• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo puede quedar uno ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javifotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi, déjate de darle vueltas al asusto. Antes que cualquiera de esos dos, y olvidándonos del CLERC, tienes suficiente "morralla" para hacer caja e ir a por cualquier otro que se te ponga a tiro. Ese modelo de reloj, independientemente de uno u otro, es tu grial así que disfruta de los dos y quítate mucho de lo que te estorba.
Vete alternando uno y otro que así das que hablar.
Son dos puntazos de reloj...y lo sabes.
Morralla dice...jajaja
Mira tu caja primero, anda.
Tú lo que quieres es echar mano al B&R. Eh pájaro ?
Sabes que la " morralla " que tengo los disfruto a tope. ¿ Por qué ? Porque me los pongo ( todos )
No como otros. Ahí lo dejo
Jijiji

A ver... pensándolo bien después de vuestros comentarios, creo que lo mejor será mantener el Word. Le cambiaré los pantalones para que se diferencien un poco más entre ellos.
Si bien es cierto que, al entrar en casa la nueva chuche, dejas a un lado el resto pero, es que, seguro que me arrepiento ( fue mi reloj fetiche y lo seguirá siendo ) lo que puse desear ese modelo hasta que lo conseguí.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Hombreeeee otro desaparecido, qué alegría leerte majeton 🤩🤩 Y además coincidimos en el consejo…

Ahora falta que aparezca Rober
La verdad es que llevo una temporada muyyyyy larga bastante desconectado del tema relojeril y, lamentablemente, de muchos compañeros/as de los que tengo un grandísimo recuerdo (tú entre ellos/as). Ahora que tengo un poco más de tiempo a ver si me animo a participar un poco más.

Por cierto, a Rober casi ya no le veo (puede que este fin de semana sí). Es lo que tiene la dejadez.

Me alegra que te acuerdes. Dale un fuerte abrazo a Rafa también.

A ver si nos vemos y tomamos algo...por los viejos tiempos.

PD: Lo de Javi, afortunadamente es temporal.Se le pasa en cuanto cambia de reloj.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me quedaría con el panda. Por colores y disposición de las subesferas.

Atrás
Arriba Pie