Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya que pides opinión:Buenas, entre éste Proxima PX1697 y el San Martin BB58 con cual os quedarías?
Ver el archivos adjunto 3503755
Ver el archivos adjunto 3503756
Gracias por la respuesta, el Próxima por ahora no me sale a 120€. Estaré atento mañana que parece que vienen descuentos. El San Martín me gusta por el homenaje, que tal es el reflejo del cristal?Ya que pides opinión:
Los acabados de Próxima y San Martin son similares, aunque he de admitir que el armis de uno de mis Próxima supera por goleada a todos los de San Martin que tengo. A partir de aquí piensa en que movimiento llevan y que es lo que buscas, ya es tu decisión, para gustos colores. Yo me quedaba el Próxima por calidad-precio (120 euros...) y por estética: eso sí, te aclaro que ya tengo el SM SN008G con PT5000 hace años, lo cual también inclina mi decisión hacia el Próxima.
Pasa un feliz domingo!
Mi SM SN008G lleva AR azul.Gracias por la respuesta, el Próxima por ahora no me sale a 120€. Estaré atento mañana que parece que vienen descuentos. El San Martín me gusta por el homenaje, que tal es el reflejo del cristal?
De nada Vicente, es un placer. Ya estoy deseando verlo con más detalleVer el archivos adjunto 3504099
No tenía ninguno en rojo ....
Pedazo de reloj, gracias por la info, amigo Bernat

Ah ¿... pero tú no te lo has comprado tambiénDe nada Vicente, es un placer. Ya estoy deseando verlo con más detalle![]()
?Ya caí antes con otro...Ah ¿... pero tú no te lo has comprado también?
Me ha llegado y estoy flipando.Llegado y ajustado el armis del Vachilón, tengo que decir que se adapta fenomenalmente, no he notado ningun diente o desplazamiento de los eslabones. Tampoco demasiada dificultad para sacar los pines y ajustarlo. Uno de ellos si que le costaba entrar pero lo he intercambiado por otro y solucionado.
Por 47 euros es una virguería:
Ver el archivos adjunto 3505421
Ver el archivos adjunto 3505422
Llevo dos dias sin quitarmelo, a mi tambien se me cae la baba !!Me ha llegado y estoy flipando.
Me encanta!!!
Me he vuelto loco para meter un pasador. Vamos, no lo he conseguido y he tenido que intercambiar el eslabón con uno de los quitados; y con paciencia y un poco de WD40, ha entrado.
Que preciosidad!!! Pasa a ser uno de mis favoritos.
Gracias por tentarme!!
En relojes lo notaremos menos, pero en pequeños artículos es un disparate. Puede suponer un arancel del 200% o 300%. Luego dicen que si los aranceles de Trump...Va llegando a su fin la última promo de Ali antes de la llegada del nuevo arancel 3 € sobre cada tipo de articulo en pedidos de menos de 150€.... Habrá que ver cómo lo implementan y que consecuencias tendrá a partir del 1 de julio... 😢😢