• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre relojes de nuestra adolescencia...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo aún conservo el Casio que menciona Zero,con altímetro y profundimetro.Curiosamente ,lo compre en Suiza hace mil años.No se si funciona pues está sin pilas.Alli odiaban la relojería de cuarzo oriental que había hundido su industria.

Ahí van los míos:
Cliper31 (5).webp

OF.webp

• Me gusta
Reacciones: virusT, Rocker82, David Bio y 1 persona más
Pues hace poco encontré el mío. Aunque le he cambiado la pila recientemente, no he conseguido resucitarlo. Pobrecico que batallas se llevó y encima para rematarlo le dejé la pila puesta. Descanse en paz RIP::cry::

00A27FA1-3DF4-4D75-AE89-E62AB95208C7.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Rocker82, javier ochoa y 1 persona más
Ahora que recuerdo a mi adolescencia, que momentos que nunca volverán, estoy en una situación en la que quiero salir del fango y parece que me hundo más, como recuerdo y añoro a mis queridos padres.
Solo de pensar en esos relojes se me revuelven las tripas en estos momentos.
Pero la vida sigue y adelante.
Saludos y un abrazo a todos.
Preciosos relojes los que han subido.

• Me gusta
Reacciones: Max, luisito, Monsignore y 2 más
No conservo ninguno, por desgracia.

Pero mi adolescencia estuvo muy vinculada con Casio.

Los tuve de todos los modelos y colores :yes:

Saludos.
Sí, también recuerdo algún Casio, seguro al menos un F-91w, y algún modelo más pequeño de borde rojo, cuyo modelo no recuerdo. Pero tampoco tengo la suerte de conservarlos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ahora que recuerdo a mi adolescencia, que momentos que nunca volverán, estoy en una situación en la que quiero salir del fango y parece que me hundo más, como recuerdo y añoro a mis queridos padres.
Mucho ánimo compañero. Un abrazo y fuerza 💪🏻

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Gracias a eso conservo el Duward, pero mi padre no me perdono que le destrozara el Omega Seamaster Diver 300 que tenía, me lo regaló con 11 o 12 años y claro… lo reventé.
:ops:, jeje, bueno, te queda el recuerdo, y, de seguro en al aquel momento, pues murió en la trinchera. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: NEO
A veces los recuerdos son lindos, otras veces duelen, y otras veces, la mayoría, son lindos y duelen al mismo tiempo, cubiertos de una nostalgia que anima y entristece a la vez. No sé si sirve de mucho, pero pienso que haberlos vivido, y poder recordarlos, aún siendo momentos no recuperables, de alguna manera forman parte de nosotros, nos construyen, y con el tiempo, una vez superada la parte más triste, nos hacen crecer por dentro.
Ánimo compañero,
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y claudigato
Sí, también recuerdo algún Casio, seguro al menos un F-91w, y algún modelo más pequeño de borde rojo, cuyo modelo no recuerdo. Pero tampoco tengo la suerte de conservarlos.
De F-91w yo tuve media docena por lo menos :D

Pero a esas edades ya se sabe, entre jugar al fútbol, al baloncesto, ir en bici, las típicas peleas de " niños ", y que era muy hiperactivo, destrozaba los relojes que daba gusto :innocent:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: David Bio y NEO
De todo se sale, muchos hemos experimentado esa sensación y seguir adelante es la única opción. Vamos!!!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y claudigato
Pues este es mi reloj de comunion, lo conservo como podeis ver en las fotos, despues de darle una limpieza.
Cambio de correa, todo casero, hecho por mi.
E44873BF-C293-4CFD-8B1D-94B941CE7ADC.webp
32F0990B-E0B7-4471-B2D7-9FC5F9C954F8.webp
3C335FB3-0ED7-4EEE-808F-B6C845616580.webp
4ABB3402-01D5-46FE-B5F3-CBEC11C7BD07.webp
7CD580E1-810D-4A6C-9A97-22B8FE822A63.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers, galunco, Juan3333 y 6 más
Ánimo, Claudio.

• Me gusta
De los de mi infancia y primera adolescencia no me queda ninguno. Recuerdo que eran relojes de cuerda de marcas como Duward, Radiant, Potens, luego algunos mecánicos de horas saltantes y luego ya cuarzos.

El primero que conservo, de los dieciocho (de 1978) es éste.

Ver el archivos adjunto 2321808
Hola. Compañero ese mismo reloj también lo tuve, mas duro que una piedra y preciso como el solo. Para el 78 tenia 16 años me lo compraron a los 15 (por pesao). Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: David Bio y Jose Perez
Uff. El primer reloj que tuve me lo cargué el primer día. Así que no tuve otro reloj hasta, precisamente, la adolescencia: un Casio Databank.

A ver si tengo suerte y lo encuentro cuando vaya a casa de mis padres.

Uff. El primer reloj que tuve me lo cargué el primer día. Así que no tuve otro reloj hasta, precisamente, la adolescencia: un Casio Databank.

A ver si tengo suerte y lo encuentro cuando vaya a casa de mis padres.
A ver si hay suerte! buen lunes

Cómo os envidio! Yo ni conservo ni recuerdo los relojes de mi infancia. Qué pena.

De niño creo recordar que mi primer reloj fue un casio (muy habitual hace casi 40 años). Años después cuando pude empezar a elegir mi reloj, recuerdo un par de swatch de colores y plástico antes de pasarme a los cronos lotus en la adolescencia, de los que tuve también un par de ellos. Mi primer reloj pagado con mi sueldo fue un lotus y después tuve algunos cronos seiko. Solo conservo un par de ellos. Si se pudiera me encantaría volver atrás y recuperar al menos los swatch originales de mis 10/12 años.

• Me gusta
Reacciones: David Bio
Reloj de mi comunion y mi primer casio de mediados de los 90

IMG_20211108_163342.webp
IMG_20211108_163442.webp

Mucho mucho ánimo Dr!

• Me gusta
Yo es que hasta que me hice un poco mayor era muy maldiestro y lo rompia todo, por lo que no pude conservar el reloj de la comunion, que era el momento en que tenias el primer reloj, para mi el primer reloj es el que me compre con la primera comision que cobre a los 22 años y lo conservo y llevo como si fuera un verdadero grial relojero.
WhatsApp Image 2021-06-26 at 11.06.51 (4).webp
.webp

• Me gusta
Reacciones: portege, virusT y David Bio
Forsam prestige sumergible 100m_1988.webp

• Me gusta
Reacciones: David Bio
Este es mi regalo de primera comunión. aún lo conservo y funciona super bien.

Archivos adjuntos

• IMG_5663.webp
    IMG_5663.webp
    198,8 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
1985… con 12 añitos recibí este espectacular Swatch Techno Sphere que me acompañó hasta los 16. Se rompió una patilla, y acabó… no sé dónde . Muchas veces me entran ganas de comprar uno. Seguro que un día de estos cae, aunque no salen baratos…
5A847B89-114D-45F6-A1C0-4EB18F06D57B.jpeg

Y me estaba acordando de que tenía foto con él... Y así es! Aquí me tenéis con 14 años y “outfit” veraniego “80s” para arrasar en el pueblo 😂😂😂 (Dios mio que pelazo…que pena…)
8B2CF37B-5CBE-43B1-9B09-6D37B67EE4F7.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, David Bio y Seville
Atrás
Arriba Pie