• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo especial Verano 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos con otra participación.

Transacción: 2JV58091R5436693B
Saludos y suerte.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Buenos días, pagada la participación.

Un saludo!

• Me gusta
... buena suerte a todos, compañeros... no obstante, como serán dos los agraciados, para todos los demás, ahí va la simulación prometida... recién terminada y recién subida... la podéis descargar pinchando AQUÍ... recordad... es para Windows!!!

... lo primero...

Ver el archivos adjunto 2456423

... libre de virus... ya son más de 10 años por aquí y sé que hay quien me tiene confianza... quien no, con no ejecutar este archivo, asunto resuelto...

... una vez descargado... y una vez armado de valor... :D ... ejecutas el archivo... marcas y desmarcas lo que te apetezca... yo siempre le quito el inicio automático... si lo deseas elijes destino para la instalación...

Ver el archivos adjunto 2456428

... y continuamos... con lo que arranca la instalación...

Ver el archivos adjunto 2456430

... y una vez terminado, finalizamos... y ya tenemos en el escritorio el acceso directo...

Ver el archivos adjunto 2456432

... lanzamos ese acceso directo, y maximizamos la pantalla...

Ver el archivos adjunto 2456434

... y ya tenemos nuestro flamante y nuevo Tudor Ranger en funcionamiento!!!... a partir de ahora, ya lo podéis lanzar como salvapantallas cada vez que os levantéis a por un café... será la envidia de vuestros colegas... :D :-P :D ...

... y si hacéis clic en el armis... y en esa rosa de Tudor... podréis cambiar algunas cosillas... a jugar!!!...

Ver el archivos adjunto 2456436

... feliz verano 2022, chavalotes!!!... :Cheers:
Como siempre, eres un CRACK , muchas gracias por ese detalle.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Vania y forno de lenha
Antes del cierre, podría haber un pequeño ascenso en la pendiente, una subida 😉, sería, ¿un comportamiento, predecible? :popcorn:
Es esperable que al final haya un poco de incremento? casi seguro.

Predecible? no.

Piensa que la regresión que he puesto, minimiza el impacto inicial del concurso (en un día es inscribieron 176 personas) y el resto de días es fluctuante pero nunca es superior a 40 por dia. Así que la regresión que usé tiene un comportamiento que va reduciendo las inscripciones a lo largo de los días (los que ya participaron, ya no participaran y a medida que pasan los días, los que quería participar ya lo han hecho). Con esta regresión no hay forma de predecir comportamientos "irracionales/impulsivos/no esperables" ya que están fuera de la tendencia.

Así que solo el tiempo dirá 😉

E.

• Me gusta
Reacciones: David Bio, axial, Vania y 1 persona más
Buenos días, una participación por aquí!

ID Transacción: 7S420374XT7624830

Un saludo y suerte a todos!

Segunda participación.
Id. de transacción:
50F87370D9281221F
¿Llegaremos a las 490? :hmm:
Suerte a todos

Qué exitazo de sorteo !

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Enviada segunda participación. Sigo sin ver cómo identificarme.
Jaime

• Me gusta
3B19B4AC-02DF-4F2E-8FAF-DB5B1A20A4F9.webp

• Me gusta
No sé yo si debería hacer esto…

B3B66C05-575B-47A5-809F-CA46EE394CA5.webp

• Me gusta
Reacciones: wers, SaraGeeFe, pedroperiko y 28 más
Y si para darle más importancia al sorteo, que ya es todo un éxito de participación…se grabaran ambos relojes con las iniciales del foro y la fecha del sorteo? Si es que se puede hacer, claro está…no se, es algo que se me ha ocurrido, yo ahí lo dejo 😅😅😅

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Silmegil y farenheit451
Se masca la tensión...

Buenas tardes, otra participación:

Id. de transacción 97B04464YK786305B

Un saludo y suerte

Con retraso pero con las mismas ganas , ahí van mis dos participaciones …
5F89241E-559D-4A56-AD01-B34F89C99B13.webp

Estamos a 40 de que se sortee un tercer Tudor,un pequeño empujón entre todos y lo conseguimos

• Me gusta
Reacciones: David Bio
90 solo??? Sujéteme el cubata

Estamos a 40 de que se sortee un tercer Tudor,un pequeño empujón entre todos y lo conseguimos
El tercer Tudor es con 490 participaciones.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Goldoff
Atrás
Arriba Pie