• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo especial Verano 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el único propósito de llegar al tercero, apúntame 2 por favor.
Parece que cuando son piezas de empaque la cosa funciona. Veremos un omega o un rolex en un sorteo futuro? Rompería la banca eso seguro.
@Goldoff creo que solo me has apuntado una. Si me pones las 2 te prometo que no te vuelvo a llamar Gandalf. 🤭

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, manresamolins y Goldoff
Bueno, vamos a poner un poco más cerca el tercero.
Y sino el placer de colaborar con este foro.
2 participaciones.
Gracias Anton por la oportunidad

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Estamos a 59 o 58 del tercero 😱😱😱🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ yo ya he quemado todas las naves, con el primero fui a por todas 😅😅😅 a ver si se siguen animando los indecisos 💪🏼💪🏼💪🏼

@Goldoff creo que solo me has apuntado una. Si me pones las 2 te prometo que no te vuelvo a llamar Gandalf. 🤭

Pues creíste bien, gracias por el aviso. Ya está solucionado.

Aprovecho para pediros a todos los participantes que reviséis vuestra presencia en la lista, que a mí se me podría haber pasado alguno. Verbigracia 👆

• Me gusta
Reacciones: AvenBL y macnacho
Vamos con otra participación via Bizum para soñar con el sorteo para que me toque el Ranger, y si no toca, contentísimo de ayudar al Foro.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Goldoff
hola!! yo siempre tarde pero acabo de hacer por paypal una participacion (espero haberlo hecho bien, que soy de la familia de los torpensen). Mil gracias la iniciativa!! a mí me encanta el reloj por cierto. Saludos!

• Me gusta
Pagada primera participación! Casi no llego

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Buenas, compañeros.

Otro que se apunta al sorteo y a colaborar con el mantenimiento del foro. Acabo de enviar mis eurillos para dos participaciones. Muchas gracias por gestionar los sorteos, @Goldoff, y por mantener ordenado y limpio este foro tan cojonudo.

Suerte para todos!

• Me gusta
Otras dos participaciones a ver si llegamos al tercero!

Archivos adjuntos

• AE6EEB95-41A5-492B-9316-7D94EF43F0F2.webp
    AE6EEB95-41A5-492B-9316-7D94EF43F0F2.webp
    15,5 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Ya sé que no llegamos ya al tercer Ranger y encima el reloj en si no me llena del todo, pero es que este sorteo ha sido lo máximo y todo sea por colaborar con el foro. Acabo de pagar una segunda participación. Suerte a todos amig@s!! Un abrazote desde Pamplona

• Me gusta
Un último esfuerzo a ver si no nos quedamos a las puertas, otra participación, jefe!!
AC22E6E4-7E8D-4FFE-A9AA-2214E0862AA4.webp

• Me gusta
Otro más, a ver si a la tercera va la vencida. Además, creo que me queda bien:

IMG_20220721_235138.webp

• Me gusta
Otra participación pagada, haber si se llega a 3 Id. de transacción
25343299589821253

• Me gusta
2a participación por aquí, quedan algo menos de 15 horas pero yo creo que lo lograremos.

• Me gusta
Reacciones: luangos y Goldoff
@Goldoff: perdona, Antón, pero me has metido en la lista, y no participaré en el sorteo (soy el 420).

Bórrame y pones a otro participante, no vaya a ser que encima me toque a mi…

Mañana te toca llamar al CO y confirmar la compra del tercero, te lo digo yo… Gracias por la currada!!
Eres la caña, @Goldoff !!

Acabo de hacer otra contribución para sumar participantes, pero sin optar al premio. Ya te las ingenias si me toca, o rebajas el cupo a 489 participantes (0 a 488), pero QUIERO que se sorteen 3 RANGER 3. Lo vamos a conseguir!!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, AvenBL, The Kram y 2 más
Pagada una participación… vamos a por el tercero.. Gracias Goldoff por la iniciativa.

• Me gusta
Este día pasará a la Historia… tal vez el próximo año saquen un modelo conmemorando esta fecha.
Mucha suerte a todos!!
A891801B-B16E-436E-BCC9-525049BD9687.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Goldoff, Lone Cat y 1 persona más
Habrá que hacer sorteo del resto de complementos para que el agraciado tenga opción de convertirse en un auténtico ranger???

“Hecho” el pago

Un abrazo y gracias ;.)

2 participaciones

Id. de transacción
4E000120C47353616

Gracias y suerte a tod@s

• Me gusta
MAS DE 400 APUNTADOS Y SOLO SE SORTEA EL RELOJ....
SI LLEGAS A INCLUIR LA ESCABADORA DE LA PROMO .... NOS VAMOS A LOS 4000 ....:clap::bye::yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y macnacho
Como diría La Faraona: si todos los españoles me mandan 100 pesetas llegamos al tercer Ranger.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
2 participaciones

ABF619FB-FADE-4818-B3A0-E1269C22661E.webp

Felicidades adelantadas a los “suerTUDORS”
i enhorabuena por la iniciativa.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Magnetic, Ferdinand71 y Goldoff
Pago realizado por elopezma

• Me gusta
Vamos con un esfuerzo extra, falta poco para llegar a ese tercer Ranger! Acabo de realizar el pago de 2 participaciones más.

• Me gusta
Venga, vamos con el segundo boleto, hay que hacer hat trick.
IMG_20220722_083928.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie