• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo: Lacre y una pluma.

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me registré justo el día 20 de Mayo, pero por si acaso comento ^^
Muchas gracias por tu iniciativa.

Un saludo.
 
  • #27
Hace tiempo leí tu tutorial pero todavía no me he hecho el sello de lacre porque nadie puede igualar tu maestría (no sé si con esto te habré hecho "la pelota" lo suficiente como para salir agraciado en el sorteo:laughing1:).

Gracias por este detallazo:clap:.
 
  • #28
Hace tiempo leí tu tutorial pero todavía no me he hecho el sello de lacre porque nadie puede igualar tu maestría (no sé si con esto te habré hecho "la pelota" lo suficiente como para salir agraciado en el sorteo:laughing1:).

Gracias por este detallazo:clap:.

jajaja, pues eso se llama competencia desleal aqui y en china, broma.
Saludos!
 
  • #29
Muchas gracias por la oportunidad , también me apunto...
 
  • #30
Yo también me apunto
patxiemoticon-diablo.jpg
...Jejeje

Muchas gracias por participar, no esperaba tantos participantes, me alegra y me apena al mismo tiempo. La pena es por que hay menos posibilidades de llevárselo y me alegra por la buena acogida.

Ya queda menos. No me dejo influenciar.

Por cierto Zaidastu felicidades, eres la flamante nueva dueña de un nuevo estuche.
 
  • #31
Yo también me apunto
patxiemoticon-diablo.jpg
...Jejeje

Muchas gracias por participar, no esperaba tantos participantes, me alegra y me apena al mismo tiempo. La pena es por que hay menos posibilidades de llevárselo y me alegra por la buena acogida.

Ya queda menos. No me dejo influenciar.

Por cierto Zaidastu felicidades, eres la flamante nueva dueña de un nuevo estuche.

Pues mi más sincera enhorabuena a nuestra compañera! Bonito estuche te has llevado!

Me gustan los sorteos... me gustan mucho :ops: :D

¡Gracias compañero!
 
  • #32
Muchas gracias!!! :clap: Ultimamente sólo me toca pagar, así que una alegría como esta es muy bien recibida!! Gracias por el sorteo, Berna!! :ok::
 
  • #33
Jajaja, como no comentabas nada por el blog pensaba que te habías dado a la fuga.....jajaja
patxiemoticon-alegreojos.jpg
. Ya esta echada en el buzón.
 
  • #34
increíble detallazo, da gusto tener foreros como tu, un saludo
 
  • #35
Hola,
resulta que mirando en el blog me he dado cuenta que estoy repetido. El 3 y el 8 soy yo. Lo digo por no abusar.

Un saludo,

Rafael
 
  • #36
Oye... jajaja que honrado eres leches. Muchas gracias por avisar, te podías haber callado y....
 
  • #38
Me apunto, gracias por la iniciativa, y voy a visitar tu blog ahora mismo. saludos
 
  • #39
¡Cuántos sorteos últimamente! :)
Yo no me apunto, porque ya tengo dos Reform y prefiero que tenga la oportunidad otra persona :yes:
 
  • #40
Detallazo!!
 
  • #41
Ayer estuve mirando tu blog porque vi por el foro los comentarios sobre el sorteo del wrap y me gustó mucho tu blog. No tuve tiempo de inscribirme en tu blog pero lo haré en breve. Así que felicidades a Zaidatsu por ese precioso wrap y si se me permite, me apunto para este sorteo.

Gracias por la iniciativa.
 
  • #42
Desearía participar, reconozco que me sabe un poco mal que este sea mi primer comentario, a pesar de que lleve algo de tiempo registrado y ojeando algunas entradas y comentarios, pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para poder dedicárselo al foro. En cuanto tenga algo de relajación participaré de forma activa, por así decirlo, o por lo menos lo intentaré.

Un saludo y gracias por la motivación.
 
  • #43
Ya me apunte ayer, muchas gracias por todo el esfuerzo que estos sorteos suponen.
 
  • #44
Me apunto!, no sé cómo lo haces pero visitar tu página siempre me proporciona una sonrisa. Me encantan tus manualidades, ¡lástima que yo sea un manazas!
 
  • #45
Muchas gracias por las criticas positivas y a los participantes....recordar quedan dos días. Aprovechad los rezagados.
patxiemoticon-alegreojos.jpg
 
  • #46
Aquiiiii, aqui abajo!!

Uf, casi no llego, yo tambien quiero apuntarme...

muchas gracias por estos detalles

:clap:
 
  • #47
A mí me ha llegado ayer el estuche del segundo sorteo, pero esta semana voy cuesta abajo y sin frenos, así espero poder poner mañana por la tarde las fotos. Que queda la mar de chulo con mis Lamy. :ok::
 
  • #48
Ya quiero que sea mañana para conocer al afortunado ganador!!!!
 
  • #49
Felicidades al ganador!! :ok::
 
  • #50
Yihaaaaa!!:yhoo::

Es la primera vez que me toca algo en un sorteo. Yo creo que compro todos los cupones de la ONCE y se rompe el bombo :laughing1:

Gracias Sumidero. Estos sorteos que organizas me hacen un montón de ilusión.... y si me toca más todavía ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie