• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siete años, 1015 mensajes, unos cuantos "me gusta" recibidos y los relojes que han quedado

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
  • #76
El Glycine y el Speedmaster con correa de cuero, son los que llaman mi atención. Me pone nervioso ver ese smartwatch con esa buena colección ¿no tienes miedo de que los contamine? :D Disfrútala durante muchos años.
Gracias Alfredo, y no, nada contamina nada😂😂😂, yo deje de tener prejuicios relojiles hace mucho, me gustan los mecánicos, pero los cuarzos también tienen su cosa y los radiocontrolados ya te digo, precisión absoluta y sin preocupaciones, el Smartwatch para mi es un reloj de tipo "Estepa" "este pa correr, pa el golf, pa el Padel", "este pa orientarme en el monte", "este pa tener a los otros controlados y en hora" y solo lo utilizo para un fin determinado en concreto y en ese aspecto es una pasada, la de veces que ha evitado que me perdiera, y me ha vuelto al coche en el monte tras una jornada buscando setas. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #77
Magnifica colección !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #78
Así da gusto cumplir mensajes (y años!). Preciosa colección, gracias por compartirla.

Ahm, y #equipocorreaamarilla sin duda. :D
Gracias amigo, eres de los de mi equipo amunt "la amarilla"😂😂yo también pienso que le queda fantástica :ok:
 
  • #79
Felicidades por los primeros mil, por los fantásticos relojes que conservas y las preciosas fotos que siempre nos regalas.
Me ha gustado mucho el hilo... solo le ha faltado alguna de esas super especiales fotos que haces :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #80
Enhorabuena y vaya caja más bonita!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #81
Enhorabuena compañero, me encanta la colección, felicidades por todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #82
Felicidades, una colección impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #83
Estupenda coleccion. Te falta algun diver en la misma :D
El Glycine, sublime. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #84
Felicidades por los primeros mil, por los fantásticos relojes que conservas y las preciosas fotos que siempre nos regalas.
Me ha gustado mucho el hilo... solo le ha faltado alguna de esas super especiales fotos que haces :yes:
Gracias Rosa, me alegra que te gusten, en fotos estoy un poco parado últimamente, este verano he salido muy poco por la noche, colgué una nocturna del Castillo de Alcala de la Selva hace unos días, que es de lo poco que he hecho este verano, a ver si me recupero y me pongo al día. Un fuerte abrazo. Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #86
Estupenda coleccion. Te falta algun diver en la misma :D
El Glycine, sublime. Enhorabuena
Gracias vernius, si la verdad es que casi todos son tipo Diver, es la estética que mas me gusta, luego no ven el agua ni de lejos 😂 😂, yo soy muy muy de secano. en cuanto al glycine la relación calidad / precio que tiene es muy buena, y es un reloj muy cómodo, la correa textil que lleva puesta le sienta genial. Saludos Paco
 
  • #87
Enhorabuena por todo,,el tiempo entre nosotros (los 7 años)y la grandísima colección que tienes.
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #88
Muy bonitos todos, magnifica colección. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #89
Me gusta tu caja. Felicitaciones por los siete años, y gracias por compartirla.
Nos seguimos viendo por aquí!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #90
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #91
Muy buena tu coleccion, me gusta mucho tb ese Tudor BB Pepsi GMT, algun dia...:dribble:
Gracias por compartir, felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #92
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por 2000 post como mínimo y que nosotros lo veamos
Estupenda caja la que disfrutas todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #93
Muy buena tu coleccion, me gusta mucho tb ese Tudor BB Pepsi GMT, algun dia...:dribble:
Gracias por compartir, felicitaciones!
Gracias Alejandro, me alegra que te guste, y lo del BB GMT seguro que te caerá, es cuestión de desearlo y mas pronto que tarde cae seguro 😂 😂 , ahora tienes un buen motivo de celebración, el resultado final de la biopsia se lo merece, me alegro de verdad que al final todo haya quedado en un buen susto, ese tipo de adenomas son más corrientes de lo que la gente se cree, y lo que hay que hacer, es no darle tiempo a que se "pongan bordes", por eso es importante hacerse revisiones periódicas a partir de los 50, bueno lo dicho enhorabuena y un fuerte abrazo a ti y a Viviana.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #94
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por 2000 post como mínimo y que nosotros lo veamos
Estupenda caja la que disfrutas todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
Gracias compañero, un abrazo
 
  • #95
Gracias Alejandro, me alegra que te guste, y lo del BB GMT seguro que te caerá, es cuestión de desearlo y mas pronto que tarde cae seguro 😂 😂 , ahora tienes un buen motivo de celebración, el resultado final de la biopsia se lo merece, me alegro de verdad que al final todo haya quedado en un buen susto, ese tipo de adenomas son más corrientes de lo que la gente se cree, y lo que hay que hacer, es no darle tiempo a que se "pongan bordes", por eso es importante hacerse revisiones periódicas a partir de los 50, bueno lo dicho enhorabuena y un fuerte abrazo a ti y a Viviana.

Si, tal cual, ayer fuimos al cirujano con la biopsia en mano y nos dijo algo asi tb, que tuvo mucha suerte que lo agarro a tiempo y que debe hacerse controles (videocolonoscopia) minimo una vez al año pero que se quede tranquila que va a estar bien. Un abrazo amigo! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #96
Bonita caja, me gustan todos, especialmente el Omega y el Tudor.
Gracias por mostrar tus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #97
Bonita caja, me gustan todos, especialmente el Omega y el Tudor.
Gracias por mostrar tus relojes.
Gracias Joan, me alegra que te gusten. Un abrazo Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #98
Increíble colección compañero que cantidad de relojes!
A disfrutarlos mucho y a seguir pasándolo bien con ellos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #99
Felicidades por el tiempo y los mensajes en el foro.La caja preciosa y variada.Compartimos dos piezas,el bb gmt y el Omega seamaster con ese brazalete que parece un guante.Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #100
Bonita colección! El U1 (con armis) me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Atrás
Arriba Pie