• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siete años, 1015 mensajes, unos cuantos "me gusta" recibidos y los relojes que han quedado

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola amigos hace unos días que llegue a los mil mensajes, y tenia pendiente enseñaros "la caja" como es de costumbre por aquí, pero antes quería hacer una reflexión y es que al mirar atrás, ( me di de alta en el foro en Junio del 2015, estaba convencido de que había sido mucho antes ), Siete años puede parecer muy poco tiempo o muchísimo dependiendo de la perspectiva desde donde lo mires, Siete años para una persona de mi edad, pues puede parecer muy poco, empece con esto de los relojes muy tarde, he participado poco, porque entre otras cosas de relojes se casi nada, he intentado aportar lo que he podido, y mis intervenciones siempre he intentado que fueran en esa linea y nunca con la intención vacía, de sumar mensajes, pero por otro lado en Siete años han pasado por mis manos más relojes de los que pueda contar, es impresionante cuando haces un recuento de los que tuviste y salieron, unos por algún motivo concreto, otros no sabes muy bien porque, tal vez solo por "cambiar" y mantener la ilusión de lo nuevo, parece que de estado en el foro una eternidad, poco a poco me he sentido parte de el, aunque "no en persona" he ido conociendo compañeros a los que aprecio, gente amable que me ha echado una mano en momentos de necesidad relojil, compañeros de los que notas su empatía, y que terminas apreciando aún desde la distancia y el anonimato, en definitiva los consideras como amigos que comparten una afición, Gracias a todos vosotros por hacerme sentir así, por vuestros más de 4000 "Me gusta" recibidos y Gracias al foro por hacer posible este espacio de relación entre personas.
Bueno perdonar por el ladrillo, y para cumplir con lo pendiente os enseño los pocos que han quedado, mi idea firme era que quedaran algunos menos pero al final no he podido bajar de 10 por unos u otros motivos, deciros que solo es un grupo de relojes que están ahí por el simple hecho de que me gustan, sin plantearme nada más a la hora de su elección, sigo sintiendo que son muchos ya que con las distintas ropas al final te juntas, son un montón de posibilidades y parece que tengas un montón de relojes que no te da tiempo a ponerte.

Bueno pues estos son los que de momento están conmigo:

Seguramente el reloj más cómodo en la muñeca de todos los que tengo, este solo lo veo con su armis.
Ver el archivos adjunto 2489016

El más camaleonico cualquier correa le sienta bien, hasta la amarilla por más que a muchos de vosotros no os guste 😂

Ver el archivos adjunto 2489017

Ver el archivos adjunto 2489020

Ver el archivos adjunto 2489021

Ver el archivos adjunto 2489022

tres correas, tres relojes distintos e igual de espectaculares.

Ver el archivos adjunto 2489023
El ultimo en llegar me parece espectacular tanto con el caucho como con el armis.
Ver el archivos adjunto 2489024

Este es un frankie hecho por mi, cuidadoso cruce entre un autentico chino de Aliexpres y un calibre suizo de un antiguo reloj de bolsillo
Ver el archivos adjunto 2489025

Este es pa seguir haciendo algo de deporte y sobretodo para no perderme por el monte 😂

Ver el archivos adjunto 2489026
y por ultimo y no menos importante un relojazo disfrazado de "hermano pobre" Todo un príncipe capaz de pasar desapercibido cuando viajas a ciertos lugares GW 5000

Ver el archivos adjunto 2489027

Bueno y aquí todos juntos en su caja.
Ver el archivos adjunto 2489030
Gracias de nuevo. y un fuerte abrazo. Paco
Enhorabuena por los mensajes y por la fantástica colección que tienes, aunque tengo que decirte (con todo el respeto del mundo) que no estoy de acuerdo en lo de sumar mensajes, yo llevo menos tiempo que tú y yo si que no se nada de relojes, pero veo igual de necesarios los comentarios de los que más saben, cómo de los que te dedican unas bonitas palabras cuando posteas un reloj con toda la ilusión (yo me incluyo en estos) y no es crítica, te lo digo con todo el respeto y sin querer polemizar. Me reitero tienes una colección divina. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Aristol
  • #27
:clap::clap::clap:Gran colección compañero, y enhorabuena por los más de mil!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #28
Me gusta mucho tu colección, tal vez te falta un reloj de vestir, aunque cada uno es cada uno.
Había olvidado que me gustaba el Glycine, no sé para que entro al foro :D

Gracias por enseñarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #29
Enhorabuena compañero! Unos relojes preciosos, me gustan todos.
Disfrútalos mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #30
Gran colección compañero.
A disfrutarlos con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #31
Ufff, enhorabuena y muchas gracias por compartir tus relojes, todos muy bonitos, pero el que me ha encantado es el MM , ahora no puedo sacarmelo de la mente :D :D


A seguirlos disfrutando por muchos años y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #32
Él Legend Diver es hermoso!! Que buena colección posees..
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #33
Muy buena y sentida introduccion, gracias por el tiempo dedicado.
La caja esta muy completa y variada, me encanta. El Franken te debe dar orgullo por las horas de trabajo y agudizar el ojo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #34
Gracias por mostrar!! Una colecion muy muy bien elegidos! Y todos de primera!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #35
A por otros tantos compa, enhorabuena por partida doble, por los mensajes y por la caja que tienes. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #36
Una colección muy redonda, se nota que se ha ido puliendo con el paso de los años. Enhorabuena por esos mil y gracias por compartir tur relojes y reflexiones.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #37
Una colección muy chula, se nota trabajada con criterio. Enhorabuena por tus mil y pico mensajes, y espero que sigas otros tantos, y de paso cuelgues mas de tus fabulosas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #38
Enhorabuena por la colección, por los 7 años y por los mil mensajes, gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #39
Enhorabuena por la participación y por tu caja. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #40
Vaya colección guapa, me encanta y la caja también.

Gracias por compartirla.

(Ains...el seamaster...);-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #41
Excelente coleccion compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #42
Gracias Amigos, me alegro de que los que de momento se han quedado, os gusten tanto como a mi, y muchas gracias por participar y por por vuestros comentarios. Un fuerte abrazo
 
  • #43
Viendo esa correa amarilla ya se quien le dio la idea a swatch para su Moonwatch…

Enhorabuena por esa colección tan tan chula.
😂 😂 😂 😂 😂 , no fui yo te lo aseguro, 😂😂, es curioso como gusta, y NO gusta, a partes iguales la susodicha correa amarilla 😂, Gracias por comentar. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #44
Enhorabuena por los mensajes y por la fantástica colección que tienes, aunque tengo que decirte (con todo el respeto del mundo) que no estoy de acuerdo en lo de sumar mensajes, yo llevo menos tiempo que tú y yo si que no se nada de relojes, pero veo igual de necesarios los comentarios de los que más saben, cómo de los que te dedican unas bonitas palabras cuando posteas un reloj con toda la ilusión (yo me incluyo en estos) y no es crítica, te lo digo con todo el respeto y sin querer polemizar. Me reitero tienes una colección divina. Enhorabuena.
Pues viéndolo así quizás tengas razón, tendré que participar más en la linea que planteas. Gracias por tu comentario. un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #45
Me gusta mucho tu colección, tal vez te falta un reloj de vestir, aunque cada uno es cada uno.
Había olvidado que me gustaba el Glycine, no sé para que entro al foro :D

Gracias por enseñarla
Nunca he sido mucho de relojes demasiado formales y desde que me Jubile, no he vuelto a ponerme una chaqueta, ni corbata, ni nada que se le acerque 😂 😂 cuando la llevaba estaba deseando llegar al hospital para ponerme un pijama y una bata, y liberarme de la ropa formal, así que imagínate ahora. respecto al Glycine no te arrepentirás, Gracias compañero. Saludos Paco
 
  • #46
Enhorabuena por los mensajes y sobre todo por esa bonita caja, tienes unas piezas increíbles compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #47
Ufff, enhorabuena y muchas gracias por compartir tus relojes, todos muy bonitos, pero el que me ha encantado es el MM , ahora no puedo sacarmelo de la mente :D :D


A seguirlos disfrutando por muchos años y con mucha salud.

Gracias Old, la verdad es que el MM me gusta mucho como quedo, hazte el animo no es una gran inversión y siempre puedes quedarte con el calibre chino que también funciona muy bien, darle ese aspecto envejecido es muy muy fácil, le pones un plexi y a rodar, en el caso del mío lleva una correa OEM original y el calibre Eta´sa que si que lo encarece un poco, pero a efectos estéticos puede quedar muy similar sin ellos. Un abrazo.

Muy buena y sentida introduccion, gracias por el tiempo dedicado.
La caja esta muy completa y variada, me encanta. El Franken te debe dar orgullo por las horas de trabajo y agudizar el ojo!!
Hola caminos, gracias, lo del Franken pues como comento " es mío y lo querré " 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #48
Enhorabuena por esa selección de relojes , sobre los mensajes …, pues pienso que cada uno va a su ritmo .

A seguir disfrutando mucho tiempo de la afición .
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #49
Una colección muy redonda, se nota que se ha ido puliendo con el paso de los años. Enhorabuena por esos mil y gracias por compartir tur relojes y reflexiones.

Saludos!!
Una colección muy chula, se nota trabajada con criterio. Enhorabuena por tus mil y pico mensajes, y espero que sigas otros tantos, y de paso cuelgues mas de tus fabulosas fotos.
Gracias compañeros, la verdad es que es el resultado de haber pasado por mis manos muchos muchos relojes en este espacio de tiempo, yo mismo me he sorprendido al mirar hacia atrás, como he podido llegar a tener "tantos relojes" ? me imagino que nos ha pasado un poco a todos, vamos pasando poco a poco de la cantidad y la compra casi compulsiva a la selección más particular y ha quedarnos con aquello que de verdad nos gusta y que disfrutamos llevando en la muñeca. respecto a las fotos he estado este verano un poco parado, tuve una doble rotura del tendón del bíceps y del pectoral en Marzo que me ha dejado bastante tocado durante estos meses, no podía ni levantar la cámara, poco a poco parece que comienza esto a mejorar, tendré que volverme a animar. Gracias amigos un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Ossete y CAMEROS
  • #50
Pues viéndolo así quizás tengas razón, tendré que participar más en la linea que planteas. Gracias por tu comentario. un fuerte abrazo.
Gracias a ti, por aportar, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Atrás
Arriba Pie