• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo especial de Verano ¿Blanco o Negro? ¿Plata o Cerámica?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADMISIÓN CERRADA

Sin que sirva de precedente y visto el éxito del sorteo anterior -del que se van a cumplir seis meses- os propongo para este las dos novedades que han levantado pasiones:

El nuevo Tudor Black Bay FiftyEight 925 de 39mm con su caja de plata
o
El novísimo Tudor Black Bay Cerámico de 41mm All Black

Tenéis todos sus datos en su página web.

Tudor BB.jpg

La fórmula será la habitual: cada participación de 44 € te dará una opción de ganar el reloj que elijas. Uno de los dos, según tu preferencia. Por supuesto, nuevos a estrenar y con toda su garantía oficial por delante a partir de la entrega. Puedes participar con tantas participaciones como quieras.

El premio se adjudicará por el sistema de módulo en base al número ganador del sorteo de la ONCE del próximo viernes 11 de junio, resultando ganador el forero cuyo número coincida con el resto de la división. El número se adjudicará por "orden de aparición" en este hilo, y yo iré actualizando la lista diariamente. Es decir, y esto es importante, que una vez hecho el pago debéis responder en este mismo hilo. Si adquiriste más de una participación a la vez se repetirá tu nick tantas veces como participaciones tengas. Si decides adquirirlas más tarde (una hoy y otra dentro de dos días, por ejemplo) se seguirá el "orden de aparición".

Un ejemplo rápido del funcionamiento:
Pongamos que tenemos apuntados 127 foreros
Quedarán numerados del 0 al 126
El número ganador del sorteo de la ONCE es el 33254
Dividimos 33254 entre 127
El resto de la división es 107
El forero que tenga el 107 en la lista es el ganador

El límite de tiempo para hacer el pago es a las 15:00 (GMT +2) del viernes 11/06/2021. Cualquier pago recibido después de esa hora relacionado con este sorteo será retrocedido.

El reloj elegido por el ganador entre los propuestos le será enviado con su tarjeta de garantía convenientemente rellenada en concesionario español. No se podrán cambiar los premios por ningún otro modelo. Los impuestos derivados del sorteo son asumidos íntegramente por Relojes Especiales.

Podrán participar todos los integrantes de Relojes Especiales sin limitación de ubicación siempre que estuvieran dados de alta antes del inicio de este sorteo, pero por razones logísticas y fiscales sólo se harán envíos a direcciones postales dentro de la Comunidad Europea.

El sorteo se celebrará si llegamos al menos a las 100 participaciones, y si llegamos a las 250 se entregarán los dos relojes: el ganador elige primero y el segundo sería el número inmediatamente posterior (el 108, en el ejemplo que he puesto arriba). En caso de no llegar al mínimo de 100 se devolverían los importes íntegros y a otra cosa. Como la otra vez, trataré de incluir algunos premios de consolación que anunciaré oportunamente.

Una semana por delante.
¡Suerte a tod@s!

Lista:

0- Aritzito
1- didakpc
2- Green
3- Insensato
4- Zero
5- Bombilla
6- PEPO1947
7- el Pont
8- ira1cundo
9- Jorgito
10- Rober Mergar
11- rialp
12- Nicolamilton
13- silbestre
14- Maurofractal
15- axial
16- Ralvari
17- Hubconcla
18- Imanol00
19- macnacho
20- Yankee
21- Chrysoberyl
22- wers
23- madeinsilva
24- chamarilero
25- JESUS-VIT
26- IVAMP
27- Obaba
28- Albasit
29- iscar
30- alejandroint
31- Lite
32- monchodf
33- asolo2
34- piano
35- emeeme
36- Estanis13
37- Azpirikueto
38- Superstar
39- garabait
40- Lucense
41- jjimfer
42- FerF
43- Enrybg8
44- Dominaz
45- ONOS
46- LUIS GG
47- FunnyGames
48- rialp
49- abrosino
50- Burcitron
51- jrmartin
52- Ralvari
53- AbderramanII
54- dafykk
55- Pennywise
56- manresamolins
57- FABER
58- Zamurdo
59- Pepe Manolo
60- 3CCC
61- alejandrolopez
62- Monty
63- Guiyito
64- Motortrek
65- Dagofa
66- javier ochoa
67- aguisevi
68- macnacho
69- pintoxs
70- viattor
71- luisito
72- Magnetic
73- Albasit
74- Albe1968
75- jdortega
76- xarope5
77- ricardomor55
78- Hubconcla
79- madeinsilva
80- Chrysoberyl
81- andrin
82- cabesson verde
83- darevuelta
84- luangos
85- Cantabruca
86- RusoNovato
87- bartolomeus j s
88- luisjose
89- Tremy
90- ecuadrado
91- Rober Mergar
92- FerF
93- DeLopez
94- Pendergast
95- Avengerwolf
96- Ph200
97- Seamaster1980
98- Exel50
99- luisinho81
100- Rayuant
101- jmg
102- stalky
103- Alexfv
104- Berghof
105- Joseramon5
106- ximoximo
107- Aranya
108- Yoju1978
109- PEPO1947
110- Charly69
111- Ice9
112- juan
113- Ferion
114- Alex89
115- zapitrueso
116- naibur
117- cmvca
118- cmvca
119- kala

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, iVAMP, ximoximo y 44 más
Quizás no es falta de interés, la iniciativa es extremadamente atractiva.
Si dispusiera de ese dinero, participaría. Y creo que como mi caso, muchísimos foreros deben hacer malabares con el poco dinero que ingresa al mes para sobrevivir.

Saludos.
Completamente de acuerdo, además es un sorteo, a mí psicológicamente gastarme 44 euros en un sorteo me puede, ya me parece una pasada un Euromillones a 2,5...lo que no quita que los relojes en cuestión son las súper novedades del momento y que el modelo de plata es espectacular...vamos muy buena elección por parte del staff, y es una oportunidad única para hacerse con un relojazo a un precio de correa.

Otra cosa es, que si se sortearan un sub o un gmt, habría ho$! @$ para apuntarse aunque el boleto valiese 100 euros...
En fin yo seguiré esperando a que se sortee un el primero chrono con sus subdiales de colores...

• Me gusta
Reacciones: Yamcha y barista
Jo, pues yo, sinceramente, no diría que la mayoría de los foreros que no participan es porque necesitan esos 44€ para sobrevivir. No digo que no haya casos, pero no creo que sean la mayoría. Viendo simplemente lo que se comparte en el foro, encontramos con frecuencia imágenes de foreros alternando en restaurantes y terrazas o de viaje... Otra cosa es que cada uno utilizamos nuestro dinero como más nos place, faltaría más, pero insisto, eso es otra cosa.

Hay personas que no gustan de participar en sorteos, algo perfectamente respetable también. No obstante, tampoco creo que sean la mayoría y lo que explique la baja participación hasta el momento.

Los modelos elegidos, aparte de estar de actualidad y tener su atractivo, también me parece difícil que sean los culpables. Al fin y al cabo, en ninguna parte de las reglas del sorteo dice que tengas que casarte con el premio, que yo sepa, así que la posibilidad de que te toque un reloj de 4k euros que puedes vender para comprarte cualquier otro (u otra cosa) me parece que debería seguir atrayendo a muchos.

¿Cuál es el motivo entonces? ¿La verdad? ¡Ni idea! Tal vez apatía o desapego. Puede que pereza... Sinceramente, no lo sé :pardon:

• Me gusta
Reacciones: asolo2, didakpc, Insensato y 6 más
Cada uno tiene sus motivos, tanto para participar como para no hacerlo. Y en mi modesta opinion creo que los demás no somos quién para juzgar los motivos de cada uno. Yo en concreto he visto varios sorteos en el foro y no he participado en ninguno… hasta este. En otras ocasiones el premio no me motivaba lo suficiente como para participar y ahora sí.

En cualquier caso si la gente quiere o no participar es cosa suya. Si llegamos al mínimo de participantes, genial, y que haya suerte para todos los que entremos en el sorteo. Si no, pues otra vez será.

Y si el jueves por la tarde no llegamos por un pelo, yo también doblaré participación, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: barista
Creo que la clave está en el precio, yo ya sé que el premio es fantástico y la participación baja con lo cual las probabilidades aumentan. Pero lo comparo con los sorteos de navidad o similares, una participación de 3-5-10 € es muy accesible, no creo que afecte a tu economía, pero 44€ me parece mucho para un público en general. Yo haría participaciones más económicas al alcance de todos y quien quiera y/o pueda siempre puede comprar 10-20 números. 44€ es poco? Para algunos seguro, pero por lo visto para la gran mayoría es una cifra importante y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Sinceramente, creo que el precio debería de ser muy inferior y que cada cual compré las que quiera, así no se limita a nadie. Los premios, me parecen acojonantes!!! Sólo es una opinión y respeto la decisión del administrador del foro, faltaría más. Un abrazo familia.

• Me gusta
Reacciones: Yamcha, Superstar, barista y 2 más
Cada uno tiene sus motivos, tanto para participar como para no hacerlo. Y en mi modesta opinion creo que los demás no somos quién para juzgar los motivos de cada uno. Yo en concreto he visto varios sorteos en el foro y no he participado en ninguno… hasta este. En otras ocasiones el premio no me motivaba lo suficiente como para participar y ahora sí.

En cualquier caso si la gente quiere o no participar es cosa suya. Si llegamos al mínimo de participantes, genial, y que haya suerte para todos los que entremos en el sorteo. Si no, pues otra vez será.

Y si el jueves por la tarde no llegamos por un pelo, yo también doblaré participación, jejejeje.

Totalmente de acuerdo con lo remarcado, aunque no creo que nadie esté juzgándolos. Creo que lo que se ha comentado hasta ahora es simplemente un ejercicio de conjeturas que tratan de averiguar los motivos, sin entrar a valorarlos o juzgarlos.

Evidentemente, cada uno tenemos nuestros motivos para hacer lo que hacemos (y no hacer lo que no hacemos) y además somos muy libres de tenerlos :)

• Me gusta
Reacciones: axial, Insensato, Lite y 1 persona más
Pagado Boss Es una forma de ayudar y por que no so tengo suerte me quedo con el cerámico Jajajajaja o el de plata

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Yo también me apunto.

• Me gusta
Me gusta participar en estos sorteos, pero esperaré al próximo. Estos dos modelos en concreto, de Tudor, no son demasiado de mi gusto. Así que suerte a todos los participantes.

Si el jueves no hemos llegado a los 100, yo estoy dispuesto a comprar otro boleto, para que se haga el sorteo, y ayudar al foro.

Pero creo que no será suficiente.
Ese gesto te honra y dice mucho de la gran persona que eres, pero no, no creo que sea suficiente, yo tengo una idea mejor, y es...

En vez de hacer el sorteo el día 11, aplazarlo al próximo viernes, es decir, hacerlo el viernes día 18, así damos una semana más de margen para que lo vea más gente y con un poco de suerte llegar a los 100 o incluso pasar de los 100, yo
Creo que pasaríamos de los 100 tranquilamente.

¿ Que os parece ?

Ojo, Solo estoy dando mi opinión personal, si se tiene que celebrar el día 11 sí o sí pues se celebra, yo solo soy un forero más y ni pincho, ni corto, ni soy nadie, pero pienso que si damos una semana más de margen igual se apunta más gente, o no, es algo que no se puede saber.

Pero tendría una semana más de “ visibilidad ”

¿ Que pensáis ?

¿ Os parecería bien hacer el sorteo el próximo viernes día 18 ?

Bueno yo dejo la idea, quien tenga que decidir pues que decida.

Y lo decidido bien estará.

Lo dicho, espero que se pueda celebrar, creo que ganamos tod@s, de lo contrario es lo que dice un compañero, al final el boss dejará de hacer estos sorteos y se acabó el turrón.

Todo lo escrito es EMHO, sin ánimo de crear escuela, ni polémica, ni crear mal rollo, solo es
una idea de tantas, que igual puede funcionar.

Saludos a todos y todas y feliz día

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Lite y Insensato
Ese gesto te honra y dice mucho de la gran persona que eres, pero no, no creo que sea suficiente, yo tengo una idea mejor, y es...

En vez de hacer el sorteo el día 11, aplazarlo al próximo viernes, es decir, hacerlo el viernes día 18, así damos una semana más de margen para que lo vea más gente y con un poco de suerte llegar a los 100 o incluso pasar de los 100, yo
Creo que pasaríamos de los 100 tranquilamente.

¿ Que os parece ?

Ojo, Solo estoy dando mi opinión personal, si se tiene que celebrar el día 11 sí o sí pues se celebra, yo solo soy un forero más y ni pincho, ni corto, ni soy nadie, pero pienso que si damos una semana más de margen igual se apunta más gente, o no, es algo que no se puede saber.

Pero tendría una semana más de “ visibilidad ”

¿ Que pensáis ?

¿ Os parecería bien hacer el sorteo el próximo viernes día 18 ?

Bueno yo dejo la idea, quien tenga que decidir pues que decida.

Y lo decidido bien estará.

Lo dicho, espero que se pueda celebrar, creo que ganamos tod@s, de lo contrario es lo que dice un compañero, al final el boss dejará de hacer estos sorteos y se acabó el turrón.

Todo lo escrito es EMHO, sin ánimo de crear escuela, ni polémica, ni crear mal rollo, solo es
una idea de tantas, que igual puede funcionar.

Saludos a todos y todas y feliz día
Esta podría ser una opción, a ver si con el tiempo nos acercamos, yo tengo un par, pero tendría que llegar a consenso, se podrían dar en ambos casos tanto dando una semana más o cumpliendo los plazos.
Si llegásemos a la fecha limite y nos quedamos cerca de numero total, en mi caso que no contemplo que no se de el sorteo jejeje, evidentemente no depende de mi. Una opción que yo contemplo seria, si el ganador esta dispuesto, pagar la diferencia, es decir si somos 85 faltarían 660 para cumplir el cupo, yo los pagaría encanado pero imagino que no todos estarían dispuestos, la otra seria pasar a modelos mas económicos como podría ser el BB azul y el negro, que con 80 participantes ya llegaríamos al cupo, evidentemente también tendría que ver si la gente que a participado le interesan esos modelos...

• Me gusta
Reacciones: chamarilero y Superstar
Otro que se apunta. Al final me he animado a participar.

• Me gusta
Pagado y a la espera de numero

• Me gusta
Agradezco todas las sugerencias, que serán tenidas en cuenta para futuros sorteos si los hay, pero no me parece bien cambiar las normas, premios o plazos una vez está todo en marcha.

Si el viernes a mediodía tenemos el quórum suficiente celebraremos el sorteo y por la noche habrá ganador. Si no, como dije, se devolverán los importes y a otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: Lite, wers y Superstar
¡Vamos foro, que esto no se mantiene solo!
Al que no le guste en concreto esos modelos, que los revenda luego, que son piezas con muy buena salida.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, didakpc y Ralvari
Yo en este sorteo no participaré, he participado en los anteriores, pero estos dos modelos no me llaman. Y participar para luego venderlos, no lo veo… luego leo mucho lo de ayudar al foro participando en el sorteo ?? Mi pregunta desde la total ignorancia, en que ayuda el sorteo al foro ??

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Uno mas que se anima!

Pago realizado. Para mi el plata por favor! Suerte a todos y gracias por la organización Antón.

Saludos.

• Me gusta
Yo en este sorteo no participaré, he participado en los anteriores, pero estos dos modelos no me llaman. Y participar para luego venderlos, no lo veo… luego leo mucho lo de ayudar al foro participando en el sorteo ?? Mi pregunta desde la total ignorancia, en que ayuda el sorteo al foro ??
Supongo que "ayuda al foro" si:

A- la cantidad de participaciones deja una diferencia respecto a los costos de hacerlo.
B- si se anima el foro y fomenta la participación/interacción de los foreros.

No creo que financiar el foro sea el objetivo de los sorteos, sino que es una forma mas de darle "juego/vida/como se le quiera llamar" al mismo. Todos sabemos que el jefe sabe como arreglarselas para hacer rentable este foro, sino no hubiera durado (y espero siga durando) tantos años.

Cada quién es libre de participar o no cualquiera sea el motivo, pero la verdad mi percepción personal era que se pedían los sorteos. Además ¿Qué sorteo más atractivo que el que permite elegir entre las últimisimas novedades de una de las marcas ya "de nivel" apreciadas por aquí?

Por eso me sorprende la baja participación que está teniendo.

En fin, el jefe decidirá si vale la pena seguir proponiendo los sorteos. Y no por la poca/mucha/nula plata que pueda hacer con ellos, sino porque quizás no le compense el tiempo invertido en organizarlo vs nivel de entusiasmo/participación.

Cualquiera sea la decisión estará bien. La capacidad de gestión, de "leer" a los foreros y la buena praxís en consecuencia que tiene Antón es lo que hace que, con nuestro aporte además, RE sea y siga siendo RE.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: jdortega, chamarilero, AbderramanII y 2 más
Supongo que "ayuda al foro" si:

A- la cantidad de participaciones deja una diferencia respecto a los costos de hacerlo.
B- si se anima el foro y fomenta la participación/interacción de los foreros.

No creo que financiar el foro sea el objetivo de los sorteos, sino que es una forma mas de darle "juego/vida/como se le quiera llamar" al mismo. Todos sabemos que el jefe sabe como arreglarselas para hacer rentable este foro, sino no hubiera durado (y espero siga durando) tantos años.

Cada quién es libre de participar o no cualquiera sea el motivo, pero la verdad mi percepción personal era que se pedían los sorteos. Además ¿Qué sorteo más atractivo que el que permite elegir entre las últimisimas novedades de una de las marcas ya "de nivel" apreciadas por aquí?

Por eso no sorprende la baja participación que está teniendo.

En fin, el jefe decidirá si vale la pena seguir proponiendo los sorteos. Y no por la poca/mucha/nula plata que pueda hacer con ellos, sino porque quizás no le compense el tiempo invertido en organizarlo vs nivel de entusiasmo/participación.

Cualquiera sea la decisión estará bien. La capacidad de gestión, de "leer" a los foreros y la buena praxís en consecuencia que tiene Antón es lo que hace que, con nuestro aporte además, RE sea y siga siendo RE.

