• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo una marca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seguramente es ORIS. Tengo 10 piezas y 4 son de esta marca
IMG_1482.webp

• Me gusta
Reacciones: Gurugu63, juanva, Jona589 y 6 más
Hace años habría dicho AP. Hoy estaría entre Vacheron, Rolex y Omega. De ellas, la que más me satisface en todas sus líneas es Omega.
Ya en un rango más acorde a mis posibilidades, Certina y Longines

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y CarburoMaster
Si no queda otra,

CASIO

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y Jose Perez
Creo que elegiría Longines, Tudor me encantan, pero aún no he podido disfrutar de ninguno de ellos!!

• Me gusta
Reacciones: Jousmit
Dudaría entre Seiko y Casio. Probablemente Casio.

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y Robi.
Si tuviera suficiente dinero mi marca sería Longines. Si tuviera una cantidad indecente de dinero… Vacheron o Patek.
En cualquier caso me gusta demasiado cambiar de reloj así que me resultaría antinatural tener relojes de una sola marca. 😊

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y argus
Omega o Longines... Tengo muchas dudas

• Me gusta
Tudor, sin duda para mí 💪

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Jousmit y Zuma
Difícil decisión, hay marcas que me gustan mucho como Omega o Casio pero no puedo permitirme una colección de Omegas ni quiero renunciar a los relojes mecánicos. Si se me condenase a solo poder comprar una marca, elijo, sorprendentemente...Seiko

Si, escojo Seiko, porque:
-Tiene variedad, divers, cronos...
-Tiene muchos rangos de precio
-Es manufactura
-Tiene un catálogo enorme
-Tiene relojes asequibles y otros de calidad top

Siempre que puedo elegir entre Seiko y otra marca escojo la otra pero es innegable que si solo pudiese comprar una marca tendría que ser esa porque es la más completa

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, jaimes, Jousmit y 5 más
Omega

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y Zuma
Omega sin duda, por historia, modelos que tienen en el catálogo que me gustan y sus vintages.
De hecho actualmente en mi casa de 6 relojes que hay 3 son Omega

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y Aldrin
Lanscotte. :dribble:

Legado
Symbol
Chicago
Attitude
Diplomatic
Evolution
Legendary
Cosmopolitan
Astronomy
Zurich
Bianca
Club Royale
Infinity
Gold Diamond
President
Majestic
Lovely
Solaris
Absolute Gold
Excelsior
Atlantic

.

Yo te entiendo, Paco, pero creo que el OP pedía realismo, no tanto griales universales...

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Akthara
Oris sin duda.

• Me gusta
En mi caso y siendo realista en cuanto a lo que me puedo permitir y está a mi alcance, Longines y en segundo lugar Hamilton.

• Me gusta
Tudor.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Magodelsur, Jousmit y 1 persona más
Seagull

• Me gusta
Lanscotte. :dribble:

Legado
Symbol
Chicago
Attitude
Diplomatic
Evolution
Legendary
Cosmopolitan
Astronomy
Zurich
Bianca
Club Royale
Infinity
Gold Diamond
President
Majestic
Lovely
Solaris
Absolute Gold
Excelsior
Atlantic

.
Eso es una quimera.

• Me gusta
Reacciones: gofaster2002, michaleen y Akthara
Omega siempre ha sido mi marca favorita, y de la que tengo dos, pero me iba a ser bien complicado llenar una buena caja llena de omegas... por lo que seguramente diría Seiko, una marca que tiene de todo y en todos los precios y de la que también estoy muy contento (tengo 4 actualmente).

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jousmit, hattotihanzø y Robi.
Probablemente Seiko.

Quizás hay otras marcas que me gusten más, pero con ésta podría tener una variedad casi ilimitada de relojes, y que me gusten mucho todos, cosa que no es posible con otras marcas.

Si se tratase de tener pocos relojes modernos y muchos vintage, elegiría Omega o Longines.

• Me gusta
Reacciones: Jousmit, Robi., itsmemario y 1 persona más
En mi caso sería Longines.

• Me gusta
Rolex sin duda

• Me gusta
Pues no tengo ningún Rolex, pero sería mi elección clarísimamente. Con un Datejust, un Explorer y un Submariner cerraría caja.

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y severino
Omega - Longines - Seiko (según el presupuesto)

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y ReyDu
Dudaría entre longines y Omega

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y ReyDu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie