• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

(SOLUCIONADO) Llegó el día, ESTAFADO en Wallapop (Posible forero?)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues sencillamente porque desde un primer momento he notado que lo que le enseñé por fotos y vídeos funcionando perfectamente, reseteado a las 12clavadas, (lastima que el vídeo no durará un minuto o más para poder ver si había fallo) y era todo perfecto cuando le llegó ya cambio el tercio, ya todo fueron pegas, cunado das apoyo, no te escondes, le ofreces arreglos y demás y solo quiere el dinero la mayoría de las veces suele ser uno que no sabe ni que lo que compra ni lo que quiere.
Entonces no le devuelvo el dinero, por eso mismo, porque los 100€ ya ves..... Las formas pues no....
Funcionando perfectamente NO, el crono no se aprecia ni es un video de más de 1 minuto donde se aprecio que funcione.

He publicado fotos de donde restea el crono, también se ha roto en el envío??

Ok. Gracias por contestar.
Por mi parte, a ignorados los dos (uno ya estaba).
A partir de hoy, compañeros, ojalá los líos de Wallapop se queden en Wallapop.
Lo más sensato que he leído en este esperpéntico hilo.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Jorge1981, TerraK y 1 persona más
Aquí no puedo evitar que venga resentido a criticarme, que en el fondo me da igual y ya se lo de dicho, pero con lo que llevo corrido en wallapop que es donde compro y vendo habitualmente pues allí no le voy a dar el gusto porque puedo hacerlo y así de claro es, más no te puedo decir ni te oculto nada, yo también me he encontrado allí muchas pirulas y seguro de algún forero y no he venido aquí a llorar
yo también llevo mucho en Wallapop exactamente, desde 2016 y he visto de todo y me ha tocado tratar con cada uno y incluso me toco comerme una valoración negativa por una persona que fue el quien no actuó correctamente pero aún así nunca le he quitado la posibilidad de que puedan opinar libremente porque siempre he estado seguro de que por mi parte todo ha salido de la forma correcta. Y tu también como vendedor tienes la posibilidad de dejarlo reflejado en tu correspondiente valoración.

Pero bueno es una forma de actuar según mi punto de vista y obviamente se que cada uno tiene el suyo y respetable es pero personalmente no me parece ético.

Y ya con esto doy por finalizada mi participación en este hilo.

Espero que todo se arregle de forma coherente y civilizada entre personas honestas.

• Me gusta
Reacciones: raidero
Bueno, tal vez no ha estado fino el comprador si es como dices, pero no entiendo por qué no le devuelves el dinero....

Arréglalo tú y ya lo venderás de nuevo.

¿No es ésa mejor solución?
Exacto. Anulas el trato y con esto aclaras que has obrado de buena fé en este trato.

Lo reparas y lo vuelves a vender, ya reparado.

Palmas unos pocos euros, pero quedas bien.

• Me gusta
Reacciones: RUALINCE, Sampo, Korben y 1 persona más
Exacto. Anulas el trato y con esto aclaras que has obrado de buena fé en este trato.

No todo el mundo es como tu, Germán.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Ares y RUALINCE
Si llega a ser un submariner, esto acaba en el cementerio

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Judas Priest
Madre mía, vaya jeta tienes.

No tengo noticias tuyas desde el VIERNES, no has dado señales de vida en 4 días.
Qué soluciones me has dado estos días?
Pasarme un link diciendo que apriete más fuerte el pulsador para que se desbloquee. 😅
Cómo has querido solucionarlo?
Me has propuesto devolverme mi dinero y luego ya arreglarlo y venderlo de nuevo?

No, has preferido callarte, dejarme en visto y borrar el anuncio, no sea que te votase negativamente,......

Hoy me has propuesto que lo lleve a un relojero a peritar y mi respuesta ha sido clara, si me cobran por abrir el reloj y revisarlo, me vas a pagar tu insitu la peritación por bizum? (y ya luego si eso hablariamos si compensa la reparación o no.)

Como tampoco has querido, me propones que te enviase el reloj para tu repararlo y luego ya me lo enviarías..

Tu crees que alguien en su sano juicio te mandaría el reloj de nuevo para que luego se lo devuelvas???

Por otro lado, Te he pasado el link por whatsapp para que entraras a dar tu versión, en ningún momento te he vacilado ni te he llamado campeón ni ninguna sandez más. (Subo pantallazo??)

Los cientos de foreros que han visto tus respuestas ya han dado su opinión (esos foreros a los que has llamado de todo en un audio y has dicho que te la sudaba). A parte de decirme que no eres el Corte ingles ni demás tonterías.

Tema forocoches, te he dicho que si preferías que lo hubiese publicado en forocoches donde allí la fauna abunda y se hubiese liado una buena... Como soy civilizado, he preferido hacerlo en un foro de SEÑORES donde la gente cumple con su palabra.

EDITO: Para que quede claro, tras 5 días que tengo en propiedad el reloj, SOLO HOY ME HA COMENTADO EL REPARLO O DEVOLVERLO.
Que no cuente historias de que soy un mal comprador que no quiere soluciones
Desde el día 2 te he dicho que no te devuelvo el dinero, que he preguntado a mi relojero y que a lo sumo si no es una tontería me cobra entre 15 y 20€, que eso te lo daba, si tú lo vas a llevar a peritar a la joyería más cara de donde vivas te lo pagas tú que tú la eliges, sino me lo mandas y ya te lo arreglo yo aquí y reenvío pero tampoco te vale, porque te voy a robar el dinero y el reloj 🤯
Has declinado las soluciones pues buscate la vida

• Me gusta
Reacciones: tachi1979, yakokornecki y barista

Tu última frase no lo puede resumir mejor.
Añadiría "...y mantienes tu credibilidad".

Increíble que algo tan obvio sea obcecadamente tratado con desdén por ¿orgullo o tontería?

• Me gusta
Reacciones: Ares, RUALINCE y Ruterillo
Madre de Dios, éste hilo está siendo más largo que uno de Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, alejandroint y javier ochoa
Desde el día 2 te he dicho que no te devuelvo el dinero, que he preguntado a mi relojero y que a lo sumo si no es una tontería me cobra entre 15 y 20€, que eso te lo daba, si tú lo vas a llevar a peritar a la joyería más cara de donde vivas te lo pagas tú que tú la eliges, sino me lo mandas y ya te lo arreglo yo aquí y reenvío pero tampoco te vale, porque te voy a robar el dinero y el reloj 🤯
Te dije que si era una reparación de por ejemplo 50€ que ibas a hacer.
Enviarme de nuevo el reloj roto?

La devolución no que no las has contemplado en ningún momento 👍

No todo el mundo es como tu, Germán.
Pero no es cuestión de ( solo) honestidad personal.

En marketing se llama "daño por pérdida reputacional".

O sea, jugarte un baneo por 110 cochinos euros, es absurdo.

Yo me ofrezco públicamente como "hombre bueno".

Si ambas partes quieren y se fían de mí, puedo hacer lo siguiente:

El comprador me puede enviar el reloj y el vendedor el dinero.

Cuando tenga recibidos ambos, yo reenvío a cada uno lo suyo.

Es que este tema entre dos foreros me es tremendamente desagradable de leer.

• Me gusta
Reacciones: tachi1979, Edertano, casadelabogado y 15 más
Si todo esto sucedió en Wallalop o donde sea y no en este foro ¿Por que vienen a zanjar sus disputas/desacuerdos/estafas a RE? Mi, no entender :nea:

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, Zippotone, alex7bcn y 4 más
Gracias por esclarecer las pocas dudas que me quedaban ya.

Lo siento, @raidero , te tocó a ti "la china". Este hombre no ha tenido un negocio en su vida, pues de "mano izquierda" tiene entre 0 y nada. Y si lo ha tenido, me parece aún más increíble. Haces bien en no enviarle el reloj, viendo toda la historia, me da que te quedas sin pasta y sin reloj.

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Korben y SALINT
Madre de Dios, éste hilo está siendo más largo que uno de Lanscotte.
Al menos en los de Lanscotte estamos de cachondeo.

Pero, vamos, que en cuanto las tres agujas marquen el 12, adios a este tema.

Estaré deseando prestar mi atención en ver que saca Worn&Wound con Czapek mañana.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Juanan, yakokornecki y 1 persona más
Pero no es cuestión de ( solo) honestidad personal.

En marketing se llama "daño por pérdida reputacional".

O sea, jugarte un baneo por 110 cochinos euros, es absurdo.

Yo me ofrezco públicamente como "hombre bueno".

Si ambas partes quieren y se fían de mí, puedo hacer lo siguiente:

El comprador me puede enviar el reloj y el vendedor el dinero.

Cuando tenga recibidos ambos, yo reenvío a cada uno lo suyo.

Es que este tema entre dos foreros me es tremendamente desagradable de leer.
Gracias Germán, no hace falta

Lo siento, @raidero , te tocó a ti "la china". Este hombre no ha tenido un negocio en su vida, pues de "mano izquierda" tiene entre 0 y nada. Y si lo ha tenido, me parece aún más increíble. Haces bien en no enviarle el reloj, viendo toda la historia, me da que te quedas sin pasta y sin rE

Lo siento, @raidero , te tocó a ti "la china". Este hombre no ha tenido un negocio en su vida, pues de "mano izquierda" tiene entre 0 y nada. Y si lo ha tenido, me parece aún más increíble. Haces bien en no enviarle el reloj, viendo toda la historia, me da que te quedas sin pasta y sin reloj.
Lo mismo he pensado yo... Yo estaría loco para mandarle un reloj a reparación si no le quiere devolver míseros 100 euros.

