• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda. Dos a escoger, solo puede quedar uno.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinión, y para lo que buscas, el Breitling…

• Me gusta
Reacciones: MdMoras
Personalmente, me quedaba con el IWC, pero según lo que buscas el Breitling.

• Me gusta
Entre estos dos, me gusta mucho más el Breitling

• Me gusta
Entre esos dos me quedo con el IWC, no me pegan nada los números romanos en el Breitling.

• Me gusta
Breitling, ese IWC no me gusta. Es raro que no me guste un IWC.

• Me gusta
Me quedaría con el Breitling

• Me gusta
A mi me hace más tilín el IWC, pero porque gravito a relojes más finos últimamente (y he barajado ese modelo).
En cuanto a la resistencia al agua, IWC se moja en cuanto a la resistencia que ofrecen sus modelos (no dejando lugar a interpretaciones): 60m dan para buceo de superficie y deporte acuático.
IMG_2032.webp

Si fuera para mí el IWC, la estética de breitling nunca me ha convencido sabiendo que son grandes relojes. Teniendo en cuenta que a ti si te gusta y el uso que le vas a dar, el breitling te cumple mejor, más polivalente. En mi caso, no meto a la piscina ningún reloj sin corona roscada por lo que pueda pasar....

• Me gusta
Yo escogería el IWC, pero el breitling tampoco me disgusta.
Eso si, ninguno de los dos seria mi primera elección.

• Me gusta
Muchos de los primeros diver eran 60m y no daban problemas para chapuzones normales; por ese lado no me preocuparía, con otra correa, claro. Y si la complicación GMT te aporta o apetece…

A mí me atrae más el Breitling, que lo veo con mucha más personalidad y solidez para darle caña

Voto por el IWC, seguro que para la piscina y la playa tienes alguno que otro en casa…

Atrás
Arriba Pie