• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo especial Verano 2022

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #101
Pagado. Una participación. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #102
Pago efectuado.
Muchas gracias por la iniciativa Jefe.
 

Archivos adjuntos

  • captura2.jpg
    captura2.jpg
    34 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #103
Pagado ojalá tenga suerte !! 3 participaciones

Mil gracias socio !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #104
Participación realizada. Gracias por la oportunidad!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #105
Aquí otro dentro con una participación. Suerte a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #106
Pago efectuado. Gracias al boss por la iniciativa, y suerte a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #107
Buenas tardes Antón,

Participación pagada ahora mismo. No me ha dado la opción de poner "comentarios", por lo que te paso el ID de la transacción para que sepas que he sido yo el que ha efectuado el pago.

Id. de transacción
8RW833342A932382X

Gracias! Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #108
Una participación para mi Boss 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #109
Después de leer las sugerencias aportadas en este hilo, pongo en marcha el sorteo especial verano 2022 que, como era fácil de adivinar, va a tener como premio el nuevo Tudor Ranger presentado hace pocos días:






La fórmula será la habitual: cada participación de 20 € te dará una opción de ganar. Puedes participar con tantas participaciones como quieras.

Se puede hacer el pago en este enlace de Paypal. Si es como amigo, pues mejor. Y si no usas Paypal ponme un privado y vemos cómo lo solucionamos.

Por favor
- Cuando hagas el pago deja una nota en "comentarios" o donde sea con tu nick, para saber a quién atribuirlo
- Si tomas más de una participación por pago dilo también en el hilo


El premio se adjudicará por el sistema de módulo en base al número ganador del sorteo de la ONCE del viernes 22 de julio, resultando ganador el forero cuyo número coincida con el resto de la división. El número se adjudicará por "orden de aparición" en este hilo, y yo iré actualizando la lista diariamente. Es decir, y esto es importante, que una vez hecho el pago debéis responder en este mismo hilo. Si adquiriste más de una participación a la vez se repetirá tu nick tantas veces como participaciones tengas. Si decides adquirirlas más tarde (una hoy y otra dentro de dos días, por ejemplo) se seguirá el "orden de aparición".

Un ejemplo rápido del funcionamiento:
Pongamos que tenemos apuntados 127 foreros
Quedarán numerados del 0 al 126
El número ganador del sorteo de la ONCE es el 55555
Dividimos 55555 entre 127
El resto de la división es 56
El forero que tenga el 56 en la lista es el ganador


El límite de tiempo para hacer el pago es a las 15:00 (GMT +2) del viernes 22/07/2022. Cualquier pago recibido después de esa hora relacionado con este sorteo será retrocedido.

El reloj le será enviado al ganador con su tarjeta de garantía convenientemente rellenada en concesionario español. No se podrá cambiar el premio por ningún otro modelo. Los impuestos derivados del sorteo son asumidos íntegramente por Relojes Especiales.

Podrán participar todos los integrantes de Relojes Especiales sin limitación de ubicación siempre que estuvieran dados de alta antes del inicio de este sorteo, pero por razones logísticas y fiscales sólo se harán envíos a direcciones postales dentro de la Comunidad Europea.

El sorteo se celebrará si llegamos al menos a las 150 participaciones. En caso de no llegar al mínimo de 150 se devolverían los importes íntegros y a otra cosa. Como en otras ocasiones, habrá algunos premios de consolación que anunciaré más adelante.

Dos semanas por delante.
¡Suerte a tod@s!


LISTADO DE PARTICIPANTES:

0. macnacho
  1. madeinsilva
  2. madeinsilva
  3. bartolomeus j s
  4. javitoy
  5. javitoy
  6. Jorge1981
  7. Rollins
  8. Rollins
  9. pedroperiko
  10. TTquattro
  11. JERE
  12. secre
  13. secre
  14. secre
  15. secre
  16. secre
  17. javier ochoa
  18. IVAMP
  19. Tassadar
  20. Aritzito
  21. Tempus Edax Rerum
  22. topinho
  23. Kleosman
  24. Kleosman
  25. Kleosman
  26. Kleosman
  27. Obaba
  28. Jeg84
  29. Jeg84
  30. Jeg84
  31. Jaimegc17
  32. AJBB
  33. AJBB
  34. AJBB
  35. Jamakukeich
  36. sark3000
  37. Jfpg
  38. Vitog
  39. Vitog
  40. secihe
  41. jjjlui
  42. danielrl
  43. izak
  44. grebleips
  45. farenheit451
  46. Insensato
  47. JavierMSR
  48. Zamurdo
  49. Eloicm
  50. Motortrek
  51. Alpino
  52. AbderramanII
  53. CACUM
  54. Comexi
  55. Azpirikueto
  56. Azpirikueto
  57. piano
  58. piano
  59. piano
  60. piano
  61. Barullo
  62. garabait
  63. cabesson verde
  64. aguisevi
  65. Bombilla
  66. Anlu
  67. Lone Cat
  68. caik76
  69. caik76
  70. GiorgioII
  71. alde
  72. Manel
  73. Manel
  74. Zero
  75. monchodf
  76. monchodf
  77. Albasit
  78. Albasit
  79. Garlin
  80. alejandroint
  81. alejandroint
  82. Victorc13
  83. emeeme
  84. emeeme
  85. bubble
  86. Alexmag
  87. Mauret
  88. Mig
  89. Cantabruca
  90. Yamcha
  91. tresenraya
  92. didakpc
  93. Akthara
  94. PingüinoLalo
  95. LG.XII
  96. Seville
  97. Rafawin
  98. Burcitron
  99. Vania
  100. javier ochoa
  101. husabergangola
  102. husabergangola
  103. jarto
  104. Alpino
  105. Alpino
  106. The Kram
  107. Aviadorcero
  108. osopolar
  109. lvxurre
  110. axial
  111. Yoju1978
  112. Yankee
  113. Ancebl
  114. querosan
  115. EmilioSS666
  116. Jgutie20
  117. Judas Priest
  118. chamarilero
  119. sixoclock
  120. brais
  121. brais
  122. brais
  123. JuanAngel
  124. Toful


