• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ACEITES VILLA DE CANENA,NUEVA COSECHA 2024/25. SORTEO DE NAVIDAD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, acabo de ver la lista del post #103 y van numerados del 1 al 100.... sin embargo para el sorteo serán agraciados los que coincidan las dos últimas cifras de los 3 primeros premios que van del '00' al '99'. No se si se indica en otro sitio (lo mismo me he saltado algún post donde se indica) pero supongo que quien esté apuntado en el 100 juega con el '00'... lo digo para que el compi que tiene el 100 no se quede fuera :)

Trato de amigo y producto de calidad.
No se puede pedir más.

IMG_2423.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, Motortrek, Silmegil y 3 más
Buenas, acabo de ver la lista del post #103 y van numerados del 1 al 100.... sin embargo para el sorteo serán agraciados los que coincidan las dos últimas cifras de los 3 primeros premios que van del '00' al '99'. No se si se indica en otro sitio (lo mismo me he saltado algún post donde se indica) pero supongo que quien esté apuntado en el 100 juega con el '00'... lo digo para que el compi que tiene el 100 no se quede fuera :)
El compañero que tiene el 100 corresponde obviamente al 00 dado que la lista ordenada que he puesto no admite el 00 al principio
Siendo efectivamente la lista de 100 participantes va a dar igual dónde esté ubicado, al principio o al final.

• Me gusta
Reacciones: Lucense y didakpc
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla
No solo el producto -extraordinario-, es que ese packaging que te entra por los ojos es toda una promesa de lo que te espera dentro.

IMG_0406.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ralvari, FABER y 7 más
Mi desayuno diario :)

20241205_111420.webp

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, AbderramanII, Silmegil y 1 persona más
Anda !

Pensaba que solo tenían variedad Picual , de hecho en su página web es la única variedad que he visto …
Deben ser de otra cosecha, porque en esta, solo hay picual (así me lo ha hecho saber al hacer el pedido)

... mientras dure el stock :innocent:
Voy a aclarar el tema de la manzanilla:
Efectivamente,en la actualidad solo elaboramos picual,aunque en años anteriores también tuvimos manzanilla y un ocupag de ambas monovarietales.
Al llevar algunos años sin elaborar manzanilla,quisimos hacer una prueba con muy pocas botellas que quedaron para consumo propio y destinadas a la cata de algún que otro amigo.Es por ello que aparezca en alguna foto,pero como indico en mi post,solo hemos elaborado Picual y es el que actualmente tenemos en la web.
Un abrazote para tod@s y disculpad si he ocasionado algún malentendedido.
Feliz Navidad.

• Me gusta
Reacciones: FABER, Charly69, iVAMP y 4 más
Recibido los aceites y tengo que reconocer que este aceite esta muy bueno, y eso que he probado varios, pero este lo borda, todo un lujo.
Gracias por todo Miguel, trato exquisito y todo llego bien, asi que ahora a disfrutarlos!!
Saludos
1734294086668.webp
1734294115720.webp

1734294134651.webp
1734294149495.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, AbderramanII, manresamolins y 4 más
IMG_1855.webp

@chinato es de lo más majo de persona que puede haber. Da gusto hablar con él.

El aceite lo probaremos esta noche en una cata especial, pero ya desde el packaging, impresiona. No guardo muchas dudas del nivel de calidad que nos brindará este oro líquido.

¡Gracias por dárnoslo a conocer!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ventura y itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, Motortrek y 5 más
Que sorpresa tan agradable , lo que no me dado hoy la Lotería de Navidad parece que me lo ha dado ACEITES VILLA DE CANENA y RE , pues a falta de confirmación no puedo decir más que MUCHAS GRACIAS!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelerg, iVAMP y 2 más
Me suscribo a las palabras de @Lucense

De ser así, mi gratitud a Villa de Canena con su generosa iniciativa y al maravilloso espacio que nos brinda Relojes Especiales. ¡Qué ilusión y qué afortunado me siento!

☺️☺️☺️

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelerg, iVAMP y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelerg, iVAMP y 3 más
Buenos días a tod@s
Ya tenemos los tres agraciados con nuestro sorteo Aceites Villa de Canena para RE:

1-vernonsullivan
2-Lucense
3-Zero

Nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a tod@s por participar en este sorteo de Navidad.
Agradecer también a Antón la oportunidad que nos brinda en RE para que los miembros del foro puedan conocer nuestro aceite.
Gracias a todos los interesados y espero que Villa de Canena ayude humildemente a decorar vuestra mesa navideña.
Para cualquier cosa que necesitéis estoy a vuestra entera disposición,será un verdadero placer atenderos.

Un abrazote y Feliz Navidad
Miguel.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Silmegil, Hetairoi y 3 más
Fantástico. Disfrutad chuperreteando los dedos (propios o ajenos) con este oro líquido.

Abrazo a todos.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
La verdad es que ha sido una gran sorpresa. Nunca me toca nada y ha tenido que ser aquí en RE y por la generosidad de Villa de Canena que me sienta un verdadero afortunado.

Llevaremos a nuestra mesa el sabor y el calor de esta bonita experiencia.

Gracias una vez más y enhorabuena a los demás premiados.

¡Salud!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
Enhorabuena a los 3 compañeros!!
🎉🎉🎉

• Me gusta
Enhorabuena a los afortunados y gracias por la iniciativa a quienes corresponda.

• Me gusta
Enhorabuena a los premiados y gracias otra vez a los afortunados

• Me gusta
Enhorabuena a los suertudos 🫒 🫒 🫒

La ilusión de probarlo gracias al premio ha quedado sustituida por una insana CRI que pienso resolver en cuanto pasen estás complicadas fechas, gracias a la estupenda disposición del anfitrión del sorteo :yes:

Gracias Miguel :friends:

Enhorabuena a los suertudos 🫒 🫒 🫒

La ilusión de probarlo gracias al premio ha quedado sustituida por una insana CRI que pienso resolver en cuanto pasen estás complicadas fechas, gracias a la estupenda disposición del anfitrión del sorteo :yes:

Gracias Miguel :friends:
Gracias a ti.
Sinceramente,es un verdadero placer atenderos y que estéis satisfechos con nuestro Aceite Villa de Canena.
RE es una gran familia,y si podemos aportar nuestro granito de arena para haceros un poquito más felices,pues miel sobre hojuelas.
Feliz Navitimer

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y vernonsullivan
Enhorabuena, a los agraciados, yo también desde hace unos dos años, compro el Aceite Villa de Canena, es extraordinario. Es el mejor aceite de variedad Picual que he probado, yo destacaría de el, que a la conocida fuerza del sabor Picual, este aceite han conseguido un punto de suavidad, que es una delicia.

Y desde este hilo, creo que sería un puntazo, que la próxima vez, pongan una etiqueta, con embotellado para Relojes Especiales, ahí lo dejo.

IMG_0447.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, AbderramanII y vernonsullivan
Atrás
Arriba Pie