juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Felicidades. A disfrutarlo.Pues Papa Noel se ha acordado de mí y me ha dejado esta preciosidad. Feliz Navidad todos!!
Ver el archivos adjunto 2970073
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades. A disfrutarlo.Pues Papa Noel se ha acordado de mí y me ha dejado esta preciosidad. Feliz Navidad todos!!
Espectacular.Bon Nadal a todos!!Ver el archivos adjunto 2970075
Felicidades por el estreno. Que lo disfrutes.Os deseo Feliz Navidad compañeros, con la ilusión del estreno de este Hamilton del cual me anamoré en cuanto lo vi expuesto y que hace una semana me lo regaló mi señora por mi cumpleaños.
Salud!
Ver el archivos adjunto 2970143
Ver el archivos adjunto 2970141
Enhorabuena, el Murph es precioso
Muchísimas gracias!Enhorabuena, el Murph es precioso
Claro como que he sido "yo mismo"...jjj. Me he portadoooo "tan biEeeen". Un Santo soy...jjj.Ese papa noel es muy generoso,tendras que darle mi dirección.😂
Gracias compañero!Felicidades por el estreno. Que lo disfrutes.
Buenos días y Feliz Navidad.
Hoy estoy de doble estreno: Mi autoregalo de Navidad: Un chinoise con calibre Seiko nh35, cabanillazeado de fábrica.
Ver el archivos adjunto 2970065
Y el regalo de Navidad de mi hija: Una caja de transporte de relojes para viajes de dos piezas, cabanillazeada.
Ver el archivos adjunto 2970066Ver el archivos adjunto 2970067
Estoy que no quemo en la camisa de alegría....
Mi hija ya tiene a sus 21 Alós su propia caja de relojes. Por supuesto minimuñeca usa relojes vintage de dama y swatchs mini.Qué chula y menuda hija!
Triple. Tengo una hija que, con 21 años, quiere pasar tiempo con su padre.Dobles felicidades amigo.
Tiene de quién aprender...😉Si señor, tu hija si que sabe! A disfrutarla.
A mi me tiene enamoradoUn reloj que siempre me ha gustado
La familia que relojea unida permanece unida. Feliz Navidad.
Muchas gracias compañero 😉Guapa fotografía
Muchas gracias compa,,, 🤝Maravilla!
Precioso relojEstrenando pieza que ha traído Papá Noel, IWC Aviador Chrono Top Gun de 44,5. Feliz Navidad a Tod@s!!
Ver el archivos adjunto 2969946
Una maravilla ,, regalazo compañeroPues sí, ENCANTADÍSIMO, es poco… 🌟🎁😇. He sido bueno y mi “auto Papá Nöel” se ha portado GENIAL ! 😬😬🧑🏿🎄.
Una fotillo ahora en la calle, recién estrenado en condiciones.
Ver el archivos adjunto 2970025
Sed, Salud y Saludos !!. 👶🏻🌟💚
No me extraña, muy chulo el reloj y el estucheBuenos días y Feliz Navidad.
Hoy estoy de doble estreno: Mi autoregalo de Navidad: Un chinoise con calibre Seiko nh35, cabanillazeado de fábrica.
Ver el archivos adjunto 2970065
Y el regalo de Navidad de mi hija: Una caja de transporte de relojes para viajes de dos piezas, cabanillazeada.
Ver el archivos adjunto 2970066Ver el archivos adjunto 2970067
Estoy que no quemo en la camisa de alegría....
Muchas gracias compa, me alegro que te guste 🤝Muy bonito el de hoy.
Pasa buen tarde.
Muy bonito compañero
Que suerte, muy chuloPues Papa Noel se ha acordado de mí y me ha dejado esta preciosidad. Feliz Navidad todos!!