• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

skx007 a 695€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El precio no es bueno lo vendas o no. Igual que pagar 120000 euros por un reloj de 30000 pvp no es buena compra aunque haya gente que lo pague.
Por poner un ejemplo este cheto se vendio por mas de 90.000 dolares por su parecido al mono. Según tu teoría el precio era bueno porque se vendió.
El precio era bueno, no, cojonudo. Para el vendedor, se entiende.

Hace falta ser idiota para pagar esa pasta por un cheto.

Ahora bien, uno se gasta su bien ganadas perras en viajes, pelucos... O chetos con forma de mono.🤷

• Me gusta
Reacciones: dagonar y Vania
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Vania
El precio no es bueno lo vendas o no. Igual que pagar 120000 euros por un reloj de 30000 pvp no es buena compra aunque haya gente que lo pague.
Por poner un ejemplo este cheto se vendio por mas de 90.000 dolares por su parecido al mono. Según tu teoría el precio era bueno porque se vendió.

No, aunque se venda el precio siguió siendo malo. Por que a mí como a usted, también me parece un mal precio por ese reloj.

Pero resulta que el vendedor ni es una ONG relojera, ni tampoco un forero generoso. Es un vendedor profesional que pone un reloj a precio de mercado, porque a día de hoy para ese reloj es lo que hay, y está en todo su derecho sin que se le pueda reprochar nada.

Es como cabrearse porque el mercado ha dictado que un piso de 100m2 en el barrio de uno ahora vale 300.000€ y yo considero que un buen precio son 100.000€. Pues sí, como comprador puedo cabrearme, pero eso no va a cambiar la situación del mercado.

El problema es como se inflan las cosas, otra cosa es lo que valga realmente o no, entramos en habilidad de negociación y cada uno sabe lo que esta dispuesto a pagar una una u otra cosa.
El mercado es el mercado pero ya subirse a la parra....

yo no pago eso por un 007 ni aunque fuera firmado en persona por
lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco
Por lo visto hice la mejor inversión de mi vida al comprarlo hace cuatro años. ¡Manda guevos!8o

• Me gusta
Reacciones: unicoru
A la venta en el foro el 009 por mismo precio.

• Me gusta
Reacciones: Alanlorien y galunco
A la venta en el foro el 009 por mismo precio.
Pues va a ser ese el nuevo "precio de mercado" . Un 400% de revalorización en 4 años, ya le gustaría a Rolex. 😁

Yo lo tuve a tiro por 140 y preferí el tortuga.

Da para reflexionar: el precio lo provocan los compradores, no el vendedor.

Pues va a ser ese el nuevo "precio de mercado" . Un 400% de revalorización en 4 años, ya le gustaría a Rolex. 😁

Yo lo tuve a tiro por 140 y preferí el tortuga.

Da para reflexionar: el precio lo provocan los compradores, no el vendedor.
Si algún día dejaran de hacer el tortuga, pasaría lo mismo. No lo dudes.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y galunco
Está claro que pone precio a una pieza suya , está en su derecho, ahora bien que alguien lo pague es otra cosa
¿Quién sabe? Igual hay algún interesado

Mola ese cheto en forma de mono.

Quiero uno !!! 🤣🤣🤣

Pongámonos en situación de persona random en posesión de ese reloj, habiéndolo comprado a precio de hace años (125-150€), y no habiéndolo usado apenas “porque tiene otras piezas”… decide venderlo. Me pregunto yo cuántos dirían: “lo compré por 125€, sé que puedo sacar 600€, pero lo voy a vender a 100€ porque ya tiene mucho tiempo, creo que es lo que corresponde”. Habría alguien que hiciera eso? Personalmente, si se que el precio de mercado son 600€, lo pondría a 650€ para que tras los regateos, pudiera sacar esos 600€. No me sobra el dinero, y por ello los bienes que tengo y vendo, intento sacarles el máximo precio, obviamente siendo leal, sincero, con la verdad por delante. Si hay alguien que acepte, olé por los dos porque será EMHO un trato justo, yo no obligo a nadie a comprármelo, y no es un bien de primera necesidad. Que igual a alguien le encantaría tenerlo y ahora ya de comprarlo con un gran sobre coste? También a mi me gustaría tener un submariner, hoy por hoy me fliparia… pero primero no tengo tanto dinero disponible para ello segundo los precios son los que son, me fastidia pero amigos es lo que hay, no voy a perder el sueño por no tenerlo.

Lo de que las marcas suban y suban precios… lo mismo, están en su derecho y no perderé el sueño por no poder comprar x reloj, no así si tal y como están subiendo los alimentos básicos, llega el día que no puedo alimentarme como necesito…

Un saludo.