Yo lo vería por el lado amable, 100 euros le costó al iniciador del hilo saber quien vale la pena y quién no.

Por otro lado, si ya tengo el reloj, lo mandaría a arreglar, que debe costar nada y lo vendería.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Korben, Ruterillo y FT39
Bueno,

Tras hablarlo por privado, el vendedor ha accedido a devolverme el dinero y yo a enviarle el reloj. De esta manera pago yo los gastos de envío y me quito un reloj al que ya le había cogido incluso manía (y eso que me gustaba mucho 😔).

Agradecer a todos los foreros que han aportado algo al hilo y "a la vida" por tener un nuevo aprendizaje de compras por Internet.

A todos los que me han cuestionado o me han puesto lo de "Ignorar", solo me gustaría que se hubiesen puesto en mi lugar cuando al comprar un reloj con ilusión te llega en mal estado y no consigues encontrar una solución con el vendedor.

Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, Superstar, Korben y 2 más
Bueno,

Tras hablarlo por privado, el vendedor ha accedido a devolverme el dinero y yo a enviarle el reloj. De esta manera pago yo los gastos de envío y me quito un reloj al que ya le había cogido incluso manía (y eso que me gustaba mucho 😔).

Agradecer a todos los foreros que han aportado algo al hilo y "a la vida" por tener un nuevo aprendizaje de compras por Internet.

A todos los que me han cuestionado o me han puesto lo de "Ignorar", solo me gustaría que se hubiesen puesto en mi lugar cuando al comprar un reloj con ilusión te llega en mal estado y no consigues encontrar una solución con el vendedor.

Un saludo a todos
Ahora cierra el hilo Compañero... Ya se dijo todo lo que había que decir.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Ahora cierra el hilo Compañero... Ya se dijo todo lo que había que decir.

Saludos!
Solo se pueden cerrar en el Compraventa

Un Mod ha comentado que a las 00.00h lo cerraba, solo quería dejar constancia de como acababa todo para los que han seguido el hilo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Solo se pueden cerrar en el Compraventa

Un Mod ha comentado que a las 00.00h lo cerraba, solo quería dejar constancia de como acababa todo para los que han seguido el hilo.

Saludos
No te sale la opción de "Cerrar hilo" justo encima de tu primer post?

Madre mía, vaya jeta tienes.

No tengo noticias tuyas desde el VIERNES, no has dado señales de vida en 4 días.
Qué soluciones me has dado estos días?
Pasarme un link diciendo que apriete más fuerte el pulsador para que se desbloquee. 😅
Cómo has querido solucionarlo?
Me has propuesto devolverme mi dinero y luego ya arreglarlo y venderlo de nuevo?

No, has preferido callarte, dejarme en visto y borrar el anuncio, no sea que te votase negativamente,......

Hoy me has propuesto que lo lleve a un relojero a peritar y mi respuesta ha sido clara, si me cobran por abrir el reloj y revisarlo, me vas a pagar tu insitu la peritación por bizum? (y ya luego si eso hablariamos si compensa la reparación o no.)

Como tampoco has querido, me propones que te enviase el reloj para tu repararlo y luego ya me lo enviarías..

Tu crees que alguien en su sano juicio te mandaría el reloj de nuevo para que luego se lo devuelvas???

Por otro lado, Te he pasado el link por whatsapp para que entraras a dar tu versión, en ningún momento te he vacilado ni te he llamado campeón ni ninguna sandez más. (Subo pantallazo??)

Los cientos de foreros que han visto tus respuestas ya han dado su opinión (esos foreros a los que has llamado de todo en un audio y has dicho que te la sudaba). A parte de decirme que no eres el Corte ingles ni demás tonterías.

Tema forocoches, te he dicho que si preferías que lo hubiese publicado en forocoches donde allí la fauna abunda y se hubiese liado una buena... Como soy civilizado, he preferido hacerlo en un foro de SEÑORES donde la gente cumple con su palabra.

EDITO: Para que quede claro, tras 5 días que tengo en propiedad el reloj, SOLO HOY ME HA COMENTADO EL REPARLO O DEVOLVERLO.
Que no cuente historias de que soy un mal comprador que no quiere soluciones

Encima nos insulta a los foreros este tipo de que va nosotros que culpa tenemos ❓

🍿🍿esperando la segunda temporada del culebrón turco de moda🍿🍿

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y jorgehernando
¡ ACABA YA CON ESTO DOMYN, POR DIOS ! Medio foro te vamos a mandar a IGNORADOS. No tienes razón. Devuélvele el dinero y quedas bien. ¿De verdad vas a vender tu prestigio por 120€?

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie