• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre relojes de nuestra adolescencia...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me han perdido casi todos los relojes de esa epoca. La gran mayoria Casios digitales, los cuadraditos clasicos metalicos o de goma negra, uno mas redondo tipo G Shock, alguno mas viejo solar digital y un analogico blanco muy parecido al que usa el Papa. Recuerdo tambien algun viejo Citizen automatico de caja cuadrada que era de mi abuelo.

• Me gusta
Reacciones: David Bio
Yo tampoco conservo relojes de mi adolescencia que en general eran casio y Citizen pero de los primeros qué tuve fue un Texas Instruments Led como el de abajo
17E3FBFB-6796-446E-A9BA-F4768B1D62A7.webp

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Pestaña y luisito
Curiosa pieza, parecido a algunos, y sin embargo diferente. Bueno, a veces el tiempo sorprende, o algún compañero experto del foro 😉, y la que era, ese Thermidor, podría volver a aparecer. Por el momento esta foto nos ayuda a hacernos una idea, gracias a ti.

Un saludo, y Buen finde,

Amplio info. Ayer hablé con mi tio, el que me regaló el Thermidor, del dichoso reloj y os lo cuento aquí por cerrar anécdota. Me confirmó la marca y amplió con historias que yo desconocía o había olvidado. El Thermidor me lo regaló cuando tenía unos ocho años. Entre las mil perrerías que le hice, una, por ejemplo, fue usarlo como cebo para pulpos (¿?) cuando le acompañaba en Laredo a pescarlos. Fue finiquitado, eso si lo recordaba bien, en una “prueba de aterrizaje” desde uno de los descansillos de la espléndida escalera de caracol del Hospital de Cruces.

Hospital de Cruces. Gora Athletic.webp

Curiosamente seguía dando la hora (¿estábamos ante el G-Shock español?), pero en tal estado que no solo mi padre lo hizo desaparecer sino que fue el causante de que ni me comprara ni permitiera que me regalara nadie reloj de comunión.
Sin este hilo (y el complementario de @English87 sobre los relojes que comparte con sus hijos), es probable que no hubiera tenido jamás esa conversación con mi tio y, probablemente, los ya borrosos matices de ese recuerdo se hubieran diluido aún más. Para mi, las historias de los relojes, y las emociones que las habitan, son la médula de este foro; gracias de nuevo, @David Bio , por impulsar esta mia.
Saludos.

Yo tuve uno como este que ando como loco buscándolo en casa de mis padres, porque se que está allí pero nunca que voy lo encuentro

20211122_145024.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca y David Bio
Yo tuve uno como este que ando como loco buscándolo en casa de mis padres, porque se que está allí pero nunca que voy lo encuentro

Ver el archivos adjunto 2329300
Hermosa complejidad la de este Casio. Comparto la sensación de volver a casa, al menos la que lo fue de niños, y saber que debe andar por ahí, que casi imaginándolo, podrías materializarlo en los sitios o cajones que lo recuerdas, pero que sin embargo aún no termina de aparecer. Así que paciencia, y ánimo, a ver si hay suerte y termina encontrándote de nuevo.
Un saludo, buen miércoles,

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Amplio info. Ayer hablé con mi tio, el que me regaló el Thermidor, del dichoso reloj y os lo cuento aquí por cerrar anécdota. Me confirmó la marca y amplió con historias que yo desconocía o había olvidado. El Thermidor me lo regaló cuando tenía unos ocho años. Entre las mil perrerías que le hice, una, por ejemplo, fue usarlo como cebo para pulpos (¿?) cuando le acompañaba en Laredo a pescarlos. Fue finiquitado, eso si lo recordaba bien, en una “prueba de aterrizaje” desde uno de los descansillos de la espléndida escalera de caracol del Hospital de Cruces.

Ver el archivos adjunto 2329284

Curiosamente seguía dando la hora (¿estábamos ante el G-Shock español?), pero en tal estado que no solo mi padre lo hizo desaparecer sino que fue el causante de que ni me comprara ni permitiera que me regalara nadie reloj de comunión.
Sin este hilo (y el complementario de @English87 sobre los relojes que comparte con sus hijos), es probable que no hubiera tenido jamás esa conversación con mi tio y, probablemente, los ya borrosos matices de ese recuerdo se hubieran diluido aún más. Para mi, las historias de los relojes, y las emociones que las habitan, son la médula de este foro; gracias de nuevo, @David Bio , por impulsar esta mia.
Saludos.
Estimado, ¿usarlo como cebo para pulpos? :worshippy:, valoro la genialidad de ese niño, quizás osado y temerario para sus adultos, pero, desde mi otra pasión, la naturaleza, ese niño tenía maneras de biólogo 😉 Gracias de veras por compartir esta historia, bien podría formar parte de un relato de un niño-adolescente travieso, como ahora lo forma en este foro, trascendiendo el objetivo del propio hilo. Así que encantado de haber tenido que ver algo, un poquito, en tu investigación familiar, y que ahora lo compartas.
Buena continuidad de semana, y a seguir disfrutando de contar tiempo 😉

• Me gusta
Reacciones: Pestaña
Atrás
Arriba Pie