Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este tipo me convencio. Skx007Cualquiera que posea un 007/9 sabe que es el reloj más honesto que existe,un reloj que da mucho por muy poco y siempre te sienta bien en la muñeca.Es un reloj que aunque lo vendas para ir de caza o por una CRI en cuanto te recuperas estás pensando en comprarlo otra vez,creo que es un reloj que consigue hacerse un hueco en nuestro corazón y en nuestra caja aunque tengamos piezas mucho más caras.Por conseguir ser un reloj que es mucho más que lo material mi voto es para el seiko.
Me encantaría (los sueños sueños son) que estas encuestas se pudiese REGALAR el reloj ganador a los que votaran. Solo como experimento social
A ver cuantos elegían el Seiko sobre el IWC?
Y conste que respeto todas las contestaciones y argumentaciones...y hasta me las creo
Pero si cada uno de los que hemos respondido estuviésemos delante de un mostrador y nos dejasen llevarnos uno de los 2...cuantos cambiarían entonces su respuesta??
lo que hace el aburrimiento...salu2
Me encantaría (los sueños sueños son) que estas encuestas se pudiese REGALAR el reloj ganador a los que votaran. Solo como experimento social
A ver cuantos elegían el Seiko sobre el IWC?
Y conste que respeto todas las contestaciones y argumentaciones...y hasta me las creo
Pero si cada uno de los que hemos respondido estuviésemos delante de un mostrador y nos dejasen llevarnos uno de los 2...cuantos cambiarían entonces su respuesta??
lo que hace el aburrimiento...salu2
Me parece compañero que no has entendido el espíritu de la competición... Lógicamente cualquier hijo de romano elegiría el IWC...luego lo vendería y compraría dos cabras y un Skx007...
Ave Cesar...
eso no significa que sea más importante históricamente... efectivamente creo que no acabas de entender la idea...Cómo bien he dicho, aparte de que me aburría en el curro, respeto todas las opiniones y argumentaciones... Y si, lo he entendido y he participado en todos los hilos de esta "competición"
Dicho esto y como a similar relevancia e importancia considero que el IWC es otra dimensión, pues me gustaría que todos los que respondemos tuviésemos la oportunidad de llevarnos uno de la relojería... Y a ver cuantos cambiaban su voto
Luego ya, si lo cambian por cabras o caballos, no sería relevante...ah y dudo que cualquiera lo vendiera para comprarse el Seiko
Saludos
eso no significa que sea más importante históricamente... efectivamente creo que no acabas de entender la idea...
pero bueno... si tu argumento para decidir los votos es: "¿con cuál te quedarías si te los regalasen?", me parece tan válido como cualquier otro...
Y ya que estoy...el NAUTILUS en primera ronda a "PEGARSE" con el AP ROYAL OAK...Que se crearon para pelear uno con otro
Bueno... esa podría ser una gran final!!!...