• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiar el movimiento más barato que el servicio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde el total desconocimiento. ¿Los movimientos vienen ajustados de fábrica o tendrían que hacerlo en el momento de esa "revisión"? Lo digo porque eso sí puede llevar tiempo de mano de obra adicional al cambio en sí, que es rápido.

Desde el total desconocimiento. ¿Los movimientos vienen ajustados de fábrica o tendrían que hacerlo en el momento de esa "revisión"? Lo digo porque eso sí puede llevar tiempo de mano de obra adicional al cambio en sí, que es rápido.
Pues buen punto...

Pues buen punto...
Se ajustan después de montarlos. Es lo que me dijo el del SAT Seiko cuando le cambiaron el movimiento al reloj que he mencionado antes. De hecho, tuvo que pedirlo a Japón porque no había stock ni en España ni en Europa, y me dijo que una vez lo recibiera tenía que montarlo, ajustarlo y comprobarlo unos días.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo he leído, no sé donde, que en los powermatic 80, te cambian el calibre directamente si tienes problemas en garantía....
El grupo Swatch lo ha hecho bien unificando el calibre en la mayoría de modelos, con lo que conlleva, abaratamiento en la fabricación principalmente...

Atrás
Arriba Pie