• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes en navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dvsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dvsito

dvsito

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya estamos casi en navidad y vienen fechas marcadas en el calendario.
Por ello, podemos comentar que relojes vamos a usar en esos días especiales.
Por simplificar y sabiendo que es generalizar, propongo 3 ocasiones:
Cena de empresa, con compañeros de trabajo.
Cena de nochebuena, con la familia.
Nochevieja, con los amigos.

Empiezo yo.
Cena de empresa: Tissot visodate. Como lo llevo con una perlon, no es demasiado formal.
Nochebuena: Oris Big crown pointer date.
Nochevieja: Tag heuer carrera 5.

Las fotos son bienvenidas, ya sea de manera anticipada o en el propio día.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Jose Perez, JESUS VIT y 4 más
Cena de empresa:
20241205_093727.webp

Nochebuena:
IMG_20240930_231237_227.webp

Nochevieja:
20230609_155338.webp

Bonus track. Noche de Reyes:
20241201_124750.webp

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Lucky, pablitos y 13 más
Puede haber cambios (en la cena de empresa), pero creo que llevaré estos dos.

Cena de empresa y Nochevieja: Sub LV.
Nochebuena: Sub 16613.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Jose Perez, Mekanso3710 y 3 más
- Cena de empresa: Casio GW-m5610, no vaya a suponer el jefe que me paga demasiado😏
IMG_9042.webp

(Aún estoy esperando a que sincronice el cambio de hora🤨)
- Noche Buena: uno de los dos relojes de AliExpress que tengo, para que el “cuñao” tenga tema de conservación.
IMG_9043.webp

- Noche Vieja: si se repite el plan de mi familia política de los últimos años = quedarse sopa en el sofá a las 00:30, optaré por no llevar reloj
IMG_9044.webp

-Bonus track: Comida de Año Nuevo, para mi el evento familiar más importante de la Navidad, llevaré alguno de mis “tope de gama”, aún por decidir.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Furón, Ph200, pablitos y 6 más
Cena de empresa:

13.webp

Cena de Noche buena:

16.webp

Nochevieja:

19.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferrari66, Jose Perez y 6 más
Bufff ! No sé ni qué voy a comer mañana , como
para saber qué relojes llevaré en esas fechas , bueno en Nochebuena siempre me pongo mi primer reloj , un Casio que me compré cuando tenia 13 añitos …

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jose Perez, SPM83 y 5 más
Solo uso 2 relojes, el Rolex de invierno y el de verano. Ahora llevo el de invierno "El Sub", cuando llegue la primavera me pondré el de verano, "OP36". Tengo el Casio Royale que me lo pongo poco, pero que me gusta bastante.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, FABER y dvsito
Esos momentos especiales siempre uso mi viejito desde que lo tengo
IMG_6717.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, minimartinet, Manuejg87 y 6 más
Me uno, aunque tengo pocos, me atrevería a decir que tengo uno para cada ocasión.

Cena de empresa: El que uso para trabajar normalmente, Casio Marlin Batman.
Nochebuena y amigos: Citizen Tsuyosa
Nochevieja: Tissot PRX

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y dvsito
Buen hilo compañero :ok:

Vamos al lio, el de la próxima comida de empresa que no cena, por que nuestra celebración es de jubilados de empresa incluido el antiguo propietario, ahí si que hay buen rollito y ninguna obligación de asistir ni censura dialéctica, irá el Conquest.

20240820_172659.webp

En la cena de Nochebuena seguro que irá el Swissmatic, estaré sentado al lado de mi mujer y es un regalo suyo, adecuado para la ocasión, me gusta y no puede faltar.

SWI20240130_113943.webp

Y para la cena de fin de año me pondré seguro también un Tissot. por que es mi última entrada y además en forma de otro regalo de mi mujer con ocasión de un aniversario y que también me gusta mucho. intangibles que se llaman. :D

20241013_223425.webp

Para Reyes cualquiera, hace muchos años que esta fiesta en casa es casi un día normal, como mucho nos comeremos un rosco.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Noni16, Yankee y 4 más
Solo uso 2 relojes, el Rolex de invierno y el de verano. Ahora llevo el de invierno "El Sub", cuando llegue la primavera me pondré el de verano, "OP36". Tengo el Casio Royale que me lo pongo poco, pero que me gusta bastante.