Pongámonos en situación de persona random en posesión de ese reloj, habiéndolo comprado a precio de hace años (125-150€), y no habiéndolo usado apenas “porque tiene otras piezas”… decide venderlo. Me pregunto yo cuántos dirían: “lo compré por 125€, sé que puedo sacar 600€, pero lo voy a vender a 100€ porque ya tiene mucho tiempo, creo que es lo que corresponde”. Habría alguien que hiciera eso? Personalmente, si se que el precio de mercado son 600€, lo pondría a 650€ para que tras los regateos, pudiera sacar esos 600€. No me sobra el dinero, y por ello los bienes que tengo y vendo, intento sacarles el máximo precio, obviamente siendo leal, sincero, con la verdad por delante. Si hay alguien que acepte, olé por los dos porque será EMHO un trato justo, yo no obligo a nadie a comprármelo, y no es un bien de primera necesidad. Que igual a alguien le encantaría tenerlo y ahora ya de comprarlo con un gran sobre coste? También a mi me gustaría tener un submariner, hoy por hoy me fliparia… pero primero no tengo tanto dinero disponible para ello segundo los precios son los que son, me fastidia pero amigos es lo que hay, no voy a perder el sueño por no tenerlo.

Lo de que las marcas suban y suban precios… lo mismo, están en su derecho y no perderé el sueño por no poder comprar x reloj, no así si tal y como están subiendo los alimentos básicos, llega el día que no puedo alimentarme como necesito…

Un saludo.
El precio de mercado es el precio de mercado.

Si lo compré por 150 y ahora vale 600 , pues así lo vendo, no soy una hermanita de la caridad. Me vería obligado a venderlo por el mejor precio y eso no me convierte en especulador.

Entre otras cosas, porque si no lo vendo por el sobreprecio, a lo mejor no me llega para comprar el siguiente, que tal vez tenga también sobreprecio. Es triste pero es así.

A mi me alucina el precio, pero no juzgo a nadie. Como dije, es consecuencia de quien lo paga. Yo no lo pagaría, y si todo el mundo hiciera lo mismo, no existiría sobreprecio.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: abrosino y unicoru
Y os asustáis??? Veréis el Symbol en unos meses...:-P

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Pura especulacion, no me extraña nada. Igual es un buen reloj de acero, diver certificado, no tan bien terminado pero robusto. Si antes costaba menos de 200 euros, tenía una gran relación precio calidad que ahora la perdió por culpa del mercado. Es un reloj de unos 700 euros que ya no es atractivo a ese valor. Me parece tan inflado ese número como los 250 oficiales del moonswatch, ni hablar los que piden más.

Tranquilos, fijo que este mes aparecen los fantasticos swatch en el fcv!! Mientras no salgan en la web…

A mí me llama la atención que estos precios parezcan infladísimos (que lo están), mientras que relojes de fabricación industrial y hechos en serie, que se venden (y se revenden) a 12.000, 20.000 o 50.000 eurazos, parezcan lo más normal del mundo...

A mí me llama la atención que estos precios parezcan infladísimos (que lo están), mientras que relojes de fabricación industrial y hechos en serie, que se venden (y se revenden) a 12.000, 20.000 o 50.000 eurazos, parezcan lo más normal del mundo...

No creo que a nadie le parezca "normal" comprar un reloj a PVP 6000€ y a continuación revenderlo por 12000. Algo pasa ahí.

Pero la subida en % es análoga, hay que recordar que el PVP real del SKX eran 300-400€, y no los 140 de mercado gris. Así que se ha multiplicado por 2, igual que "los otros". Eso suponiendo que se vayan a vender en esos 600 / 12000 que vemos en el FCV.

La subida en % es análoga, hay que recordar que el PVP real del SKX eran 300-400€, y no los 140 de mercado gris. Así que se ha multiplicado por 2, igual que "los otros". Eso suponiendo que se vayan a vender en esos 600 / 12000 que vemos en el FCV.
En porcentaje sobre pvp, puede, en términos absolutos hablamos de un incremento en la reventa de 300€ vs 6000€.

No obstante, no hablaba solo de la reventa.

Pues coincido con la mayoría de las opiniones. El precio está excesivamente inflado para la calidad real del reloj y por ese precio hay relojes mucho mejores que ese SKX pero la ley de la oferta y la demanda es la que impone los precios, si no hubieran personas con intención de comprarlo no estaría a ese precio. Yo no lo compraría a ese precio jamás pero también digo que si tuviera uno en mi caja y quisiera ponerlo a la venta lo pondría a ese precio si viese que se ha vendido. Es lo que hay y nos guste o no todos lo hacemos con unas cosas u otras.

En porcentaje sobre pvp, puede, en términos absolutos hablamos de un incremento en la reventa de 300€ vs 6000€.

No obstante, no hablaba solo de la reventa.
Claro, cuanto más caro, más gordo es el porcentaje y el beneficio.

En cuanto a que haya relojes de 12000 o 20000 de pvp, pues.... es lo que hay, el que quiera/pueda se los compra y el que no, no. Un precio es normal cuando el producto se vende.
Y estos productos no sólo se venden, sino que en algunos casos hay "cola" para comprarlos y se revenden por el doble (o mucho más) del pvp, con lo cual, comprar por el pvp se puede decir que es un chollo.

Y estos productos no sólo se venden, sino que en algunos casos hay "cola" para comprarlos y se revenden por el doble (o mucho más) del pvp, con lo cual, comprar por el pvp se puede decir que es un chollo.
Por supuesto, si alguien piensa que algo tan frívolo como comprar un reloj de 12.000 o 20.000 euros es un "chollo", no seré yo quien lo discuta, cada cual con sus valores.

Atrás
Arriba Pie