• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo(s) de Navidad. Se vienen cositas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ya me vais a perdonar el clicbait ("gancho", para los anti-anglicismos), pero en mi favor diré que el enunciado es cierto: vamos a tener no uno sino dos sorteos coincidiendo con el Gordo de Navidad del mes que viene.

Uno me lo voy a guardar hasta la próxima semana (ya falta poco).

El otro ya está en marcha, y algunos ya lo saben: el compañero @chinato tiene un aceite de oliva excepcional que quiere dar a conocer a l@s forer@s.no solo con precios excepcionales que comentará por DM sino con la posibilidad de hacerse con una botella por la cara bonita, ya que va a regalar tres de ellas (botellas, no caras bonitas) coincidiendo precisamente con el sorteo de Navidad.

Aquí, todos los detalles:

Y espabilen, que sólo hay cien boletos disponibles.

• Me gusta
Reacciones: deis8, Apostol, Comexi y 36 más
Expectante me dejas...

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
😃😃😃😃😃

:clap: :clap: :clap:
Esperaremos hasta la semana que viene para saber con qué nos sorprendes este año, jefe!

Qué viene, qué viene, eh, eh,!

Lo larga que piuede hacerse una semana.
A esperar.:popcorn:

Fantástico, muchas gracias!
Un saludo,

Y por favor @Goldoff , no te olvides de los calendarios!!!!.
Gracias por la info

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
Yo creo que sin foto del mes ya no hay calendarios, ¿no?
Se puede retomar el foto-concurso entre los que reserven los de 2025, si es que se retoma la costumbre del calendario RE, como ya se hizo otro año😉.

Pero, claro, hay que reservar/pagar el calendario para tener opciones de salir en algún mes.

• Me gusta
Reacciones: fucop, AbderramanII y cazorla
Pues ya me he trasladado al subforo de Gastro para participar del sorteo del aceite. Gracias @chinato :ok:

Y me quedo pendiente del aviso para la semana que viene. Gracias Boss :Cheers:

Se puede retomar el foto-concurso entre los que reserven los de 2025, si es que se retoma la costumbre del calendario RE, como ya se hizo otro año😉.

Pero, claro, hay que reservar/pagar el calendario para tener opciones de salir en algún mes.

Me sumo a la petición de los galeguiños Manu e Iván :yes:

Yo participaría en su caso en el foto-concurso, que no se diga, pero sinceramente me importaría bien poco la opción de salir con una foto mía en algún mes. Lo que de verdad me gustaría es poder seguir disfrutando de un calendario taaaaaaan especial y del grupo, con imágenes de compañeros :yes:

Así que contad conmigo para lo que sea menester con el fin de mantener el calendario de RE hecho por dinosauREos de los que habitamos en este singular ecosistema ☝️

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, domdorellana, fucop y 2 más
Yo participaría en su caso en el foto-concurso, que no se diga, pero sinceramente me importaría bien poco la opción de salir con una foto mía en algún mes.
Son 12 fotos, por lo que alguna se quedaría fuera, obviamente. Aunque siempre podría haber una contraportada con miniaturas...:whist::

El problema en el pasado se originó por quien quería aportar foto y optar a su publicación pero no quería pagar el calendario...:hmm:

Veremos si Antón se anima este año. Ojalá.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, fucop y AbderramanII
Muchas gracias por la iniciativa Boss, quedamos a la espera.

Sobre el calendario, me sumo a la propuesta, ruego o lo que sea porque me encanta el calendario y me gustaría tenerlo cada año. Es el único que tengo en la mesa del despacho y lo echaría en falta sin duda.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
Gracias por las iniciativas! Y a la espera de la próxima semana 🤔
A estas alturas pensaba que no habría calendarios 2025, como dijo @Goldoff ¿Se sabe algo nuevo?
Saludos

Y por favor @Goldoff , no te olvides de los calendarios!!!!.
Gracias por la info
Creo recordar que el año pasado Anton anunció que no habría ya calendarios, pero bueno, @Goldoff nos lo confirmará.

Me quedo a la expectativa, participaré de una u otra manera, pero espero que sea una pieza que me plazca...

• Me gusta
Reacciones: fucop
A esperar a la semana, 😊 gracias por la iniciativa @Goldoff

Ya. Lo de editar este año el calendario sería un puntazo. Yo no puedo estar sin él.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, mmg2, fucop y 1 persona más

Me sumo a la petición de los galeguiños Manu e Iván :yes:

Yo participaría en su caso en el foto-concurso, que no se diga, pero sinceramente me importaría bien poco la opción de salir con una foto mía en algún mes. Lo que de verdad me gustaría es poder seguir disfrutando de un calendario taaaaaaan especial y del grupo, con imágenes de compañeros :yes:

Así que contad conmigo para lo que sea menester con el fin de mantener el calendario de RE hecho por dinosauREos de los que habitamos en este singular ecosistema ☝️

1000333135.gif

Me toooo 😜

• Me gusta
Reacciones: mmg2, iVAMP y AbderramanII
gracias por la iniciativa

Se huele una sublevación para el calendario 😂😂😂👏🏼 a ver con que nos sorprende este año el Boss parar el sorteo 😁😁👏🏼👏🏼

Se huele una sublevación para el calendario 😂😂😂👏🏼 a ver con que nos sorprende este año el Boss parar el sorteo 😁😁👏🏼👏🏼
Iván, aquí falta compromiso oficial para presentar a Antón la petición. ¿Qué os parece si la hacemos? Por orden de interés según comentarios, creo que iría así:

1-Dagofa
2-iVAMP
3-AbderramanII
4-Ventura
5-Coronado 82
6-Javier Ochoa
7-fucop
8-Kleosman

Por favor, añádete a la lista si quieres que la administración haga un "Bonus track" del fin de gira de Los Calendarios.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, fucop, Ventura y 3 más
Yo también me apunto, lo tengo en la cocina ya llevo comprándolo unos cria tos años.

Si no lo tuviese ahí, lo echaría de menos, para todo lo demás........

1-Dagofa
2-iVAMP
3-AbderramanII
4-Ventura
5-Coronado 82
6-Javier Ochoa
7-fucop
8-Kleosman
9-FerF

• Me gusta
Reacciones: Jamakukeich, iVAMP y AbderramanII
Atrás