• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo puede quedar uno ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javifotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ni tienes necesidad, quedatelo. Luego lo puedes echar de menos.

• Me gusta
Reacciones: javifotos
Si no te hace falta y te gusta…no lo vendas!
así le llevo la contraria a la mayoría 🤣

• Me gusta
Creo que te toca guardar!!
Saludos

• Me gusta
Yo sé si vendería, porque dejar salir una unidad de algo que te gusta y en buen estado... Pero coincido en que de tener que escoger uno yo también me decantaría por el B01.

• Me gusta
Véndelo y te compras otro que te vayas a poner.

• Me gusta
Hace un rato escuche una frase wue puede syudar: “ Las cosas no son del dueño sino de quien las usa”.
Si no lo usas, no le ves ese gusto de tenerlo y verlo, y es mas, te crea angustia, vendelo que alguien lo usara. Si no pasa nada y te gusta aunque sea solo verlo, dejalo.

• Me gusta
Saludos familia !!! Cómo lleváis el veranito ?
Una consulta que os hago. Me considero fan número de Breitling, hace años conseguí mi reloj fetiche de la marca, un Navitimer World. Pasaron los años y apareció la flamante maquinaria B01 de Breitling que intodujo -entre otros - a la colección Navitimer.
Resulta que, por paradojas de la vida, apareció uno a buen precio y...es que no me pude resistir.
Es otra pieza que me fascina pero, ahora que viene el dilema y de ahí me he animado a pediros vuestra opinión.
Mismo tamaño, mismo estilo de reloj, mismo bisel...vale, uno tiene el modulo GMT pero...
Merece la pena mantener los dos ? Me gustan mucho y, gracias a dios, ahora mismo no tengo necesidad imperiosa de vender para comprar otra pieza.Pero desde que tengo el B01, el World no me lo he puesto.
Venderíais el World ?
Estoy inmerso en un mar de dudas.
Muchísimas gracias por vuestras opiniones serán todas muy bien recibidas y valoradas.
Hasta la próxima familia !!! Continuad con un verano fantástico.
Javier.

Ver el archivos adjunto 3315407

Mira que pienso que nunca se tienen suficientes relojes, y más si puedes permitírtelo y no necesitas el dinero, pero en este caso yo me quedaría el GMT y vendería el otro.

Creo que sí se pisan.

• Me gusta
... me gustan más las subesferas 3 6 9 que las 6 9 12,
pero en este caso me quedaría con el de la derecha

• Me gusta
Me quedaría con el B01, tanto por el calibre, como porque me gusta más estéticamente. La disposición horizontal de las subesferas y sus contrastes de color hacen que me parezca más atractivo.

• Me gusta
Yo también vendería pero a diferencia de la mayoría me quedaría con el GMT

• Me gusta
Una consulta que os hago. Me considero fan número de Breitling, hace años conseguí mi reloj fetiche de la marca, un Navitimer World. Pasaron los años y apareció la flamante maquinaria B01 de Breitling que intodujo -entre otros - a la colección Navitimer.
Resulta que, por paradojas de la vida, apareció uno a buen precio y...es que no me pude resistir.
Es otra pieza que me fascina pero, ahora que viene el dilema y de ahí me he animado a pediros vuestra opinión.
Mismo tamaño, mismo estilo de reloj, mismo bisel...vale, uno tiene el modulo GMT pero...
Merece la pena mantener los dos ? Me gustan mucho y, gracias a dios, ahora mismo no tengo necesidad imperiosa de vender para comprar otra pieza.Pero desde que tengo el B01, el World no me lo he puesto.
Venderíais el World ?
Muchísimas gracias por vuestras opiniones serán todas muy bien recibidas y valoradas.
Javier.

Según lo expones, yo vendería el World !

• Me gusta
Son preciosos los dos, pero me quedaría con el B01 y compraría un… Superocean, por ejemplo…

• Me gusta
Hombre, Javiiiii aspaldiko!!!

Yo soy mala consejera en estas cosas🫣 y ya que lo planteas como pregunta te digo que no, que no hace falta que quede solo uno, sobre todo teniendo en cuenta el gusto que comentas que tienes por Breitling y que el World era tu grial. Y chico, no necesitando…

Es evidente que son familia, pero tienen diferencias de sobra para convivir: calibre, posición y color subesferas, complicación… Ya te he dicho que soy mala consejera 🤭

Besarkada haundi bat :friends:

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y javifotos
También puedes empezar tu colección de navitimers ... ya tienes dos!!!

• Me gusta
Yo también me quedría solo con el B-01, me parece el Navitimer con mayúsculas. Además la función GMT, salvo que viajes a otro huso habitualmente, me parece más un incordio que otra cosa. No entiendo cómo se ha podido poner tan de moda.

• Me gusta
Esos subdiales blancos y la disposición de los mismos para mí es lo más icónico de breitling, es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en la marca. Mi elección sería quedarme con ese y sacar el otro, pero si no tienes necesidad, tal vez puedes hacer algo para que se parezcan menos, por ejemplo a uno de ellos ponerle una milanesa u otra correa de un color diferente.
Suerte en la decisión.

• Me gusta
Venderíais el World ?
Javier.

No te vuelvas loco, quédate con los dos, ya que vendas el que vendas, te arrepentirás de haberlo hecho más pronto que tarde....
Tb hay otra opción, que me regales uno de los dos, el que quieras, y asunto arreglado...
Fuera bromas, quédate con los dos.
Buen día 👍 🙂

• Me gusta
Yo lo vendería para coger algo que vayas a usar

Venderíais el World ?
Javier.

Javi, déjate de darle vueltas al asusto. Antes que cualquiera de esos dos, y olvidándonos del CLERC, tienes suficiente "morralla" para hacer caja e ir a por cualquier otro que se te ponga a tiro. Ese modelo de reloj, independientemente de uno u otro, es tu grial así que disfruta de los dos y quítate mucho de lo que te estorba.
Vete alternando uno y otro que así das que hablar.
Son dos puntazos de reloj...y lo sabes.

• Me gusta
Reacciones: javifotos y AbderramanII
Venderíais el World ?
Javier.

Por cierto...te recuerdo que te lo quisieron cambiar por un sub...y dijiste que no. Ahí lo dejo.

• Me gusta
Reacciones: javifotos y pablitos
Mientras no tengas necesidad de vender puedes hacerte un tiempo para disfrutar los 2

Si te quieres quedar con uno, vende el world.
Si yo tuviera esos dos, me vendía el world seguro.

:light:Javi, déjate de darle vueltas al asusto. Antes que cualquiera de esos dos, y olvidándonos del CLERC, tienes suficiente "morralla" para hacer caja e ir a por cualquier otro que se te ponga a tiro. Ese modelo de reloj, independientemente de uno u otro, es tu grial así que disfruta de los dos y quítate mucho de lo que te estorba.
Vete alternando uno y otro que así das que hablar.
Son dos puntazos de reloj...y lo sabes.

Hombreeeee otro desaparecido, qué alegría leerte majeton 🤩🤩 Y además coincidimos en el consejo…

Ahora falta que aparezca Rober

Atrás
Arriba Pie