• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualizado: Tutorial monedas y cupones máximo descuento AE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El octo a 62 me está provocando...:

IMG_20260817_191902.webp

• Me gusta
Reacciones: subsota y Sr.Diógenes
Si que han caido las chuches de rigor, ante la paranoia creciente acerca del nh35 , el cual escala precios de forma incontenida.
Además del miedo a que desparezca del todo, e ipso facto se convierta en oro el que quede...

WhatsApp Image 2026-08-17 at 20.55.53.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Y este acribillamiento del Breitling top time martini de SyS por 80 pavossss:

Captura de pantalla 2026-08-18 104750.webp

WhatsApp Image 2026-08-18 at 10.52.02.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat y Sr.Diógenes
Buenas, entre estos dos (hay que añadir descuentos) cual me recomendáis?
Priorizo calidad del AR del cristal, corona roscada, etc.
Gracias!

Captura de pantalla 2026-08-18 a las 19.02.05.webp

Captura de pantalla 2026-08-18 a las 19.04.50.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
La calidad del antireflejos en los dos no es gran cosa, pero creo que es mejor en el SS, el Tandorio en este modelo concreto no se, pero tengo alguno que otro que practicamente es ausencia de antireflejos.

La otra diferencia es la caja, aunque los dos dicen que tienen corona roscada, la del SS es de 38 y el Tandorio 40 , además el grosor en el SS es 11 mm y en el Tandorio 12. Aunque sea 1 mm en este tipo de relojes cae muy bien y se agradece.

Y donde hay una marcada diferencia es en el rehaut. En el Tandorio es enorme porque es una caja pensada para un Nh35 en principio, que luego han ido adaptando a toda clase de movimientos. Mucho rehaut, zafiro sin antirreflejos...el dial acaba por deslucir. El SS tiene muy poco rehaut y adapta una caja al 8215 , mucha mas nitidez, el dial resalta mucho mas.

Los brazaletes en estos relojes forman parte de su diseño, y si no están bien resueltos por la peculiar forma de la caja pueden llegar a resultar incomodos. Los de SS están muy bien hechos, a los tandorios es que todavía no los he visto en un entuerto de éstos...

Las máquinas son las mismas y poco se puede decir, y el lumen ya os podéis hacer una idea de que es una castaña en los dos.

• Me gusta
Reacciones: Eskugorri y Sr.Diógenes
La calidad del antireflejos en los dos no es gran cosa, pero creo que es mejor en el SS, el Tandorio en este modelo concreto no se, pero tengo alguno que otro que practicamente es ausencia de antireflejos.

La otra diferencia es la caja, aunque los dos dicen que tienen corona roscada, la del SS es de 38 y el Tandorio 40 , además el grosor en el SS es 11 mm y en el Tandorio 12. Aunque sea 1 mm en este tipo de relojes cae muy bien y se agradece.

Y donde hay una marcada diferencia es en el rehaut. En el Tandorio es enorme porque es una caja pensada para un Nh35 en principio, que luego han ido adaptando a toda clase de movimientos. Mucho rehaut, zafiro sin antirreflejos...el dial acaba por deslucir. El SS tiene muy poco rehaut y adapta una caja al 8215 , mucha mas nitidez, el dial resalta mucho mas.

Los brazaletes en estos relojes forman parte de su diseño, y si no están bien resueltos por la peculiar forma de la caja pueden llegar a resultar incomodos. Los de SS están muy bien hechos, a los tandorios es que todavía no los he visto en un entuerto de éstos...

Las máquinas son las mismas y poco se puede decir, y el lumen ya os podéis hacer una idea de que es una castaña en los dos.
Pues me lo has dejado muy claro, ahora veo que el SS tiene o tuvo una versión de 40mm, voy a ver si la encuentro.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Hay varios modelos de steelflier en oferta , éste tiene un dial un poco meh pero con brazalete se queda en 33

WhatsApp Image 2026-08-24 at 09.58.07.webp

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes
Pues al final ha caído este por 98€, esta mañana ha bajado de precio y lo he pedido, ahora otra vez a vuelto a subir.

Captura de pantalla 2026-08-24 a las 11.25.14.webp

Captura de pantalla 2026-08-24 a las 11.29.07.webp

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes, bernat y Minutemen
Unos cupones que empiezan esta noche:

2€ off
Orders over 18€
Valid till 2026-09-07 23:59,(CET)
ESFS02

6€ off
Orders over 45€
ESFS06

12€ off
Orders over 99€
ESFS12

18€ off
Orders over 149€
ESFS18

30€ off
Orders over 239€
ESFS30

45€ off
Orders over 359€
ESFS45

60€ off
Orders over 479€
ESFS60

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR, bernat y Sr.Diógenes
De nuevo el QMEI tirado de precio, con monedas y descuentos por 44€

He encontrado esto en AliExpress:
Qimei Classic US Special Forces UDT Ejército militar Deporte Reloj de buceo al aire libre para hombres SM8016A Acabado mate

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y VICENTE RAMIREZ
Tras una ausencia veraniega y abstinencia relojera, ya que me daba grima entrar en AliExpress y ver el subidón de precios que habían metido los chinos, no se me hacía tan apetecible la pesca.
Hoy me pusieron a tiro el moon blanco de PD que había quedado en el carrito

Screenshot_2026-09-04-05-34-32-682_com.android.chrome.webp

Screenshot_2026-09-04-06-54-29-891_com.android.chrome.webp

Hala pués, otro más...

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes, bernat y Minutemen
Precios cojonudos ambos, casi como antes del impuestazo.

Pues al final ha caído este por 98€, esta mañana ha bajado de precio y lo he pedido, ahora otra vez a vuelto a ayer

Pues al final ha caído este por 98€, esta mañana ha bajado de precio y lo he pedido, ahora otra vez a vuelto a subir.

Ver el archivos adjunto 3550799

Ver el archivos adjunto 3550801
Ayer recogí el paquete y me ha encantado el reloj, lo primero que hice es cambiar la pulsera por una de correa de Garmin color roja que ya tenía en mente cuando compré el reloj. Todo muy bien, peeeeero bien con el bisel desalineado….. en fin una pena. Ya les he escrito un mensaje, a ver qué me responden.

IMG_4126.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat y Minutemen
Por si a alguien le sirve, adjunto un código descuento que encontré en el bot de descuentos de telegram @free_couponsbot , se queda un pelín más barato
1788711988294.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Minutemen, VICENTE RAMIREZ y 2 más
IMG_20260907_153824.webp

Leñe, me acaba de dar el transportista el Pagani, y lo compré el viernes... 56€ bien gastados. Que chulo es!!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Howard Wolowitz, Javi445 y bernat
Pues aunque me tienta el CK2998, creo que esta vez me abstengo. Tengo el WD1860 del chollo de 66 €, y creo que absorbería todo el tiempo Moonwatch de mi muñeca.

Atrás
Arriba Pie