Saludos
Creo que ya te lo he leído alguna vez y me llama la atención que el sub sea para invierno, más ropa, abulta más, ausencia de agua (en principio, yo me paso a remojo todo el año) y el OP para verano, más cómodo y elegante para llevar con camisa de manga larga. Pero todos tenemos nuestras manías y motivos!

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y SPM83
Creo que ya te lo he leído alguna vez y me llama la atención que el sub sea para invierno, más ropa, abulta más, ausencia de agua (en principio, yo me paso a remojo todo el año) y el OP para verano, más cómodo y elegante para llevar con camisa de manga larga. Pero todos tenemos nuestras manías y motivos
He pensado lo mismo al leerlo!

Al lío… pueden cambiar pero probablemente
Nochebuena
Cartier Santos
97C21CEB-8918-4953-AB4D-CFEE5A2477D8.webp

Navidad
Omega speedmaster 50th anniversary
IMG_3437.webp

Nochevieja
Zenith chronomaster Sport
53D4ECF6-F9B5-482A-8DF1-E5D432081360.webp

Cena de empresa
Tag Heuer Carrera small seconds

IMG_3316.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, cazorla, Jose Perez y 3 más
Yo es que me pongo el que me apetece en ese momento, no lo pienso de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y dvsito
Esto se llama ser previsor, sí señor.
Yo no sé cuáles llevaré, pero saldrán posiblemente el Tag Fórmula 1, el Roamer Searock y el Jeanrichard chrono.
Aunque seguro que luego cambio de idea en el último momento.
IMG_1194.webp

IMG_9820.webp
IMG_4370.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, cazorla, Jose Perez y 2 más
Yo no tengo cena de empresa, no celebramos la nochebuena, solo el dia de Navidad y como ya lo tengo fijo de cada año, el reloj que me recuerda a mi padre.
IMG-20200611-WA0010.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, Ph200, Gastonet y 5 más
Los pongo por orden: “merienda” de jubilados, Nochebuena y Nochevieja. Al de Nochebuena tal vez le cambie el brazalete por una correa de piel.

Pero tampoco sería raro que cambie sobre la marcha.

44089DEB-D5BA-4D6A-A235-EDEB1765F562.webp

274E8979-FFCA-46CB-8CB4-7E16C7B3EB85.webp

7C2A35CB-2873-4732-8956-74E2E0C39965_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, cazorla, FABER y 1 persona más
No tengo ni idea

Pues yo en lo relativo a reuniones familiares, llevaré el Exactus de mi difunto suegro, para que de alguna manera esté con nosotros, y luego son fechas que tiro mucho de mí Omiga favorito, el Date-Day del 2007.

Los elegí a inicio de mes.
Cena de empresa, con compañeros de trabajo - Omega Seamaster bumper
OMSea.webp

Cena de nochebuena, con la familia - Rolex Datejust 16013
Rolx.webp

Nochevieja, con los amigos - Gerald Genta Arena Retro Sport
GGE.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, dvsito y Noni16
Creo que ya te lo he leído alguna vez y me llama la atención que el sub sea para invierno, más ropa, abulta más, ausencia de agua (en principio, yo me paso a remojo todo el año) y el OP para verano, más cómodo y elegante para llevar con camisa de manga larga. Pero todos tenemos nuestras manías y motivos!
Llevo el Sub en invierno para que no se vea... :cool1:

Saludos

No los tengo todos decidido, pero para la fiesta en el trabajo yo creo que será el wise adamascus:
WhatsApp Image 2024-12-04 at 11.46.25 AM.webp

Para la navidad el KNOT ATC-40
WhatsApp Image 2024-12-20 at 10.54.06 AM.webp

WhatsApp Image 2024-12-03 at 8.58.56 AM.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y dvsito
Cena de empresa: Nada. Trabajo solo sin empresa y sin compañeros. No hay cena de empresa, no hay reloj.
Nochebuena: Nada, estaremos en casa los cuatro como cualquier día normal.
Nochevieja: Lo mismo, y además las campanada y todo eso me dan igual y me voy a dormir a las 22:00.

Soy un misántropo y aparte de mi familia, mi único amigo es el gato (y vosotros).

• Me gusta
Reacciones: erizo101
Atrás
Arriba Pie