• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SORTEO de Navidad 2021 ¿Perrequé?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Me animo a preguntar y por favor boss no te lo tomes a mal que por ahí no van los tiros, que lo mismo no me espreso bien y no quiero malentendidos pero... Como en otras ocasiones a los que se queden cerca del premio, no hay un turrón de RE o unos mazapanes de consolacion?
Que oye ante el vicio de pedir la virtud de no dar... Pero yo pregunto

Me animo a preguntar y por favor boss no te lo tomes a mal que por ahí no van los tiros, que lo mismo no me espreso bien y no quiero malentendidos pero... Como en otras ocasiones a los que se queden cerca del premio, no hay un turrón de RE o unos mazapanes de consolacion?
Estoy con el compañero, unas peladillas dulces nos haría tanta ilusión o más que el Tissot..

• Me gusta
Reacciones: izak, El italiano y Magodelsur
Estoy con el compañero, unas peladillas dulces nos haría tanta ilusión o más que el Tissot..
Yo tengo muchas ganas de la taza que las colecciono.

• Me gusta
Reacciones: izak, alser y El italiano
Yo tengo muchas ganas de la taza que las colecciono.
Buah la taza es increíble, pero los compis tienen una mano con las fotos increíble... Yo porque llevo una racha que no me deja ni hacer fotos y he tenido que parar... Pero en cuanto pueda vuelvo al ataque

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Buah la taza es increíble, pero los compis tienen una mano con las fotos increíble... Yo porque llevo una racha que no me deja ni hacer fotos y he tenido que parar... Pero en cuanto pueda vuelvo al ataque
Si es por las fotos no la voy a conseguir nunca jajaja

• Me gusta
Reacciones: izak
Apoyo la taza de consolación 🤭🤭🤭 por pedir que no quede 🤣.

PD: siempre con educación 🙂

• Me gusta
Reacciones: El italiano
A la hoguera con ellos Antón.

• Me gusta
Reacciones: izak, El italiano y Goldoff

Venga, unas peladillas para endulzar el casi.
Habrá un detalle (de-ta-lle) para los números que queden en los extremos de los premiados: el anterior al primero y el posterior al último.

Pero será sorpresa

Por cierto, a ver si va a ser verdad que llegamos al cuarto... :hmm:

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Superstar, Coronado 82 y 7 más
Otra participación para mí. A ver si se anima el cotarro y el año que viene se sortea una pieza de AR :whist:::whist::
4N309438P655535548

Antes de que se me olvide... dos participaciones más para el amnésico.

Un abrazo para los compis de foro, en especial para los vintageros de pro, y uno muy fuerte para ti, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Buenas tardes.

Acabo de realizar la aportación correspondiente a una participación del sorteo.

Me parece un modelo interesante que aún no he tenido el gusto de ver en persona, pero por las presentaciones del foro tiene una PINTAZA!!!

Gracias al Foro y suerte a todos!!!

Buenas tardes!!!
Acabo de realizar la aportación!
A ver si hay suerte!!

buenas tardes, pago efectuado transaccion 3sc15096jm3753848

A ver si llegamos a los 280, que no se diga. Una participación más para mí:
Id. de transacción
4GW9231081876022V

De nuevo gracias por la iniciativa y por organizar el sorteo. Suerte a todos!

Vamos a quedar a las puertas, pero tres tampoco esta nada mal, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: axial, AbderramanII y Insensato
Vamos a quedar a las puertas, pero tres tampoco esta nada mal, ¿no?
Pues esta vez yo los 3 los veía claros. Y espera que no haya sorpasso final para el cuarto ! 😎

Venga... un valiente que cubra el resto hasta los 280. Yo es que acabo de ponerme el pijama y aquí no llevo suelto.

Venga... un valiente que cubra el resto hasta los 280. Yo es que acabo de ponerme el pijama y aquí no llevo suelto.
Muy mal. Hay que llevar un billete de 500€ en el bolsillo del pijama siempre por lo que pueda pasar.
A ver si se anima el resto y llegamos a los 280, o a los 350. Pero vaya, que 3 relojes sorteados está genial :)

Otra participacion comprada. Vamos, coño, que no se diga que no llegamos al cuarto.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977 y macnacho
Pues, por si acaso y como dice el refrán “a ver si a la tercera va la vencida” 😎😎💃🍻💪🏻🕰

Otra participación más… Salud para todos y suerte para algunos. 😉

Id. de transacción
9FY521233C279914T

Buenas noches foro !

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie