• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siete años, 1015 mensajes, unos cuantos "me gusta" recibidos y los relojes que han quedado

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias compañeros, la verdad es que es el resultado de haber pasado por mis manos muchos muchos relojes en este espacio de tiempo, yo mismo me he sorprendido al mirar hacia atrás, como he podido llegar a tener "tantos relojes" ? me imagino que nos ha pasado un poco a todos, vamos pasando poco a poco de la cantidad y la compra casi compulsiva a la selección más particular y ha quedarnos con aquello que de verdad nos gusta y que disfrutamos llevando en la muñeca. respecto a las fotos he estado este verano un poco parado, tuve una doble rotura del tendón del bíceps y del pectoral en Marzo que me ha dejado bastante tocado durante estos meses, no podía ni levantar la cámara, poco a poco parece que comienza esto a mejorar, tendré que volverme a animar. Gracias amigos un fuerte abrazo.
Ánimo con la lesión!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #52
Muy muy buen gusto, preciosa colección compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #53
Fantástica selección de piezas. No le des importancia al número de participaciones, no es una carrera ni hay ranking.
Enhorabuena por esa caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #54
Enhorabuena por esa variada colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #55
Enhorabuena por tus 1000 y picó mensajes. Una colección de relojes, que me quita el hipo. Coincido contigo, en el tipo/estilo de relojes, pero me gustan el 100% de los que has presentado. A por 1000 más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #56
Que hermosa colección tienes, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #57
Pues enhorabuena sinceramente por tus ya más de 1000 mensajes.
👍👍👍
Y con todos los respetos.
Cada vez que ponéis lo de tengo ya más de 1000 mensajes y hacéis exposiciones de vuestras cajas de piezas.
Me dan ganas de borrarme y no volver a entrar porque me dais una envidia sana tremenda.
Me dejáis con la boca abierta.
Perdona pero no lo puedo remediar.
!!Lo siento!!
Tenéis colecciones envidiables y muy BONITAS enhorabuena sinceramente.

Un cordial saludo
Y de nuevo enhorabuena por tu fantástica colección.
👍
Que lo disfrutes
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #58
Enhorabuena por la colección, pero ese Omega con la correa amarilla, es simplemente espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #59
Enhorabuena, muy chulos. Disfrutalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #60
Buena colección, disfrútalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #61
Hola amigos hace unos días que llegue a los mil mensajes, y tenia pendiente enseñaros "la caja" como es de costumbre por aquí, pero antes quería hacer una reflexión y es que al mirar atrás, ( me di de alta en el foro en Junio del 2015, estaba convencido de que había sido mucho antes ), Siete años puede parecer muy poco tiempo o muchísimo dependiendo de la perspectiva desde donde lo mires, Siete años para una persona de mi edad, pues puede parecer muy poco, empece con esto de los relojes muy tarde, he participado poco, porque entre otras cosas de relojes se casi nada, he intentado aportar lo que he podido, y mis intervenciones siempre he intentado que fueran en esa linea y nunca con la intención vacía, de sumar mensajes, pero por otro lado en Siete años han pasado por mis manos más relojes de los que pueda contar, es impresionante cuando haces un recuento de los que tuviste y salieron, unos por algún motivo concreto, otros no sabes muy bien porque, tal vez solo por "cambiar" y mantener la ilusión de lo nuevo, parece que de estado en el foro una eternidad, poco a poco me he sentido parte de el, aunque "no en persona" he ido conociendo compañeros a los que aprecio, gente amable que me ha echado una mano en momentos de necesidad relojil, compañeros de los que notas su empatía, y que terminas apreciando aún desde la distancia y el anonimato, en definitiva los consideras como amigos que comparten una afición, Gracias a todos vosotros por hacerme sentir así, por vuestros más de 4000 "Me gusta" recibidos y Gracias al foro por hacer posible este espacio de relación entre personas.
Bueno perdonar por el ladrillo, y para cumplir con lo pendiente os enseño los pocos que han quedado, mi idea firme era que quedaran algunos menos pero al final no he podido bajar de 10 por unos u otros motivos, deciros que solo es un grupo de relojes que están ahí por el simple hecho de que me gustan, sin plantearme nada más a la hora de su elección, sigo sintiendo que son muchos ya que con las distintas ropas al final te juntas, son un montón de posibilidades y parece que tengas un montón de relojes que no te da tiempo a ponerte.

Bueno pues estos son los que de momento están conmigo:

Seguramente el reloj más cómodo en la muñeca de todos los que tengo, este solo lo veo con su armis.
Ver el archivos adjunto 2489016

El más camaleonico cualquier correa le sienta bien, hasta la amarilla por más que a muchos de vosotros no os guste 😂

Ver el archivos adjunto 2489017

Ver el archivos adjunto 2489020

Ver el archivos adjunto 2489021

Ver el archivos adjunto 2489022

tres correas, tres relojes distintos e igual de espectaculares.

Ver el archivos adjunto 2489023
El ultimo en llegar me parece espectacular tanto con el caucho como con el armis.
Ver el archivos adjunto 2489024

Este es un frankie hecho por mi, cuidadoso cruce entre un autentico chino de Aliexpres y un calibre suizo de un antiguo reloj de bolsillo
Ver el archivos adjunto 2489025

Este es pa seguir haciendo algo de deporte y sobretodo para no perderme por el monte 😂

Ver el archivos adjunto 2489026
y por ultimo y no menos importante un relojazo disfrazado de "hermano pobre" Todo un príncipe capaz de pasar desapercibido cuando viajas a ciertos lugares GW 5000

Ver el archivos adjunto 2489027

Bueno y aquí todos juntos en su caja.
Ver el archivos adjunto 2489030
Gracias de nuevo. y un fuerte abrazo. Paco
Preciosa colección.

Destaco especialmente el Sinn y el LD. 👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #62
Excelente caja posees, compañero! 👌

Enhorabuena por ella, y a por 1.000 más (posts y relojes) 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #63
Enhorabuena por esos mil mensajes y por bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #64
Estupenda colección, y me gusta mucho. Que la disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #65
Gran colección !!!!! Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #66
Excelentes elecciones. Enhorabuena por ese tiempo en RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #67
Una gran colección con multitud de combinaciones.
Qué la disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #68
Bonitos relojes y chulísimas fotos.
Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #69
El Glycine y el Speedmaster con correa de cuero, son los que llaman mi atención. Me pone nervioso ver ese smartwatch con esa buena colección ¿no tienes miedo de que los contamine? :D Disfrútala durante muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #70
Así da gusto cumplir mensajes (y años!). Preciosa colección, gracias por compartirla.

Ahm, y #equipocorreaamarilla sin duda. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #71
Gracias compañeros, la verdad es que es el resultado de haber pasado por mis manos muchos muchos relojes en este espacio de tiempo, yo mismo me he sorprendido al mirar hacia atrás, como he podido llegar a tener "tantos relojes" ? me imagino que nos ha pasado un poco a todos, vamos pasando poco a poco de la cantidad y la compra casi compulsiva a la selección más particular y ha quedarnos con aquello que de verdad nos gusta y que disfrutamos llevando en la muñeca. respecto a las fotos he estado este verano un poco parado, tuve una doble rotura del tendón del bíceps y del pectoral en Marzo que me ha dejado bastante tocado durante estos meses, no podía ni levantar la cámara, poco a poco parece que comienza esto a mejorar, tendré que volverme a animar. Gracias amigos un fuerte abrazo.
Espero que te repongas muy pronto compi, un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #72
Muy muy buen gusto, preciosa colección compañero
Enhorabuena, muy chulos. Disfrutalos.
Buena colección, disfrútalos.
Preciosa colección.

Destaco especialmente el Sinn y el LD. 👏🏼
Excelente caja posees, compañero! 👌

Enhorabuena por ella, y a por 1.000 más (posts y relojes) 😜
Enhorabuena por esos mil mensajes y por bonita colección.
Estupenda colección, y me gusta mucho. Que la disfrutes!!!
Gran colección !!!!! Un saludo
Excelentes elecciones. Enhorabuena por ese tiempo en RE.
Una gran colección con multitud de combinaciones.
Qué la disfrutes!!!
Bonitos relojes y chulísimas fotos.
Gracias por mostrar.
Gracias amigos, me alegra que os guste. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ful4n0 y Silmegil
  • #74
Pues enhorabuena sinceramente por tus ya más de 1000 mensajes.
👍👍👍
Y con todos los respetos.
Cada vez que ponéis lo de tengo ya más de 1000 mensajes y hacéis exposiciones de vuestras cajas de piezas.
Me dan ganas de borrarme y no volver a entrar porque me dais una envidia sana tremenda.
Me dejáis con la boca abierta.
Perdona pero no lo puedo remediar.
!!Lo siento!!
Tenéis colecciones envidiables y muy BONITAS enhorabuena sinceramente.

Un cordial saludo
Y de nuevo enhorabuena por tu fantástica colección.
👍
Que lo disfrutes
👍👍
Gracias Alberto, a ti te queda bien poco para llegar a los mil 😂 😂, y enseñarnos los tuyos. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #75
Enhorabuena por esa preciosa colección y por tantos años en el foro.
Un saludo y a seguir disfrutando de esta bonita afición.
 
Atrás
Arriba Pie