Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me lo has dejado muy claro, ahora veo que el SS tiene o tuvo una versión de 40mm, voy a ver si la encuentro.La calidad del antireflejos en los dos no es gran cosa, pero creo que es mejor en el SS, el Tandorio en este modelo concreto no se, pero tengo alguno que otro que practicamente es ausencia de antireflejos.
La otra diferencia es la caja, aunque los dos dicen que tienen corona roscada, la del SS es de 38 y el Tandorio 40 , además el grosor en el SS es 11 mm y en el Tandorio 12. Aunque sea 1 mm en este tipo de relojes cae muy bien y se agradece.
Y donde hay una marcada diferencia es en el rehaut. En el Tandorio es enorme porque es una caja pensada para un Nh35 en principio, que luego han ido adaptando a toda clase de movimientos. Mucho rehaut, zafiro sin antirreflejos...el dial acaba por deslucir. El SS tiene muy poco rehaut y adapta una caja al 8215 , mucha mas nitidez, el dial resalta mucho mas.
Los brazaletes en estos relojes forman parte de su diseño, y si no están bien resueltos por la peculiar forma de la caja pueden llegar a resultar incomodos. Los de SS están muy bien hechos, a los tandorios es que todavía no los he visto en un entuerto de éstos...
Las máquinas son las mismas y poco se puede decir, y el lumen ya os podéis hacer una idea de que es una castaña en los dos.
Pues al final ha caído este por 98€, esta mañana ha bajado de precio y lo he pedido, ahora otra vez a vuelto a ayer
Ayer recogí el paquete y me ha encantado el reloj, lo primero que hice es cambiar la pulsera por una de correa de Garmin color roja que ya tenía en mente cuando compré el reloj. Todo muy bien, peeeeero bien con el bisel desalineado….. en fin una pena. Ya les he escrito un mensaje, a ver qué me responden.Pues al final ha caído este por 98€, esta mañana ha bajado de precio y lo he pedido, ahora otra vez a vuelto a subir.
Ver el archivos adjunto 3550799
Ver el archivos adjunto 3550801
Parece enviado desde españistan mismo...Ver el archivos adjunto 3560447
Leñe, me acaba de dar el transportista el Pagani, y lo compré el viernes... 56€ bien gastados. Que chulo es!!!
Los anuncios que vi del PD-1701 a precio bueno, eran todos de envío desde Europa (Alemania o España), sin tasas. Los anuncios del mismo modelo, desde China, estaban bastante más caros. Son de las tiendas que Pagani / Tyberley han abierto en Europa para eludir las tasas.Parece enviado desde españistan mismo...
Metele tambien a Benyar, Rolls-timi, Pgrne Design (inventada para poder vender en Amazon) , Lacz Denton, Ruka..y las que se me olvidan mas las que ni sabemos que son suyas...Con cien marcas diferentes y teniendo bastante tirón entre el público ávido de brilli-brilli seguro que compensa . Pero me imagino que va a ser dificil ver a Thorn, Baltany o Rdunae enviando desde Europa . Ojalá.Los anuncios que vi del PD-1701 a precio bueno, eran todos de envío desde Europa (Alemania o España), sin tasas. Los anuncios del mismo modelo, desde China, estaban bastante más caros. Son de las tiendas que Pagani / Tyberley han abierto en Europa para eludir las tasas.
Yo tengo el negro comprado las Navidades de 2022 años y le he di mucho uso en el trabajo durante casi tres años, y sigue ahí como un campeón, sin ni siquiera necesitar cambio de pila 🤷♂️ eso sí, en mi versión (V3) el AR es horriblemente azul (he intentado reflejarlo en la foto) y el lumen prácticamete inexistente, pero el alto contraste de la esfera negra y las agujas blancas le da una visibilidad muy buena, que incluso en condiciones de poca luz ves la hora, incluso con mi vista cansada; caja y resistencia al agua como un campeón, incluido el armis (EMHO) que me es lo suficientemente cómodo incluso cuando se lleva todo el día, aunque a veces lo combino con un caucho negro tropic. Sin duda no te has equivocado en absoluto, y muchísimo menos al precio conseguido!Ver el archivos adjunto 3560447
Leñe, me acaba de dar el transportista el Pagani, y lo compré el viernes... 56€ bien gastados. Que chulo es!!!
) tus impresiones acerca de tu nuevo PD
He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
Reloj Mecánico Automático para Hombre Tyberley, Estilo Plata Antigua, 40mm, Clásico, Retro, Luminoso, Zafiro, Acero Inoxidable, Minimalista, de Buceo
![]()
Tyberley Old Silver Style Herren Automatik-Mechanikuhr 40mm Klassische Retro Leuchtende Saphir Edelstahl Minimalistische Taucheruhr - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
El Tiberley por 48 euros, no sé por cuanto tiempo. Con el código IFPT33YIVer el archivos adjunto 3562754