Ahí van dos participaciones a ver si hay suerte.

Si me toca prometo grabarlo para que no vaya al mercado gris :):)

Muchas gracias por el sorteo
 
  • #110
Pago realizado de una participación. Gracias por la iniciativa, @Goldoff
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #111
Hecho, suerte a todos los compañeros.

IMG_20220711_182944.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #112
Pagado, suerte a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #113
Si me toca prometo grabarlo para que no vaya al mercado gris :):)
Buena iniciativa, aunque si lo grabas con el nombre de RE lo mismo sube de valor.
O lo mismo te cuenta una demanda 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #114
Pago realizado de una participación. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #115
Dos participaciones por aquí.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #116
Participación abonada. Gracias por la iniciativa y por la elección del reloj, de rabiosa actualidad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #117
Bien, celebro la acogida, y a falta de menos de 15 participaciones me atrevo ya a confirmar que el sorteo se llevará a cabo.
Quiero aprovechar sin embargo para confirmar lo que ya dije en el pre-hilo: va a haber un solo reloj a sortear independientemente de las participaciones, de manera que si alguno cree que es injusto que el total recaudado sea superior al pvp del reloj sólo tiene que abstenerse de participar.

Y, por favor, no me gustaría sonar brusco, sólo dejar las cosas claras y no tener que andar justificándome a posteriori.
Sí habrá algunos detalles "de consolación" que serán eso, de consolación porque reloj sólo va a haber uno.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, rialp, iVAMP y 4 más
  • #118
Pago realizado. Como siempre, gracias por la iniciativa Antón.
Un saludo a todos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #119
Gracias Boss pagado los 20€
Gojisa
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #120
Bien, celebro la acogida, y a falta de menos de 15 participaciones me atrevo ya a confirmar que el sorteo se llevará a cabo.
Quiero aprovechar sin embargo para confirmar lo que ya dije en el pre-hilo: va a haber un solo reloj a sortear independientemente de las participaciones, de manera que si alguno cree que es injusto que el total recaudado sea superior al pvp del reloj sólo tiene que abstenerse de participar.

Y, por favor, no me gustaría sonar brusco, sólo dejar las cosas claras y no tener que andar justificándome a posteriori.
Sí habrá algunos detalles "de consolación" que serán eso, de consolación porque reloj sólo va a haber uno.

Saludos

El que avisa no es traidor, es sólo avisador. Avisado y claro estaba antes, y más avisado y más claro queda al reiterarlo. No veo brusquedad por ningún lado :ok:

Me alegra mucho el éxito que ha tenido, que ojalá siga :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, iVAMP, axial y 2 más
  • #121
Bueno… aunque suene brusco… PAGADO!!

PD.- Sé que ésto no son las loterías del estado pero ellos tampoco reparten todo lo recaudado. Me parece una muy buena idea lo de los sorteos, y más cuando me entero a tiempo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y AbderramanII
  • #122
Pago realizado, suerte a todos.
Si me toca, será mi primer 39mm. Estupendo estreno.
Antón, hemos elegido por mayoría este sistema de sorteo.
Aunque has hecho bien en recordarlo.
Gracias.

1657560449079.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #123
Una segunda participación pagada para mi contraria que cuando le he enseñado el Ranger, ha dicho: yo también!.

Suerte a todos.

Id de transacción: 3K172267LM370481X
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #124
Bien, celebro la acogida, y a falta de menos de 15 participaciones me atrevo ya a confirmar que el sorteo se llevará a cabo.
Quiero aprovechar sin embargo para confirmar lo que ya dije en el pre-hilo: va a haber un solo reloj a sortear independientemente de las participaciones, de manera que si alguno cree que es injusto que el total recaudado sea superior al pvp del reloj sólo tiene que abstenerse de participar.

Y, por favor, no me gustaría sonar brusco, sólo dejar las cosas claras y no tener que andar justificándome a posteriori.
Sí habrá algunos detalles "de consolación" que serán eso, de consolación porque reloj sólo va a haber uno.

Saludos
Creo que es un éxito tanta gente en tan poco tiempo.
No me acuerdo de las otras participaciones en anteriores sorteos, pero tengo la sensación que cuando el sorteo es de un Tudor, hay más participación.
Respecto al aviso, te entiendo, pero manda h**vos que el personal se rasgue las vestiduras por estas minucias, mientras disfrutamos del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #125
Dos participaciones enviadas, se me olvido poner el nick 😐, si tienes problema en identificar la transferencia avísame que te mando el id.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie