• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1 año, 100 mensajes, mi caja (sigo siendo Novat@)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seniman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seniman

seniman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos! Después de un año en el foro, llego a mi marca de 100 mensajes (ahora ya 100 y algo).

Antes de empezar, quiero agradecer a los administradores por el trabajo que hacen, y a todos por vuestras entradas e interacciones, es muy enriquecedor y entretenido. Todos los días aprendo algo.

Desde muy pequeño he usado reloj, ya que no tengo ningún recuerdo de mi muñeca vacía, desde los Flik Flak, pasando por Swatch, Nixon e infinidad de otros relojes que me han acompañado durante la vida, de los cuales conservo pocos.

Perdonad las fotos de todo, soy terrible.

IMG_8977.webp

El primer reloj serio que tuve, y para mí el más importante, es el reloj de mi comunión, un Omega Seamaster 300 de 36mm, al que tengo un cariño increíble, no solo por lo mucho que me gusta en forma y tamaño, sino por ser un regalo de mis padres.

IMG_8967.webp

Como he dicho, siempre me han gustado los relojes, pero el picotazo definitivo llegó en 2021, cuando encontré en un cajón de mi casa este Omega que pertenecía a mi abuelo (a quien no conocí). Estaba parado y muy estropeado por fuera, así que lo llevé a un relojero y me lo dejó funcionando y “como nuevo” lo que me dejó flipando.

IMG_8975.webp

Más adelante, cuando salió la colaboración de Swatch y Omega, me entró la primera CRI (sin conocer el término), y lo conseguí de chiripa, pasando por la puerta de la tienda cuando los reponían:

IMG_8971.webp

De ahí, mi primer reloj automático, comprado con el dinerillo de una herencia de una tía abuela, por lo que es el primer reloj “de verdad” elegido por mí: el Seiko SARB033 (brazalete Uncle, del que abriré hilo):

IMG_8979.webp

Ahí arrancó la locura, y fueron yendo y viniendo relojes, hasta ser esta mi caja, como podéis ver, no soy de relojes grandes, sino todo lo contrario:

IMG_8981.webp

Seiko SPB297J1 (Brazalete Uncle z199)
IMG_8970.webp

Casio G-Shock GMA-S2200PE-3A
IMG_8974.webp

Casio Duro Marlin
IMG_8969.webp

Hamilton Khaki Field Mechanical by Hodinkee
IMG_8968.webp

Nivada vintage
IMG_8976.webp

Breitling A17035
IMG_8980.webp

En cuanto al futuro, han sido 4 años muy intensos mirando relojes sin parar (y seguiré haciéndolo), pero he encontrado la paz para mi momento de vida. La próxima entrada será por mis 30 años, en septiembre de 2027, quiero meter algo que me haga especial ilusión, y para eso necesito ahorrar, y esperar para un momento especial. En mi lista están el Tudor BB58 negro, el Pelagos 39, el Rolex Explorer 114270 (un auténtico grial, que acabará cayendo, aunque creo que más tarde) o el Tudor Ranger 36. Si hace falta, le daré salida a alguno. Mi novia no confía en que vaya a aguantar hasta ese momento, pero estoy en la época en la que siento que “menos es más”.

Mucha intriga de saber como será mi caja de los 1000 mensajes, ya que imagino que habré aprobado la oposición para la que llevo ya 6 años estudiando, y puede haber nuevas entradas (y salidas).

Gracias por leer, espero que os guste!

IMG_8964.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: corret, Leñador, miquel99 y 26 más
Enhorabuena por la caja y los 100 mensajes! Y mucha suerte con la oposición.

• Me gusta
Reacciones: seniman
Enhorabuena por esos 1000 ,felicidades por esa caja ahora a por los 2000
Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección tan chula y la participación

Veremos tu caja de esos 1000 mensajes con la opo aprobada ya verás

• Me gusta
Enhorabuena y me encanta ese Hamilton , me parece muy bonito... Empezando con un omega en la comunión pues ya se veía venir..

• Me gusta
Enhorabuena por los 100, por tu caja, y por ese relojazo de comunión; qué maravilla!!!

A seguir sumando…

• Me gusta
Vamos por los 1000 compi, chula esa colección

• Me gusta
Enhorabuena por la caja y los 100 mensajes! Y mucha suerte con la oposición.
Enhorabuena por esos 1000 ,felicidades por esa caja ahora a por los 2000
Saludos
Enhorabuena por esa colección tan chula y la participación

Veremos tu caja de esos 1000 mensajes con la opo aprobada ya verás
Vamos por los 1000 compi, chula esa colección
Muchas gracias a todos!!

Enhorabuena y me encanta ese Hamilton , me parece muy bonito... Empezando con un omega en la comunión pues ya se veía venir..
Enhorabuena por los 100, por tu caja, y por ese relojazo de comunión; qué maravilla!!!

A seguir sumando…
Muchas gracias! Mis padres no son especialmente aficionados la relojería, pero sí muy creyentes, y he tenido mucha suerte de poder tener ese como primer reloj serio. El reloj ha computado como reloj de 18 años, de graduación, y si hace falta, de compromiso :D

Pues tienes una caja muy chula, nada extraño empezando como empezaste.

Seguro que pronto nos escribes que has metido uno nuevo para celebra esa oposición

• Me gusta
Una colección muy chula. Mi doble enhorabuena, por tus piezas y por los 100!

• Me gusta
Una coleccion muy madura pese a tu edad.
Enhorabuena por tu nuevo rango en el foro.
Y será intuición, pero algo me dice que esas oposiciones serán para tí mero tramite.

• Me gusta
Gran caja, en especial los Omegas, Seikos, Nivada, Hamilton, y Breitling 👍👌

A por 1.000 mensajes más! 🥂

• Me gusta
Una coleccion muy madura pese a tu edad.
Enhorabuena por tu nuevo rango en el foro.
Y será intuición, pero algo me dice que esas oposiciones serán para tí mero tramite.
Muchas gracias por tu comentario. Todavía queda mucho para el examen, que son cada dos años, por eso se hace tan duro, además del temario... El foro ayuda a no pensar en todo eso! Gracias otra vez

• Me encanta
Reacciones: Valero
Pues tienes una caja muy chula, nada extraño empezando como empezaste.

Seguro que pronto nos escribes que has metido uno nuevo para celebra esa oposición
Viendo todo el esfuerzo que le estoy metiendo, algo gordo entrará! Muchas gracias

Gran caja, en especial los Omegas, Seikos, Nivada, Hamilton, y Breitling 👍👌

A por 1.000 mensajes más! 🥂
Muchas gracias! El Nivada fue una compra de rebote, el precio era increíble, y me encanta! Para ser vintage, 37mm es más que suficiente para mi, y no tengo la muñeca especialmente fina.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Enhorabuena por esa caja.

Esperando ver tu evolución hasta los 1000 mensajes.

Disfrútalos!!

• Me gusta
Estupenda caja! Enhorabuena :)

Menudo detallazo de comunión de tus padres. El Hamilton Hondinkee me encanta :)

• Me gusta
Enhorabuena por la colección, por el regalo de comunión y por los años que te quedan, que fijo que vas a llegar a donde quieras llegar!!

Me ha encantado tb. ese Breiling.. y el Omega vintage.. espectacular 👏👏👍👍👍

• Me gusta
Compañero, felicidades por la colección que, por lo que veo, empezó fuerte desde la comunión.

Mucho ánimo con las oposiciones. Recuerda, es una carrera de resistencia y no solo de tiempo. ¡ Ánimo con ellas!. Cuando te pique el desánimo, el casancio o cualquiera de los avatares del opositor, un ratito de foro es terapéutico.

Un gusto leerte.

Abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena,me gusta mucho tu caja,tienes modelos muy chulos

• Me gusta
Felicidades por el centenario y por tus relojes :ok:

• Me gusta
Enhorabuena! A seguir sumando aportaciones! Muy completa la colección.

• Me gusta
Que colección más bonita, suerte con la oposición!

• Me gusta
Compañero, felicidades por la colección que, por lo que veo, empezó fuerte desde la comunión.

Mucho ánimo con las oposiciones. Recuerda, es una carrera de resistencia y no solo de tiempo. ¡ Ánimo con ellas!. Cuando te pique el desánimo, el casancio o cualquiera de los avatares del opositor, un ratito de foro es terapéutico.

Un gusto leerte.

Abrazo.
Muchas gracias por tus palabras!

Atrás
Arriba Pie