Pongámonos en situación de persona random en posesión de ese reloj, habiéndolo comprado a precio de hace años (125-150€), y no habiéndolo usado apenas “porque tiene otras piezas”… decide venderlo. Me pregunto yo cuántos dirían: “lo compré por 125€, sé que puedo sacar 600€, pero lo voy a vender a 100€ porque ya tiene mucho tiempo, creo que es lo que corresponde”. Habría alguien que hiciera eso? Personalmente, si se que el precio de mercado son 600€, lo pondría a 650€ para que tras los regateos, pudiera sacar esos 600€. No me sobra el dinero, y por ello los bienes que tengo y vendo, intento sacarles el máximo precio, obviamente siendo leal, sincero, con la verdad por delante. Si hay alguien que acepte, olé por los dos porque será EMHO un trato justo, yo no obligo a nadie a comprármelo, y no es un bien de primera necesidad. Que igual a alguien le encantaría tenerlo y ahora ya de comprarlo con un gran sobre coste? También a mi me gustaría tener un submariner, hoy por hoy me fliparia… pero primero no tengo tanto dinero disponible para ello segundo los precios son los que son, me fastidia pero amigos es lo que hay, no voy a perder el sueño por no tenerlo.
Lo de que las marcas suban y suban precios… lo mismo, están en su derecho y no perderé el sueño por no poder comprar x reloj, no así si tal y como están subiendo los alimentos básicos, llega el día que no puedo alimentarme como necesito…
Un saludo.