• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo mirándolos de reojo..., ¿es muy malo?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Posiblemente lo tengas tan idealizado, que no vas a poder disfrutar ni uno ni el PO cuando lo consigas. Es como cuando todo el mundo te vende una película como el gran peliculón, y de las expectativas que te creas, aunque sea buena ya no te va a llenar. Lo que yo haría es disfrutar el Oris una temporada, y después intentar conseguir el otro, pero primero dejar de pensar un poco en él y desintoxicarme para, si consigues el otro más adelante, disfrutarlo también....
 
  • #27
El problema que tienes es que una vez que has "probado" el oris si lo vendes y te compras el PO echaras de menos el oris. Así que lo único que puedes hacer es comprar los dos. :D
 
  • #28
Saludos. Piensa: Qué hay mejor que un reloj?
No das.
DOS Relojes
Y que mejor si son de tu gusto.
Es hora de ir por ese OMEGA.
Pd. No se te olvide subir las fotos.
 
  • #29
No es malo, es normal. Cuando te gustan dos relojes y decides cual comprar (cosa harto dificil), te queda un sentimiento de cierta culpabilidad, por haber desechado el otro que tambien te gustaba.

Tienes un problema. Yo hasta el momento suelo enamorarme de uno en uno, ya que sino se me amontona el amor relojeril y eso si es muy malo. Me explico, miras un reloj, te gusta, lo compras y piensas que va a ser el reloj de tu vida, pero al poco te fijas en otro que te hace tilin, y volvemos a empezar.

La poligamia en el mundo del reloj siempre va a existir, ya que siempre encontrarás "otro" que te gustaría tener. Como somos... :pardon:

Yo no vendía el Oris, ya que si cuando lo viste te hizo tilin y dijiste "et voilà" ese reloj te gusta y si te desprendes de el te arrepentirás y . El PO es amor a primera vista, y mas si te lo pruebas. Es uno de mis futuribles, pero este año preferí comprar otros relojes a un PO, el año que viene... ya veremos si puedo ahorrar para el.
 
  • #30
Pues yo tampoco venderia el Oris, me parece un relojazo. Iria ahorrando poco a poco y cuando tuviese la pasta a por el Omega. Pero seguramente luego le echaras el ojo a otro, nos pasa a todos
 
  • #31
Ese Oris es precioso. No lo vendas, porque perderás dinero seguro. Pero ahorra para el Omega, porque no podrás ya vivir sin él :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
eso suele ocurrir con muchos, te obsesionas con alguno en particular y cuando lo ves te decepciona; pero ese oris no lo cambiaría
 
  • #33
Eso significa que acabaras por comprarte el Omega , pero entre tanto disfruta el que tienes:D:D:D:D
 
  • #34
tengas el que tengas, vas a seguir mirando los relojes de los demas, no importa su calidad, y si ya el segundero corre de seguido, consigues la habilidad de que tus ojos tengan zoom :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
haz lo que te pida el cuerpo y la muñeca, creo que necesitas ese omega, yo me tiraria a la piscina y iba por el sin dudarlo, saludos
 
  • #36
Personalmente no vendería ese Oris. Yo ahorraría para ir a por el Omega. Pero como diver, me quedaba el Oris.
 
  • #37
Suele ocurrir, el prestigio de una marca también tiene su valor. Al final acabarás comprandolo pero no tengas prisa por que la espera y el deseo siempre es lo mejor de una compra.
 
  • #38
Es la CRI::bash:: compañero, es ese vicio que tenemos, y cuando tengas el Omega ... ya tendrás otro con el que :drool:, es así, vete acostumbrando ...
Un saludo y suerte con tu CRI
 
  • #39
Ese Oris es precioso, no lo vendas que te arrepentirás. Simplemente ahorra para ese capricho que tienes en mente llamado omega, y cuando la pasta la tengas y no la necesites para nada. Vas y te lo compras sin dudarlo. tendrás una doble satisfacción la de la adquisión y la de no haberte desprendido el oris.
 
  • #40
Hola a todos...

me pasa algo que empieza a ser cuando menos, molesto..., ¿o quizás preocupante?

estas pasadas navidades logré comprarme mi primer reloj "bueno", previa consulta aquí en el foro y después de un ir y venir me decidí por un Oris en detrimento de mi siempre añorado Omega(que conste que la inmensa mayoría me aconsejasteis el PO::cry::)...

y bueno, al final me compré un Titan Chrono grande, gordo, con unos acabados magníficos y demás..., pero sigo parándome en los escaparates de las relojerías buscando a los Omega, sigo mirando de reojo...

hoy he estado con un compañero que tiene un Seamaster y no he podido quitarle ojo durante toda la comida, de reojo, pero me podía...

y me pregunto si estoy mal, si he acertado o no, si debo venderlo e irme definitivamente a por un PO y...

lostimage.jpg


hay que j...se::bash::


Si de verdad piensas que con el P.O te plantarías de verdad, haz el cambio...., pero.... ahora miras el omega de reojo..., y muy probablemente (suele pasar así), cuando tengas el P.O, mirarás de reojo otros..., o añorarás el oris por ser tu primer reloj importantecomprado...
Yo me quedaría con el oris, que es un relojazo en mayúsculas, de una marca con solera, que le puede meter mano cualquier relojero (un 2500 no lo queiren meter mano fuera de omega, con el pejae que ello supone....), con un sat ejemplar...
Y conste que he tenido 4 veces el P.O en distintos colores y tamaños...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie