• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 25 de Diciembre (Feliz Navidad!!)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000016574.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, cazorla, txema2 y 10 más
Buenas noches
Feliz Día de Navidad
Mis mejores deseos para tod@s
IMG_6106.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Rubowatch, cazorla y 11 más
Breitling J Class 32mm. Cada vez que me lo pongo me gusta más

IMG_0077.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, juanhms y 6 más
Feliz Navidad.
1000026357.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, cazorla, javier ochoa y 10 más
Me encanta tu moonswatch yo entre mis relojes, mi reloj más antiguo es un Swatch, saludos!!
Muchas gracias.

Este llegó sin esperarlo.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Joserra56
Qué bonito reloj, Angel!. Imagino que es nuevo en tu muñeca y además es el clásico en negro. Un abrazo!
Muchas gracias, Raúl.

Llegó ayer de forma inesperada, la verdad es que llegaron 2 pero uno era para mí.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y Joserra56
Normal que salga, increible reloj,bonito a rabiar🥰
Mi padre sabia de mi aficion y cuando murio con su herencia compre esa maravilla, a modo de recuerdo siempre es un fijo el dia de Navidad.:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Me ha gustado mucho tu foto!
Sobre todo porque me ha venido a la cabeza alguna vez que, en el hilo diario sacabas tu reloj del día empujando el carrito de los niños…, y ahora posáis los 3 orgullosos.

Enhorabuena!

Me has sacado una sonrisa.
De eso hace ya 4 años, y siendo sincero, me quedo con esta época antes que con la otra. Ahora disfruto :D

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie