• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si vivieras solo ¿tendrías los mismos relojes que ahora?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería como la vieja de los gatos de los simpson pero con relojes , y tiraría seikos y Orient a la gente .
IMG_4428.gif

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Kramnik, Korben y 1 persona más
Tendría más.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Tendría menos. Mi mujer me ha regalado algunos.

• Me gusta
Mi mujer no se mete nunca en lo que me compro, pero si estuviese soltero creo que tendría un par de TagHeuer 🤣...y el ultimo Apple Watch.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y JESUS VIT
A saber. A priori pienso que tendría más, pero creo que probablemente serían menos y más caros. No se tienen que dar las mismas explicaciones comprando 10 de 100, que uno de 1000.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, JESUS VIT y unicoru
Por eso cada vez tengo menos relojes, me paso la vida enredado

• Me gusta
Reacciones: Lucky, hordierez y JESUS VIT
No…seguramente los tendría antes antes 😅

• Me gusta
Yo soy soltero y te puedo decir que a día de hoy tendría menos piezas pero alguna más cara

• Me gusta
Soltero estaría todo el día para arriba y para abajo y acabaría gastando en jolgorio lo que no gasto recogido en casita así que vete a saber...

• Me gusta
El último reloj que me compré , no le dije nada a mi mujer. Esperé a que se diese cuenta y no me coaccionase previamente. Ya luego me encargo de las explicaciones intangibles.

• Me gusta
Yo vivo solo... y no tengo hijos... ni me he casado... Así que no sé que hubiera sido de esta afición, si "disfrutara" del pack completo :laughing1:

• Me gusta
Yo estoy felizmente casado, y mi mujer disfruta viéndome disfrutar a mí con los relojes; de hecho, muchos días es ella quien elige por mí el reloj que usaré ese día. El último que ha entrado en caja me lo ha regalado ella desde su maravilloso desconocimiento: iba a estar cerca de Baroli y le sugerí que me regalase un Casio; y lo hizo. No le gusta que venda mis relojes y sugiere que un ritmo de 1 reloj nuevo/año es mejor que 1 reloj nuevo/ quincena.
Dicho esto: sin ella, tendría muchos más, y todo sería peor…

• Me gusta
Tremendo este hilo. Pues yo también tendría piezas más caras aunque seguramente el mismo número, sobre 10 que es donde me muevo.

• Me gusta
Hilo solo para casad@s, arrimad@s, divorciad@s, etc. :D

Yo estoy felizmente casado, mi mujer respeta mi afición aunque no la comprende del todo, y nunca hemos tenido ningún problema cuando ha llegado otro reloj nuevo, pero reconozco que si no sería por ella tendría bastantes más relojes de los que tengo seguro, incluso creo que ya me habría hecho con alguna pieza de esas llamadas griales.

Luego a mí al menos el vivir en pareja “afortunadamente” me ha frenado en la locura relojera, y no lo digo mirado desde el aspecto puramente económico, que también, pero quizás haya sido mas porque prefiero que piense que estoy medio loco a loco del todo.

Y a vosotr@s os ha influenciado ?, tendríais más ?, tendríais mejores ?, heeee .. y ser sincer@s :D
Algún caprichito más sin duda me daria😁😁

• Me gusta
Debo decir que el primer reloj bueno que entró en casa, un rolex, fue regalo de mi suegro. Y este año mi mujer, me regaló por mi cumple un tag. Antes solo tenía relojes más chapuceros, por decir algo. Así que la familia ha hecho que me inicie en este hobbie. Eso sí, en caso de no tener los 3 hijos , tendría mucha más pasta para mis caprichos, pero no los cambio...

• Me gusta
Tendría más y más caros.

• Me gusta
Tendría más y más caros no si estuviera soltero; los tendría si no tuviera tres hijos.
Exacto. Es más un tema de presupuesto que de pareja. Si tuviera que mantenerme solo a mi, tendría disponible mucho más para relojes

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Jorge1981
Sin duda alguna tendría más.

• Me gusta
Tendría más y probablemente más caros.

Dijeramos que tendría el culo más "inquieto" hahaha si se me permite la expresión.

• Me gusta
Bueno, si no estuviese (felizmente) casado y con 2 hijos que me dan la vida, tendría más cash disponible para mis cosas… y no solo los relojes 😂 así que imagino que al menos tendría alguno más caro, aunque no me puedo quejar a día de hoy. Además mi santa esposa me anima cuando sabe que hay alguno por ahí que me hace tilín 😅

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Yo lo mismo tendría menos! Dos de mis más preciadas piezas son regalos de una de mis ex. Y otra me regaló un Lotus sabiendo de mi pasión (anda parado en una caja, la pobre no sabía que yo solo uso mecánicos). Lo que sí es cierto es que mis relojes más caros los he adquirido estando solo...

Hombre, a ver, no decía lo de la resginación entendiéndolo como el hecho de no estar felízmente casado, no lo decía por eso; sino que lo decía por lo mismo que tú te has autorespondido: tú has respondido que el hecho de vivir en pareja te ha hecho controlarte a la hora de adquirir más relojes, y eso es lo que me suena a "resignación" (siempre entre comillas y porque entiendo con tu respuesta que de haber estado solo habrías adquirido más relojes).

Pero bueno, vuelvo a lo que comenté en mi respuesta, en mi caso, y espero que esto no se mal interprete: estando solo, con novia, casado, separado, divorciado o viudo, con hijos o sin hijos, la diferencia no está en el hecho de tener pareja o hijos o no tener ninguna de ambas cosas, sino en el presupuesto disponible para relojes, es decir, que con un presupuesto ilimitado para gastarme en relojes, no solo tendría más relojes yo, sino que también le habría regalado más relojes a mi/s pareja/s, o mis hijos (independientemente de que mi pareja o mis hijos entiendan, o no, la afición, o la compartan, o no, con más dinero para relojes yo les habría comprado más relojes); es decir, que lo que me ha hecho autocontrolarme a la hora de comprar relojes, no ha sido la pareja, o los hijos, sino el presupuesto dedicado a esta afición. Y lo mismo para las casas, coches, barcos, viajes, etc, etc, etc Nos has pedido que seamos sinceros, y eso es lo que estoy siendo.

Venga esas birras y un abrazaco :Cheers: :Cheers:
Yo creo que Jesús va más allá, porque no se trata solo de tener presupuesto, es más tener que dar las explicaciones pertinentes a la pareja (nunca recuerdo el nombre técnico para nombrarla ::bash::) para poder usarlo en relojes y no en otras cosas... :laughing1:

Atrás
Arriba Pie