• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siete años, 1015 mensajes, unos cuantos "me gusta" recibidos y los relojes que han quedado

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos hace unos días que llegue a los mil mensajes, y tenia pendiente enseñaros "la caja" como es de costumbre por aquí, pero antes quería hacer una reflexión y es que al mirar atrás, ( me di de alta en el foro en Junio del 2015, estaba convencido de que había sido mucho antes ), Siete años puede parecer muy poco tiempo o muchísimo dependiendo de la perspectiva desde donde lo mires, Siete años para una persona de mi edad, pues puede parecer muy poco, empece con esto de los relojes muy tarde, he participado poco, porque entre otras cosas de relojes se casi nada, he intentado aportar lo que he podido, y mis intervenciones siempre he intentado que fueran en esa linea y nunca con la intención vacía, de sumar mensajes, pero por otro lado en Siete años han pasado por mis manos más relojes de los que pueda contar, es impresionante cuando haces un recuento de los que tuviste y salieron, unos por algún motivo concreto, otros no sabes muy bien porque, tal vez solo por "cambiar" y mantener la ilusión de lo nuevo, parece que de estado en el foro una eternidad, poco a poco me he sentido parte de el, aunque "no en persona" he ido conociendo compañeros a los que aprecio, gente amable que me ha echado una mano en momentos de necesidad relojil, compañeros de los que notas su empatía, y que terminas apreciando aún desde la distancia y el anonimato, en definitiva los consideras como amigos que comparten una afición, Gracias a todos vosotros por hacerme sentir así, por vuestros más de 4000 "Me gusta" recibidos y Gracias al foro por hacer posible este espacio de relación entre personas.
Bueno perdonar por el ladrillo, y para cumplir con lo pendiente os enseño los pocos que han quedado, mi idea firme era que quedaran algunos menos pero al final no he podido bajar de 10 por unos u otros motivos, deciros que solo es un grupo de relojes que están ahí por el simple hecho de que me gustan, sin plantearme nada más a la hora de su elección, sigo sintiendo que son muchos ya que con las distintas ropas al final te juntas, son un montón de posibilidades y parece que tengas un montón de relojes que no te da tiempo a ponerte.

Bueno pues estos son los que de momento están conmigo:

Seguramente el reloj más cómodo en la muñeca de todos los que tengo, este solo lo veo con su armis.
Seamaster.jpg


El más camaleonico cualquier correa le sienta bien, hasta la amarilla por más que a muchos de vosotros no os guste 😂

Speedy.jpg


Hidroconquest-2.jpg


Legend Diver.jpg


Glycine.jpg


tres correas, tres relojes distintos e igual de espectaculares.

Tudor GMT.jpg

El ultimo en llegar me parece espectacular tanto con el caucho como con el armis.
Sinn U1.jpg


Este es un frankie hecho por mi, cuidadoso cruce entre un autentico chino de Aliexpres y un calibre suizo de un antiguo reloj de bolsillo
MM.jpg


Este es pa seguir haciendo algo de deporte y sobretodo para no perderme por el monte 😂

Garmin 5S.jpg

y por ultimo y no menos importante un relojazo disfrazado de "hermano pobre" Todo un príncipe capaz de pasar desapercibido cuando viajas a ciertos lugares GW 5000

Gw 5000.jpg


Bueno y aquí todos juntos en su caja.
ultima 22-9.jpg

Gracias de nuevo. y un fuerte abrazo. Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: fran72, EMA, Javier0 y 131 más
Bonitas piezas compañero! Enhorabuena por todo este tiempo en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Un buen arsenal de acero,q los disfrutes y a seguir activo en el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Vaya colección. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
A disfrutarlos y gracias por mostrarlos!

Dentro de nuestro gusto por Longines compartimos justamente los dos modelos que posees.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Enhorabuena por el milenio y por los relojes, gran caja, si señor :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Con un Sinn mas y te coronas con 4 parejas preciosas!!! :D

Preciosos relojes y bonitas fotos de todos con sus diferentes correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Muy bien elegidos. Gracias por compartir esa pedazo colección!
Me gustan todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Me gusta tu caja! 😜 Enhorabuena por esos 1000 y pico y a por 7 años mas!!!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #10
Enhorabuena por todo compañero.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #11
Enhorabuena, compañero y gracias por compartir tu colección con nosotros.

Y como siempre digo: Y a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #12
Muy buena caja, compañero. Enhorabuena y a disfrutalos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #13
Felicidades por los mil, y por tu equilibrada caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #14
Muy bonitos todos, has juntado una colección equilibrada. Enhorabuena por esos mil mensajes y por esa pedazo de colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #15
Enhorabuena por la antigüedad en este foro, y que hayas disfrutado del mismo. Todos muy chulos. Me gustan varios, Sinn, Speedmaster, pero es curioso que Glycine hace unos relojes muy bonitos y de mucha calidad para el precio que tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #16
Enhorabuena por los 1015 mensajes y por esos relojes tan bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #17
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por esa pedazo de caja, tanto por las piezas que contiene que son una maravilla como por la caja en sí, que ya me dejó asimbrado en la presentación que hiciste 😉👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #18
Pues vaya relojazos que tienes, una gran colección. Me gustan todos.

Gracias por traerlos ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #19
Te gustan los diver eh! Una maravilla de colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #20
Enhorabuena por esos más de 1000 posts, y esa estupenda colección!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #21
Muchas felicidades. Me encanta el Sinn. Reloj herramienta total, y precioso tanto con brazalete como con el caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #22
Menuda colección! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #23
Enhorabuena por esas piezas. La verdad es que me gustan todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #24
Viendo esa correa amarilla ya se quien le dio la idea a swatch para su Moonwatch…

Enhorabuena por esa colección tan tan chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #25
Me gustan todos, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Atrás
Arriba Pie