• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si vivieras solo ¿tendrías los mismos relojes que ahora?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin dudarlo tendrías muchísimos menos y de peor calidad (marcas "fashion").

Aunque siempre me habían gustado y ya tenía unos cuantos, no fue hasta que empecé con mi marido que la colección se puso seria. Con el empezó mi síndrome de horológenes 😅😅😅 y mi afición por los automáticos.

Además tengo la suerte que casi todos me los ha comprado él 😁✌🏼

Él alimenta mi enfermedad🤪
Sois unos viciosos degenerados y encima conchabados, estais perdidos. :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y AgüitaSalá
  • Me gusta
Reacciones: Zero y JESUS VIT
Como dice un buen amigo: estando así tengo un Porsche…si no tuviese hijos, tendría un Ferrari….pues eso
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Superstar y JESUS VIT
Tendríais más relojes, y lo sabeis :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Kleosman, mzulu y 1 persona más
Yo creo que tendría más o menos los mismos y algunos más con precios más altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Mi mujer también respeta mi afición , pero tendría más seguro !!!

Y no es por estar casado , es que 3 hijas demandan mucho …🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, osmpo, Zero y 1 persona más
Ella siempre me ha aconsejado y hecho ser más moderado con los proyectos. Si, seguramente tendría más y no tan guapos como los que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y JESUS VIT
Eso es lo que tú te crees, que no sabe nada, y además recién casado ya te darás cuenta.
Por cierto hoy hago 10 años de casado inexplicáblemente con la mujer más maravillosa del mundo.

Efectivamente aún no se ha dado cuenta, yo acabo de hacer 25 con mi segunda mujer.

Como ya he dicho por ahi alguna vez, las mujeres saben mas de nosotros que nosotros mismos.

Como me lo estáis vendiendo!! 😂
Pa la proxima buscare el mas barato que haya comprado nuevo y se lo contaré entonces jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Mi experiencia es que más y más caros.
También supongo que dependerá de la mujer, la madre de mi hijo, una vez que me iba a comprar un carrera, la que me lío, no volví a comprarme ningún otro reloj en ese tiempo.
Luego de la separación y posterior recuperación, a falta de un reloj en el que estoy a la espera que me llamen, creo que tengo la colección cerrada, jajajajaj.
Tengo caja A, caja B y la caja C, sin contar el casi taller que tengo montado en una habitación y los que compró para restaurar por entretenimiento y diversión.
El gestionar uno mismo el dinero y no dar explicaciones de lo que haces o no con el, pues... a comprar chucherías cuando se puede
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, mirumotoisao y JESUS VIT
En cuanto a cantidad, seguramente los mismos o a lo sumo uno o dos más, lo que es seguro es que serian más caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Ahora que vuelvo a estar sólo, echo de menos comprar un reloj de manera clandestina y llevarlo sin que note la novedad. Las mujeres no se fijan tanto en los detalles como se cree.

O quizá sí y por eso me dejan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y JESUS VIT
Opino como muchas de los compañeros, tendría más o menos los mismos o puede que alguno menos pero serían mucho más caros :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Alguno más y probablemente más caros. Para que engañarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Tendría los mismos y alguno más más caro, y si no me hubiera comprado una moto pues alguno más caro, y si nunca hubiera fumado (lo dejé hace casi 8 años) pues también, y si...

O igual no y saldría más y con más presupuesto de viaje o un coche más caro, una moto más gorda o yo que se. :laughing1:

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y JESUS VIT
Muuuuuchos más y mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Tendria menos pero mas caros... diferente estilo de vida...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Yo vivo solo, desde hace unos años, soy viudo, y si, claro que influye ahora puedo comprar todos los que puedo pagar y nadie me dice nada, solo mis hijos cuando vienen de visitas y ven las cajas, pero si lo gastos en esta nuestra afición no gasto en otras cosas, es cuestión de poder y de querer, a mi me apasionan y hasta me hacen compañía, entre comillas
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2, Kleosman, suso lopez y 4 más
WNo muchos más pero si
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Respuesta rápida, si
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
A mi mujer no le gustan los relojes básicamente porque no los usa y jamas me puso un pero en la compra de ninguno.
En el fondo sé que piensa q es una locura lo que me llego a gastar en relojes pero al fin y al cabo es mi dinero y en casa no falta de nada. Dicho esto, tendría los mismos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Xvisperas, SPM83 y 4 más
No.

Si viviera solo no tendría ni para pipas, siempre he sido muy golfo y festero, gracias a dios ahora tengo mujer y dos hijas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2, Kleosman, teje82 y 7 más
Yo salgo con una chica que me dice “¿Es el del otro día, no?” , sea un Breitling tocho o un vintage de 34 de mi padre.
Cualquier día me la encuentro cenando con otro que no soy yo… Por ahí si puede venir la tragedia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, mmg2, mirumotoisao y 4 más
Menos familia es igual a menos gastos, ergo más dinerito para aficiones.
Pues yo gastaba más pasta solo que ahora en familia, bueno, antes la pasta me quemaba !!

Abrazo amigo José 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie