Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Joserra.¡SI SEÑOR!, así se empieza el año.
Fantástico LeCoultre.
Fantástico Seiko. Ahora toca disfrutarlo.
Muy bonito el de hoy.
Pues a disfrutarlo.Bueno, pues esto me lo ha traído Papa Noël, junto con otra cosa bastante más costosa, pero este regalo muy asequible es lo que más ilusión me ha hecho con diferencia. Me gusta el color, los reflejos que emite, las manecillas más afiladas y especialmente que tenga el datario completo.
Después de la cena perfecta que tuve ayer, levantarme y ver a este en mi muñeca me hace sonreír.
Felices navidades a todos.
Ver el archivos adjunto 2969947
Reclutando foreros! 😬😬
Vaya regalazo! Enhorabuena por esa pieza tan bonita.
Que preciosidad, disfrútalo compañero!!
Feliz navidad
Estrenando pieza que ha traído Papá Noel, IWC Aviador Chrono Top Gun de 44,5. Feliz Navidad a Tod@s!!
Ver el archivos adjunto 2969946
Bueno, pues esto me lo ha traído Papa Noël, junto con otra cosa bastante más costosa, pero este regalo muy asequible es lo que más ilusión me ha hecho con diferencia. Me gusta el color, los reflejos que emite, las manecillas más afiladas y especialmente que tenga el datario completo.
Después de la cena perfecta que tuve ayer, levantarme y ver a este en mi muñeca me hace sonreír.
Felices navidades a todos.
Ver el archivos adjunto 2969947
Ya llegó Santa a la ciudad! Mirar lo que me he encontrado debajo del árbol!
Ver el archivos adjunto 2970032
Pues Papa Noel se ha acordado de mí y me ha dejado esta preciosidad. Feliz Navidad todos!!
Ver el archivos adjunto 2970073
Uno de los días GRANDES del Año. Muy feliz Día de Navidad. Qué mejor que con “un Santos”. Reservado para este día tan especial, primera puesta. 😇🤤
Con mis mejores Deseos: “Salud, Paz y Prosperidad” 💚🕊️🎁
Muchas gracias compañero !!. Igualmente, a disfrutar ! 😉Buenas entradas! Que los disfrutéis mucho 💪
Felicidades! Es preciosoPues Papa Noel se ha acordado de mí y me ha dejado esta preciosidad. Feliz Navidad todos!!
Ver el archivos adjunto 2970073
Buenos días y Feliz Navidad.
Hoy estoy de doble estreno: Mi autoregalo de Navidad: Un chinoise con calibre Seiko nh35, cabanillazeado de fábrica.
Ver el archivos adjunto 2970065
Y el regalo de Navidad de mi hija: Una caja de transporte de relojes para viajes de dos piezas, cabanillazeada.
Ver el archivos adjunto 2970066Ver el archivos adjunto 2970067
Estoy que no quemo en la camisa de alegría....