Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaaajajajaja literal
Hermosas piezas y estilos!
Sí, también recuerdo algún Casio, seguro al menos un F-91w, y algún modelo más pequeño de borde rojo, cuyo modelo no recuerdo. Pero tampoco tengo la suerte de conservarlos.No conservo ninguno, por desgracia.
Pero mi adolescencia estuvo muy vinculada con Casio.
Los tuve de todos los modelos y colores
Saludos.
Mucho ánimo compañero. Un abrazo y fuerza 💪🏻Ahora que recuerdo a mi adolescencia, que momentos que nunca volverán, estoy en una situación en la que quiero salir del fango y parece que me hundo más, como recuerdo y añoro a mis queridos padres.
Solo de pensar en esos relojes se me revuelven las tripas en estos momentos.
Pero la vida sigue y adelante.
Saludos y un abrazo a todos.
Preciosos relojes los que han subido.
Gracias a eso conservo el Duward, pero mi padre no me perdono que le destrozara el Omega Seamaster Diver 300 que tenía, me lo regaló con 11 o 12 años y claro… lo reventé.
A veces los recuerdos son lindos, otras veces duelen, y otras veces, la mayoría, son lindos y duelen al mismo tiempo, cubiertos de una nostalgia que anima y entristece a la vez. No sé si sirve de mucho, pero pienso que haberlos vivido, y poder recordarlos, aún siendo momentos no recuperables, de alguna manera forman parte de nosotros, nos construyen, y con el tiempo, una vez superada la parte más triste, nos hacen crecer por dentro.Ahora que recuerdo a mi adolescencia, que momentos que nunca volverán, estoy en una situación en la que quiero salir del fango y parece que me hundo más, como recuerdo y añoro a mis queridos padres.
De F-91w yo tuve media docena por lo menosSí, también recuerdo algún Casio, seguro al menos un F-91w, y algún modelo más pequeño de borde rojo, cuyo modelo no recuerdo. Pero tampoco tengo la suerte de conservarlos.
De todo se sale, muchos hemos experimentado esa sensación y seguir adelante es la única opción. Vamos!!!Ahora que recuerdo a mi adolescencia, que momentos que nunca volverán, estoy en una situación en la que quiero salir del fango y parece que me hundo más, como recuerdo y añoro a mis queridos padres.
Ánimo, Claudio.Ahora que recuerdo a mi adolescencia, que momentos que nunca volverán, estoy en una situación en la que quiero salir del fango y parece que me hundo más, como recuerdo y añoro a mis queridos padres.
Hola. Compañero ese mismo reloj también lo tuve, mas duro que una piedra y preciso como el solo. Para el 78 tenia 16 años me lo compraron a los 15 (por pesao). Un saludo.De los de mi infancia y primera adolescencia no me queda ninguno. Recuerdo que eran relojes de cuerda de marcas como Duward, Radiant, Potens, luego algunos mecánicos de horas saltantes y luego ya cuarzos.
El primero que conservo, de los dieciocho (de 1978) es éste.
Ver el archivos adjunto 2321808
A ver si hay suerte! buen lunesUff. El primer reloj que tuve me lo cargué el primer día. Así que no tuve otro reloj hasta, precisamente, la adolescencia: un Casio Databank.
A ver si tengo suerte y lo encuentro cuando vaya a casa de mis padres.
Buena pieza, y !fotos!, para un bonito comienzo con el tiempo, compañero. Un saludoPues este es mi reloj de comunion, lo conservo como podeis ver en las fotos, despues de darle una limpieza.
Cambio de correa, todo casero, hecho por mi.
Ver el archivos adjunto 2322234Ver el archivos adjunto 2322235Ver el archivos adjunto 2322236Ver el archivos adjunto 2322238Ver el archivos adjunto 2322239
Mucho mucho ánimo Dr!Ahora que recuerdo a mi adolescencia, que momentos que nunca volverán, estoy en una situación en la que quiero salir del fango y parece que me hundo más, como recuerdo y añoro a mis queridos padres.