• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo especial Verano 2022

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #876
Felicidades a los ganadores!! yo contento por el roll de cuero... pero cabreao porque si hubiera habido un cuarto Ranger sería mío ;)

Gracias @Goldoff por esta oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, Patxi, farenheit451 y 7 más
  • #877
Enhorabuena a todos los compis agraciados!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #878
Enhorabuena a los agraciados y a todo el foro por este hito!
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #879
Felicidades a los ganadores!! yo contento por el roll de cuero... pero cabreao porque si hubiera habido un cuarto Ranger sería mío ;)

Gracias @Goldoff por esta oportunidad.
Felicidades por ese rioll de consolación, que es realmente precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tassadar y macnacho
  • #880
Enhorabuena de verdad a los afortunados, al foro y a Antón por el sorteo. Ha sido realmente épico. Ando algo liado estos días por temas personales, pero ha sido un sorteo único. Creo que muchos nos hemos sentido orgullosos de formar parte de este grupo de "piraos" por las máquinas del tiempo... ¡Si hasta hemos conseguido que @Tazio Nuvolari haya participado! :D

Un abrazo a todos y a los ganadores que lo disfruteis a tope. Es una grandísima pieza que gana mucho puesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y macnacho
  • #881
Chavales,, muchas felicidades y que los disfrutéis con salud. Y muchas gracias al foro y a Antón por organizar este sorteo épico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y macnacho
  • #882
Muchas felicidades a los ganadores , muchas gracias a los organizadores/Foro en especial al BOSS y esperando al siguienta ya……

saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y macnacho
  • #883
Felicidades a los ganadores, esperemos que toque a la próxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #884
Felicidades a los agraciados.
Enhorabuena al foro por la iniciativa y la respuesta.
Gracias a Goldoff por el trabajo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Goldoff y macnacho
  • #885
Antón, te lo hemos puesto difícil para Navidades…
Ahí lo dejo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Usuario eliminado, Goldoff y 2 más
  • #886
Bien esta lo que bien acaba. Vaya un exitazo de sorteo, ninguno hubiéramos pronosticado esta participación tan brutal.

Mi enhorabuena a los 3+1 afortunados, y mi apoyo para Antón en su búsqueda del tercer Ranger.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y macnacho
  • #887
Felicidades a los ganadores !!! a disfrutar esas piezas con mucha salud !!!...y felicitar al boss por tan estupenda iniciativa y el trabajo que se ha currado !!. Todo un éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y macnacho
  • #888
Muchas felicidades!! Los 4 compañeros agraciados son foreros activos y por ello me alegro doblemente por su suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Goldoff
  • #889
Felicidades a los agraciados.
Enhorabuena al foro por la iniciativa y la respuesta.
Gracias a Goldoff por el trabajo.
Un saludo.
A ver, a ver estas Navidades, que en este sorteo hasta le puse una vela a San Pancracio, pero na de na, para variar.:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Comexi
  • #890
Mi mas sincera enhorabuena a todos los agraciados!!
y sobre todo gracias Antón por la gestión y darle vida al foro!! BRAVO!!!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Goldoff
  • #891
El día anterior al anuncio del sorteo estaba yo entrando en Perodri Bilbao a por unos anillos de boda y vi el Ranger en el escaparate. Pensé qué bonitos son los jodios Tudor.

Esta mañana he puesto un mensaje diciendo que habíamos ganado todos. De verdad que así lo creo. Las dos ultimas participaciones han sido solo para asegurar que hubiera un tercer forero/a con premio.
No puedo haceros llegar la ilusión que me ha hecho ver estos días la retroalimentación entre foreros (incluso los calvos @Tazio Nuvolari ) . Estoy seguro de que muchos pensaban igual: voy a echar otra papeleta a ver si algún compi se lo lleva.

En fin, creo que esto ha sido todo un éxito a compartir entre Antón pero tb toda la chavalada. Mil gracias por las felicitaciones (las falsas y las sinceras 😂).

Un abrazo a todos y prometo hacer una presentación que se va a cagar la perra.
Pero no preferías un dinosaurio al reloj? (yo aun mantenía la esperanza de dinosaurio de consolación)
Disfruta mucho de esa merecida y magnífica pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #892
Enhorabuena a los ganadores y gracias Antón
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y macnacho
  • #893
Mi enhorabuena a los ganadores y al Boss por haber organizado este pedazo de sorteo. Ha sido una auténtica gozada ver las reacciones y comentarios de todos, cómo hemos ido creciendo hasta conseguir ese tercer Ranger, y el buen rollo que aquí existe. Espectacular.
No me ha tocado nada (para variar), pero sinceramente estas dos semanas ya han sido suficiente premio.
Esperando ya las presentaciones de los agraciados...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Ferdinand71 y macnacho
  • #894
Enhorabuena a los ganadores y gracias al foro por estas acciones. Realmente son geniales.

Me hace especial ilusión por Jere por todo el curro de organizar los rese rusos. El karma ha devuelto algo de todo el esfuerzo invertido. Felicidades!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, macnacho y Ferdinand71
  • #895
Pero no preferías un dinosaurio al reloj? (yo aun mantenía la esperanza de dinosaurio de consolación)
Disfruta mucho de esa merecida y magnífica pieza
En este caso el Ranger junto con un GS estaban en mi lista de futuribles. El leve aire vintage que tienen los Tudor me encanta, así como las esferas de los GS.
Dicho lo cual, si tienes un t-Rex 🦖 podemos negociar un cambio sin que se enteren los demás.

Reitero mi gratitud a todos los foreros por esto que ha ocurrido en el foro, comparable solo a Woodstock o al concierto de Live Aid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Goldoff, perry mason y 8 más
  • #896
En este caso el Ranger junto con un GS estaban en mi lista de futuribles. El leve aire vintage que tienen los Tudor me encanta, así como las esferas de los GS.
Dicho lo cual, si tienes un t-Rex 🦖 podemos negociar un cambio sin que se enteren los demás.

Reitero mi gratitud a todos los foreros por esto que ha ocurrido en el foro, comparable solo a Woodstock o al concierto de Live Aid.
cagüenlamar, solo me quedan braquiosaurios 🦕 🤦🏻‍♀️.
Lo del foro ha sido muy jevi, parecía un capítulo de esos del Ala Oeste de la Casa Blanca en noche de elecciones donde ven subir en una pantalla las estadísticas “a ver si llega, a ver si llega”. Lo del tercer reloj ha sido homérico.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Ferdinand71
  • #897
Felicidades a los premiados ! ! ! A disfrutarlo :)
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #898
Muchas Felicidades a los agraciados!! Ya haréis alguna presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #899
Felicidades a los cabronaz… a los ganadores! Y, sobre todo, gracias boss por estos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Goldoff, macnacho y 1 persona más
  • #900
Felicidades a los afortunados!.
Vaya éxito de sorteo, ahora a esperar a las fotos de los compis cuando los reciban!.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
Atrás
Arriba Pie