• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1 año, 100 mensajes, mi caja (sigo siendo Novat@)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seniman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esa caja.

Esperando ver tu evolución hasta los 1000 mensajes.

Disfrútalos!!
Estupenda caja! Enhorabuena :)

Menudo detallazo de comunión de tus padres. El Hamilton Hondinkee me encanta :)
Enhorabuena por la colección, por el regalo de comunión y por los años que te quedan, que fijo que vas a llegar a donde quieras llegar!!

Me ha encantado tb. ese Breiling.. y el Omega vintage.. espectacular 👏👏👍👍👍
Enhorabuena,me gusta mucho tu caja,tienes modelos muy chulos
Felicidades por el centenario y por tus relojes :ok:
Enhorabuena! A seguir sumando aportaciones! Muy completa la colección.
Que colección más bonita, suerte con la oposición!
Muchísimas gracias a todos! Me alegro de que os guste!

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, jorgesdb y JESUS VIT
Una caja bien bonita y, en mi caso, ese Omega de tu abuelo, una preciosidad.

En cuanto a las oposiciones solo una afirmación casi absoluta: cuando por desánimo, siempre sucede alguna vez, te cuestiones si te compensará tanto esfuerzo, la respuesta es brevísima, SI, siempre compensa.

Animo y dale a los codos.

• Me gusta
Reacciones: seniman
Tienes unas piezas preciosas compañero y una edad cojonuda, a seguir!

• Me gusta
Déjate de relojitos y ponte a estudiar!!! :D :-P
Me gustan mucho tus relojes, compañero, y mucho ánimo con la oposición :ok:

• Me gusta
Felicidades por la participación y la colección. Nos seguimos leyendo por aquí.

• Me gusta
Enhorabuena. Bonita colección.

• Me gusta
Te regalaron un Omega seamaster en tu comunión???😳

Tengo que hablar con mis padres…

• Me gusta
Estupenda colección, enhorabuena por esos 100 mensajes, a seguir disfrutando de esta magnífica afición.

• Me gusta
Una caja bien bonita y, en mi caso, ese Omega de tu abuelo, una preciosidad.

En cuanto a las oposiciones solo una afirmación casi absoluta: cuando por desánimo, siempre sucede alguna vez, te cuestiones si te compensará tanto esfuerzo, la respuesta es brevísima, SI, siempre compensa.

Animo y dale a los codos.
6 años de guerra y muchos momentos de desánimo, y seguimos peleando. Muchas gracias por tus palabras! El reloj de mi abuelo lo guardo como oro en paño, no solo por lo bonito que es, sino por los intangibles que tiene.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Te regalaron un Omega seamaster en tu comunión???😳

Tengo que hablar con mis padres…
Así es, y lo sigo agradeciendo, me siento muy afortunado por ello. El cariño que le tengo a ese reloj es único. Gracias por tu respuesta!

• Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena por tus mensajes alcanzados y tu bonita colección de piezas. Especialmente me fascina el Omega de tus mensajes alcanzados abuelo que, creo, es un 30T2.
Saludos y mucha suerte con la oposición .

Así es, y lo sigo agradeciendo, me siento muy afortunado por ello. El cariño que le tengo a ese reloj es único. Gracias por tu respuesta!
Es que si te digo el que me regalaron a mí… en fin, mejor me callo!!!!
Jajajaja

Nada mal, me encantan tus vintage. Mucho ánimo con la opo y seguro que a los 1.000 habrá buenas incorporaciones a la caja !

• Me gusta
Enhorabuena por esos 100 mensajes y por eso esos relojes que muestras ,, que los disfrutes

• Me gusta
Buenas noches a todos! Después de un año en el foro, llego a mi marca de 100 mensajes (ahora ya 100 y algo).

Antes de empezar, quiero agradecer a los administradores por el trabajo que hacen, y a todos por vuestras entradas e interacciones, es muy enriquecedor y entretenido. Todos los días aprendo algo.

Desde muy pequeño he usado reloj, ya que no tengo ningún recuerdo de mi muñeca vacía, desde los Flik Flak, pasando por Swatch, Nixon e infinidad de otros relojes que me han acompañado durante la vida, de los cuales conservo pocos.

Perdonad las fotos de todo, soy terrible.

Ver el archivos adjunto 3475014

El primer reloj serio que tuve, y para mí el más importante, es el reloj de mi comunión, un Omega Seamaster 300 de 36mm, al que tengo un cariño increíble, no solo por lo mucho que me gusta en forma y tamaño, sino por ser un regalo de mis padres.

Ver el archivos adjunto 3475019

Como he dicho, siempre me han gustado los relojes, pero el picotazo definitivo llegó en 2021, cuando encontré en un cajón de mi casa este Omega que pertenecía a mi abuelo (a quien no conocí). Estaba parado y muy estropeado por fuera, así que lo llevé a un relojero y me lo dejó funcionando y “como nuevo” lo que me dejó flipando.

Ver el archivos adjunto 3475020

Más adelante, cuando salió la colaboración de Swatch y Omega, me entró la primera CRI (sin conocer el término), y lo conseguí de chiripa, pasando por la puerta de la tienda cuando los reponían:

Ver el archivos adjunto 3475022

De ahí, mi primer reloj automático, comprado con el dinerillo de una herencia de una tía abuela, por lo que es el primer reloj “de verdad” elegido por mí: el Seiko SARB033 (brazalete Uncle, del que abriré hilo):

Ver el archivos adjunto 3475029

Ahí arrancó la locura, y fueron yendo y viniendo relojes, hasta ser esta mi caja, como podéis ver, no soy de relojes grandes, sino todo lo contrario:

Ver el archivos adjunto 3475047

Seiko SPB297J1 (Brazalete Uncle z199)
Ver el archivos adjunto 3475036

Casio G-Shock GMA-S2200PE-3A
Ver el archivos adjunto 3475041

Casio Duro Marlin
Ver el archivos adjunto 3475042

Hamilton Khaki Field Mechanical by Hodinkee
Ver el archivos adjunto 3475043

Nivada vintage
Ver el archivos adjunto 3475044

Breitling A17035
Ver el archivos adjunto 3475046

En cuanto al futuro, han sido 4 años muy intensos mirando relojes sin parar (y seguiré haciéndolo), pero he encontrado la paz para mi momento de vida. La próxima entrada será por mis 30 años, en septiembre de 2027, quiero meter algo que me haga especial ilusión, y para eso necesito ahorrar, y esperar para un momento especial. En mi lista están el Tudor BB58 negro, el Pelagos 39, el Rolex Explorer 114270 (un auténtico grial, que acabará cayendo, aunque creo que más tarde) o el Tudor Ranger 36. Si hace falta, le daré salida a alguno. Mi novia no confía en que vaya a aguantar hasta ese momento, pero estoy en la época en la que siento que “menos es más”.

Mucha intriga de saber como será mi caja de los 1000 mensajes, ya que imagino que habré aprobado la oposición para la que llevo ya 6 años estudiando, y puede haber nuevas entradas (y salidas).

Gracias por leer, espero que os guste!

Ver el archivos adjunto 3475039
Bonita caja, se nota que es un afición sincera y poco a poco irán llegando las piezas que mencionas!

• Me gusta
Muy buena colección! A disfrutarla!

• Me gusta
Buena colección tienes , el Omega me gusta bastante

• Me gusta
Enhorabuena por el primer centenar de relojes! La colección me gusta mucho, vaya relojazo de comunión!!!
Disfrútalos mucho y suerte con la oposición!

• Me gusta
Muy bonita colección! Espero que tengas mucha suerte en esa oposición! Esperaremos a tener noticias y a ver tu caja de los 1.000

Atrás
Arriba Pie