Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también a los míos.Ahora que recuerdo a mi adolescencia, que momentos que nunca volverán, estoy en una situación en la que quiero salir del fango y parece que me hundo más, como recuerdo y añoro a mis queridos padres.
Solo de pensar en esos relojes se me revuelven las tripas en estos momentos.
Pero la vida sigue y adelante.
Saludos y un abrazo a todos.
Preciosos relojes los que han subido.
Tremendo comienzo compañero; buen martes!Yo es que hasta que me hice un poco mayor era muy maldiestro y lo rompia todo, por lo que no pude conservar el reloj de la comunion, que era el momento en que tenias el primer reloj, para mi el primer reloj es el que me compre con la primera comision que cobre a los 22 años y lo conservo y llevo como si fuera un verdadero grial relojero.Ver el archivos adjunto 2322283Ver el archivos adjunto 2322284
No me extraña, lo de molón, vaya máquina! Me encanta la complejidad simple de su diseño, sin duda, para medir todos los entramados del tiempo. Un saludo de martes,El reloj de mi adolescencia fue un Camel Thophy como este, era el tío
más molón del la uni. Lo perdí en una noche loca.
Ver el archivos adjunto 2322505
Bueno, creo que se entendió bien más allá de la estética de la publicación. El segundo que muestras, ¿te decía la carta astral, el dinero, salud y amores de la semana? jajaja, curioso reloj, mi primera noticia de algo así, gracias por compartir.Pues yo solo tuve Casio, y entre los que más añoro ahora son:
Este que medía la temperatura y que me lo robaron unos ladronzuelos en el colegio fuera de hora escolar. No recuerdo si me lo compré o me lo regalaron.
Ver el archivos adjunto 2322639Ver el archivos adjunto 2322639
Este que me regalaron mis tios y que acabo su vida cuando se le fue la pila, (no sabía que se le podía cambiar la pila y más teniendo en cuenta que nunca llegué a ve pilas de botón en ningún nado). Creo que es de los menos prácticos, ya que su principal característica era decir la carta astral el dinero, sulud amores de la semana, pero tiene cierta "bonitura" y me trae algunos recuerdos.
Ver el archivos adjunto 2322641
Y luego este casio barómetro, altimetro profundímetro que le di bastante cala, ya si en mi adolescencia, colegio/instituto.
Ver el archivos adjunto 2322642
Ninguno está vivo hoy, entre otras porque no sabía que iba a tener esta afición a la horología y terminaron, perdidos, robados o abiertos para investigación adolescentíl.
Por cierto, perdón por el caos de las fotos y el texto, pero me parece un cacao y no entiendo bien la maquetación del post.
Un saludo
Mi reloj de la infancia fue el Casio F91W, en la pre-adolescencia llevé un Casio G-shock 5600 y en la adolescencia un Tissot de cuarzo. Las dos primeras fotos de la web.
Ver el archivos adjunto 2321837
Ver el archivos adjunto 2321838Ver el archivos adjunto 2321839
Mucho animo Claudio, hay que pelear. Un fuerte abrazoAhora que recuerdo a mi adolescencia, que momentos que nunca volverán, estoy en una situación en la que quiero salir del fango y parece que me hundo más, como recuerdo y añoro a mis queridos padres.
Solo de pensar en esos relojes se me revuelven las tripas en estos momentos.
Pero la vida sigue y adelante.
Saludos y un abrazo a todos.
Preciosos relojes los que han subido.
Gracias por compartirlos, y sus historias de tiempo. Jeje, me he visto familiarizado con lo de no tirar nada, o no todo, gracias a lo cual uno puede conservar también estas piezas, aunque habrá que cuidarse un poco del límite de lo sano en ello 😉Eva, mi esposa, se cabrea siempre conmigo porque no tiro nada y mi estudio en casa parece una almoneda, pero eso hace que conserve cositas.... una gran ventaja.
Mi primer reloj fue un lotus con fase lunar que me acompaño muuuchos años, su cristal puede dar fe de ello, mientra contemplaba absorto como se movian esas lunas y algo dentro de mi empezaba a instalarse.
El siguiente fue fruto de unas vacaciones en Fuengirola en las que jamas se vio un niño mas coñazo con su padre. Desde el día en que lo vi en un escaparate fue un no parar de lo necesito para bucear papa, posiblemente cada 5 minutos tooodos los dias. Al final mi padre cedió y me compro mi primer diver, Casio.
El tercero en discordia ya me pillo algo mas mayor, no era propiamente un adolescente, pero le tengo muchisimo cariño porque fue el reloj que me regalaron mis padres al acabar la facultad. El primer Lotus titanio que salio y que me tenia loco con su poco peso.... que vida
Ver el archivos adjunto 2323041
No tengo ninguno así, "recargado", pero cada vez me gustan más,Ya desde jovenzuelo, me encantaban los recargados.
Estos fueron mis 2 primeros relojes.
Allá por el 95 el lotus y el 99 el citizen
PD. Sigo usándolos.
Ver el archivos adjunto 2323003Ver el archivos adjunto 2323004
Increíble cantidad de funciones! un saludo,Con vuestro permiso, dejo por aquí una de las piezas que han marcado mi adolescencia.... nunca la llegué a tener en esos años, pero sí un amiguete y era la envidia del patio (mientras el resto andábamos con nuestros casiof91 o el que más un calculadora😅) ..... hace un tiempo se me puso uno a tiro y no me resistí
Citizen WindSurf D60 del año 1987 (las fotos son del hilo que abrí en su día para presentarlo)
Ver el archivos adjunto 2323389
Ver el archivos adjunto 2323390Ver el archivos adjunto 2323391Ver el archivos adjunto 2323392Ver el archivos adjunto 2323393
saludos