fabicicleta
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
he comprado por internet una Parker 51 y al recibirla me he llevado una desagradable sorpresa. La pluma debería estar:
"No cracks , personalisings or other damage.
Some tarnish to the clip and a small dimple dent on the rear of the cap. None of these detract and are mentioned for accuracy".
Lo del capuchón lo tenía asumido, y realmente era una nimiedad. Pero la sorpresa viene al ver el final de la sección. En las fotos parecía que el plumín estaba mal colocado. Pero en vivo, lo cierto es que la sección en su extremo estaba rota y la han pulido y redondeado. Han sido 75 euros, y el estado en general no es malo. Pero creo que la voy a devolver. Adjunto unas imagénes donde se aprecia.
Por otra parte, comparándola con otra 51 que tengo me he dado cuenta de que esta última tiene el iridio muy gastado. ¿Qué solución proponen como más eficaz, sustituir el plumín o reponer el iridio?
Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
he comprado por internet una Parker 51 y al recibirla me he llevado una desagradable sorpresa. La pluma debería estar:
"No cracks , personalisings or other damage.
Some tarnish to the clip and a small dimple dent on the rear of the cap. None of these detract and are mentioned for accuracy".
Lo del capuchón lo tenía asumido, y realmente era una nimiedad. Pero la sorpresa viene al ver el final de la sección. En las fotos parecía que el plumín estaba mal colocado. Pero en vivo, lo cierto es que la sección en su extremo estaba rota y la han pulido y redondeado. Han sido 75 euros, y el estado en general no es malo. Pero creo que la voy a devolver. Adjunto unas imagénes donde se aprecia.
Por otra parte, comparándola con otra 51 que tengo me he dado cuenta de que esta última tiene el iridio muy gastado. ¿Qué solución proponen como más eficaz, sustituir el plumín o reponer el iridio?
Gracias por vuestro tiempo, un saludo.