• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo: Lacre y una pluma.

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena Kharma!!

Yo he quedado el 22. Me siento como España en eurovision jeje

Muchas gracias Bernabé!
 
  • #52
Felicidades kharma, y felicidades al organizador :ok::
 
  • #53
Felicidades al gamador, alguien me puede decir donde se pueden ver los resultados del sorteo, por mas que miro en
lostlink.jpg
, no logro verlo. Gracias
 
  • #55
Última edición:
  • #56
¡Felicidades, Kharma!
 
  • #57
Muchas felicidades compañero!!!

A disfrutar de esa pluma y lacres!!

He tenido la suerte de que me regalasen una recientemente y va muy bien, con un plumín semiflexible que me encanta. ¿Verdad, Bernabé? :yes: Muchas gracias por la pluma.
 
  • #58
¡¡Enhorabuena Kharma!!:clap:, me alegro mucho...¡¡cómo nos lo pasamos!!:)...
 
  • #59
Ala que suerte Kharma!!!Yo he quedado el veintitantos! Sumidero...11, no, un 10!!! Eres un tio mu grande que lo sepas. Un abrazo amigo
 
  • #60
¡Uy qué cercita me he quedado! :D

Enhorabuena al ganador y un abrazo al donante :)
 
  • #61
Gracias a todos. Me siento como un niño con zapatos nuevos :yhoo::
 
  • #62
Kharma, enhorabuena. Con tantos sorteos se me había olvidado que este fue ayer.

Ahora te toca hacerte el sello, ¿no?

Un saludo,

Rafael
 
  • #63
Kharma, enhorabuena. Con tantos sorteos se me había olvidado que este fue ayer.

Ahora te toca hacerte el sello, ¿no?

Un saludo,

Rafael

La semana que viene voy a los chinos a por epoxi de ese para hacerme uno :ok::
 
  • #64
¡Enhorabuena!
Cuando he visto que quedé segundo casi se me cae la taza de café, qué cosas... gracias de nuevo a Sumidero y a Kharma, que el lacre de premio te sirva para sellar muchas cartas muy especiales...
 
  • #65
Weeeno. Pues hoy me ha traído el señor de correos un "peaso paquete" . que ilusión!! :yhoo::

He preparado la cámara de fotos y me dispongo a presentaros el "unboxing" del premio:

1.- Aquí tenemos el "paquetito" :D (la pluma de comparación es mía)

sumi_1.jpg
2.- Muy bien protegido y acolchadito ( Te has pasao Berna :laughing1:)

sumi_2.jpg
3.- Acabo de flipar. Dentro viene un paquetito con una etiqueta caligráfica a mano y un lacre la mar de chulo 8o

sumi_3.jpg

4.- En la trasera de la bolsita tenemos un Patxi con el pelo Maki-e :-P

sumi_4.jpg

5.- Abro la bolsita con cuidado de no estropear el lacre y ... yupiiii!! Una Reform 1745 y dos barritas de lacre :yhoo::

sumi_6.jpg

Muchas gracias Berna por este regalo tan chuli y gracias a todos por vuestras felicitaciones.
 

Archivos adjuntos

  • sumi_1.jpg
    sumi_1.jpg
    37,6 KB · Visitas: 31
  • #66
Y aquí están las fotos de mi estuchito, que las he puesto por error en otro hilo. Anda que no quedan chulas mis Lamy, eh?? :clap: Mil gracias a Berna!

0.jpeg

0-1.jpeg
 
  • #67
Jajaja, Me siento como papanoel, no es lo mismo ver un solo "unboxing" de un regalo que ver dos seguidos...... La gente puede llegar a pensar que soy un desprendido..jajajaja...... Eso me recuerda que ya esta el 4th Giveaway :-P

Kharma, que disfrutes tus regalillos, mañana pondré un tutorial nuevo para hacerse un sello de
lostlink.jpg
en el blog y posteriormente aquí en el foro. Fácil, fácil, y barato. No te lo puedes perder.

Zaidastu.... vaya calcetín pocho naranja te has llevado, eh? La verdad es que es un churro....pero oye un churro hecho a mano ^^ y con mucho cariño.

Para terminar...Kharma me dejas poner las fotos en mi web? Te las puedo "robar"?

Zaidastu....vaya fotos más pequeñas jajajaja, lo mismo te digo...te las robo? o me envías algo más grande al correo?

Un fuerte abrazo a los dos y por supuesto a todos los participantes de los Giveaways de "Patxi el niño Chachi". Vosotros dos ya estáis en la "Wall of Fame Giveawera for ever and ever" junto con Quichito.... ¿Quien será el cuarto?.

4thgiveaway.jpg
 
  • #68
Faltaría más. Coge las fotos que necesites, todas tuyas :ok::

Espero entonces ansioso el nuevo tutorial sobre sellos :popcorn:

P.D: y gracias a ti por animar este foro
 
  • #69
Jajaja, Me siento como papanoel, no es lo mismo ver un solo "unboxing" de un regalo que ver dos seguidos...... La gente puede llegar a pensar que soy un desprendido..jajajaja...... Eso me recuerda que ya esta el 4th Giveaway :-P

Kharma, que disfrutes tus regalillos, mañana pondré un tutorial nuevo para hacerse un sello de
lostlink.jpg
en el blog y posteriormente aquí en el foro. Fácil, fácil, y barato. No te lo puedes perder.

Zaidastu.... vaya calcetín pocho naranja te has llevado, eh? La verdad es que es un churro....pero oye un churro hecho a mano ^^ y con mucho cariño.

Para terminar...Kharma me dejas poner las fotos en mi web? Te las puedo "robar"?

Zaidastu....vaya fotos más pequeñas jajajaja, lo mismo te digo...te las robo? o me envías algo más grande al correo?

Un fuerte abrazo a los dos y por supuesto a todos los participantes de los Giveaways de "Patxi el niño Chachi". Vosotros dos ya estáis en la "Wall of Fame Giveawera for ever and ever" junto con Quichito.... ¿Quien será el cuarto?.

4thgiveaway.jpg

¡Otro!

Voy a ver qué es lo que se cuece...

¡¡¡Gracias Papá Noel!!! :clap:
 
  • #70
Ala!! Tirando la casa por la ventana :clap:
 
  • #71
Esperamos la señal para inscribirnos en el nuevo evento anunciado :).
 
  • #72
Me apunto. Gracias por la iniciativa y por la generosidad. Estoy con Quichito. Este foro es algo único.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie