Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, a ver, no decía lo de la resginación entendiéndolo como el hecho de no estar felízmente casado, no lo decía por eso; sino que lo decía por lo mismo que tú te has autorespondido: tú has respondido que el hecho de vivir en pareja te ha hecho controlarte a la hora de adquirir más relojes, y eso es lo que me suena a "resignación" (siempre entre comillas y porque entiendo con tu respuesta que de haber estado solo habrías adquirido más relojes).Pues de resignación nada, creo que no has entendido mi mensaje y mira que estaba facilito.
Resignado no porque como bien he mencionado estoy -felizmente- casado y no lo he dicho de coña, tuve la suerte de llevarme a la reina del baile en todos los sentidos.
Aunque he mencionado el tema económico tampoco le he dado mayor importancia, vuelve a leer el hilo por favor no van por ahi los tiros.
Y para que sea mas facil de comprender el proposito del hilo, voy a intentar resimirlo en una sola pregunta a la gallega.
¿ El vivir en pareja te a hecho autocontrolarte a la hora de adquirir relojes ?
A mi si
Saludos compañero![]()
Hombre, a ver, no decía lo de la resginación entendiéndolo como el hecho de no estar felízmente casado, no lo decía por eso; sino que lo decía por lo mismo que tú te has autorespondido: tú has respondido que el hecho de vivir en pareja te ha hecho controlarte a la hora de adquirir más relojes, y eso es lo que me suena a "resignación" (siempre entre comillas y porque entiendo con tu respuesta que de haber estado solo habrías adquirido más relojes).
Pero bueno, vuelvo a lo que comenté en mi respuesta, en mi caso, y espero que esto no se mal interprete: estando solo, con novia, casado, separado, divorciado o viudo, con hijos o sin hijos, la diferencia no está en el hecho de tener pareja o hijos o no tener ninguna de ambas cosas, sino en el presupuesto disponible para relojes, es decir, que con un presupuesto ilimitado para gastarme en relojes, no solo tendría más relojes yo, sino que también le habría regalado más relojes a mi/s pareja/s, o mis hijos (independientemente de que mi pareja o mis hijos entiendan, o no, la afición, o la compartan, o no, con más dinero para relojes yo les habría comprado más relojes); es decir, que lo que me ha hecho autocontrolarme a la hora de comprar relojes, no ha sido la pareja, o los hijos, sino el presupuesto dedicado a esta afición. Y lo mismo para las casas, coches, barcos, viajes, etc, etc, etc Nos has pedido que seamos sinceros, y eso es lo que estoy siendo.
Venga esas birras y un abrazaco![]()
![]()
No se si los mismos relojes… pero más amores, si que si…Hilo solo para casad@s, arrimad@s, divorciad@s, etc.
Yo estoy felizmente casado, mi mujer respeta mi afición aunque no la comprende del todo, y nunca hemos tenido ningún problema cuando ha llegado otro reloj nuevo, pero reconozco que si no sería por ella tendría bastantes más relojes de los que tengo seguro, incluso creo que ya me habría hecho con alguna pieza de esas llamadas griales.
Luego a mí al menos el vivir en pareja “afortunadamente” me ha frenado en la locura relojera, y no lo digo mirado desde el aspecto puramente económico, que también, pero quizás haya sido mas porque prefiero que piense que estoy medio loco a loco del todo.
Y a vosotr@s os ha influenciado ?, tendríais más ?, tendríais mejores ?, heeee .. y ser sincer@s![]()
Me citas pero es que yo en ningún momento he dicho que tener pareja signifique tener menos presupuesto para caprichos 🤷♂️. He dicho que en mi caso, bien sea estando solo, o con pareja, o sin hijos, o con hijos, todo se basa en el presupuesto que uno tenga para esas cosas, no he dicho que con pareja tenga menos presupuesto o tenga más presupuesto, eso dependerá de cada cual o de cada pareja o de cada familia.Hombre, vivir en pareja no tiene por qué significar tener menos presupuesto para caprichos.
En mi caso al menos, es al revés.
Yo creo que no van por ahí los tiros, sino por el hecho de que tu media naranja te "pregunte" que para qué quieres tantos relojes, mientras que el estar solo hace más cómodo desmelenarse sin tener que dar cuentas a nadie.
Completamente de acuerdo, pero lo primero son los estudios de mi hijos. El día que terminen de estudiar ya veremos lo que pasa……Tendría más y más caros. Y no por mi santa esposa, si no por los c.... de mis hij@s que gastan sin freno.
En cierta manera mi mujer me ha influenciado (nunca pedido o impuesto) a reducir mi colección! Y se lo ahradezco al haber encontrado ese equilibrio y paz relojil.Hilo solo para casad@s, arrimad@s, divorciad@s, etc.
Yo estoy felizmente casado, mi mujer respeta mi afición aunque no la comprende del todo, y nunca hemos tenido ningún problema cuando ha llegado otro reloj nuevo, pero reconozco que si no sería por ella tendría bastantes más relojes de los que tengo seguro, incluso creo que ya me habría hecho con alguna pieza de esas llamadas griales.
Luego a mí al menos el vivir en pareja “afortunadamente” me ha frenado en la locura relojera, y no lo digo mirado desde el aspecto puramente económico, que también, pero quizás haya sido mas porque prefiero que piense que estoy medio loco a loco del todo.
Y a vosotr@s os ha influenciado ?, tendríais más ?, tendríais mejores ?, heeee .. y ser sincer@s![]()