Saludos!
No entiendo tu respuesta, sobretodo el punto A…
La participación de los foreros no creo que sea mayor por un sorteo, sería mayor con hilos interesantes como antaño, con presentación y revisiones ( ojalá yo tuviera el arte y el saber hacer de muchos compañeros para atreverme ), y no disputas banales una y otra vez..
Insisto, he participado en todos los sorteos, y si en este no participo es porque los modelos elegidos no me atraen lo suficiente, e intento aportar mi granito de arena cada día con mas o menos acierto.. y lo que da vida a un foro son sus integrantes , aportaciones desde el respeto y diferentes puntos de vista.. y no un sorteo puntual, o eso creo, ya que puede ser que se apunten al sorteo y ahí acabe su participación… con lo cual no contribuye a una masiva participación, solo a ese evento puntual..
Yo sólo me refería , a que muchos insisten en “ayudar al foro,” y no veo donde reside la ayuda al foro por participar en un sorteo, quizá si lo entendiera, aportaría mi participación
Insisto, esta reflexión la hago desde la más completa ignorancia e intentado encontrar cómo puede ayudar el sorteo al foro.
Espero se entienda tal cual intento expresar mi pequeña reflexión, pero ya sabemos que los mensajes escritos no tienen alma, y que a veces el mensaje emitido y el receptor se distorsiona, y no es esta mi intención.
Pd. También añado que desconozco por completo el costo de mantener un foro!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Usuario eliminado
No entiendo tu respuesta, sobretodo el punto A…
La participación de los foreros no creo que sea mayor por un sorteo, sería mayor con hilos interesantes como antaño, con presentación y revisiones ( ojalá yo tuviera el arte y el saber hacer de muchos compañeros para atreverme ), y no disputas banales una y otra vez..
Insisto, he participado en todos los sorteos, y si en este no participo es porque los modelos elegidos no me atraen lo suficiente, e intento aportar mi granito de arena cada día con mas o menos acierto.. y lo que da vida a un foro son sus integrantes , aportaciones desde el respeto y diferentes puntos de vista.. y no un sorteo puntual, o eso creo, ya que puede ser que se apunten al sorteo y ahí acabe su participación… con lo cual no contribuye a una masiva participación, solo a ese evento puntual..
Yo sólo me refería , a que muchos insisten en “ayudar al foro,” y no veo donde reside la ayuda al foro por participar en un sorteo, quizá si lo entendiera, aportaría mi participación
Insisto, esta reflexión la hago desde la más completa ignorancia e intentado encontrar cómo puede ayudar el sorteo al foro.
Espero se entienda tal cual intento expresar mi pequeña reflexión, pero ya sabemos que los mensajes escritos no tienen alma, y que a veces el mensaje emitido y el receptor se distorsiona, y no es esta mi intención.
Pd. También añado que desconozco por completo el costo de mantener un foro!
Lo de "ayudar al foro" yo asumo que es porque interpretan que el sorteo va a dejar una ganancia en metálico que va a aportar a financiarlo. Es lo que me refería con el punto A.

No creo que ese sea el motivo por el que se organiza. Sino como una forma más de fomentar la interacción/participación. La regla de que no se aceptan participaciones de gente que no hubiera estado anotada evita los "parásitos". Al menos se tienen que mantener por acá hasta enterarse del próximo.

Todo en mayor o menor medida aporta su grano de arena para que esto funcione, los post interesantes, la publicidad, las recientes membresias para quitarlas, los sponsors, los sorteos.

Entiendo tus motivos para no hacerlo, solo me sorprende que en una base de 80k foreros (o los que sean, decenas de miles) no consigamos 100 que les interese. Pero que se le va a hacer :pardon: , tampoco es la muerte de nadie...

Por último, a mi también me gustaría tener el conocimiento suficiente para hacer esos mega post interesantisimos. Mientras no lo tenga, estoy acá para aprender y participar en lo que pueda.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Xvisperas
Traigo algunas fotos "en vivo y en directo". He de decir que el cerámico, que no había tocado hasta ahora, me ha sorprendido muy gratamente:

Tudor-BB-Ceramica-Plata.webp

Tudor-BB-58-925.webp

Tudor-BB-Ceramica-1.webp

Tudor-BB-Ceramica-2.webp

Tudor-BB-59-925_1.webp

• Me gusta
Reacciones: monchodf, WATCHSEEKASTUR, didakpc y 19 más
Se agradecen mucho las fotos Anton (@Goldoff)
Tenía claro el 925, pero me estáis haciendo dudar con tanto comentario positivo sobre el B.B. Cerámico, que no he visto "en vivo".

Buf... precioso este 925 con correa de cuero! Me parece un diver elegantísimo! Gracias por las fotos boss

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie