Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres Beckham ?? Que sale tu reflejo !!
Me habéis pillado 😂😂😂Que bien has quedado reflejado en el escaparate![]()
Es algo que no sé porqué muchas joyerías-relojerías hacen. ¿Alguien sabe por qué?Entra y diles por favor que enrosquen esas coronas. Que son automáticos. Se paran solos...
Cruzando el Rubicón, ya estamos en 250 participaciones. Y queda más de una semana...
Lo dije en cuanto lo anunciaste, 320 los hacemos seguro. Yo no tenía intención de jugar más, primero porque aunque es un reloj que no me desagrada, no me lo compraría, y segundo porque soy de los que lleva 15 números cada Navidad y como mucho me devuelven 1 o 2 (voy sobrado en el amor que diría Melendi😜).Cruzando el Rubicón, ya estamos en 250 participaciones. Y queda más de una semana...
Buenos días, @Goldoff .
En primer lugar, te felicito por la iniciativa del Sorteo, qué espero haga feliz a más de uno (ojalá sea posible).
En segundo lugar, gracias una vez más por este pedazo de Foro que nos das, con gente tan estupenda, tantos conocimientos, tantos relojes maravillosos, tantos buenos consejos (desoídos casi siempre, y así me va)… Muchísimas gracias.
Con ánimo de contribuir a este Sorteo, y a este magnífico Foro, he enviado una “Contribución sin participación “, para sumar apoyos sin restar probabilidades.
Me tienta participar para obtener el Ranger y venderlo, pero desvirtuaría el propósito del Sorteo que has organizado. Me quedo con la ilusión de la presentación que hagan los afortunados (ojalá puedan ser dos).
Muchas gracias, Antón.
Mientras tanto, momento “dientes largos”…
Ver el archivos adjunto 2455160
Otro granito más con otra participación.Pues muchas gracias por tus palabras, pero sobre todo por tu gesto, totalmente en línea con la intención del sorteo.
Y te lo agradezco más, si cabe, después de un par de incidentes desagradables en forma de mensajes miserables que he tenido que leer recientemente.
Que las nubes no nos impidan disfrutar del sol
Si son los mismos a los que no les parece bien que se cobre por anuncio publicado...pese a ser gratuíto el día 1.Pues muchas gracias por tus palabras, pero sobre todo por tu gesto, totalmente en línea con la intención del sorteo.
Y te lo agradezco más, si cabe, después de un par de incidentes desagradables en forma de mensajes miserables que he tenido que leer recientemente.
Que las nubes no nos impidan disfrutar del sol