Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂😂😂
Yo estoy contigo. Antes de casarme el presupuesto no me hubiese dado para mucho, no paraba un segundo en casa y bastante maniroto. Desde que me casé, compartir gastos y vida más tranquila, puedo ahorrar!! Jajajajaja. No tengo hijos y eso también ayuda.No.
Si viviera solo no tendría ni para pipas, siempre he sido muy golfo y festero, gracias a dios ahora tengo mujer y dos hijas.
Saludos
Me apunto esto para las normas de buena convivencia en mi hogar.En casa no se habla de relojes ni de zapatos.
Pues de resignación nada, creo que no has entendido mi mensaje y mira que estaba facilito.Esta pregunta del hilo me suena a resignación.
Entonces, si lo que realmente se quiere preguntar es: ¿Con más dinero disponible para gastarte en relojes, tendrías los mismos relojes que tienes ahora?
Ante eso, mi respuesta sería que tendría los que tengo ahora, y alguno que otro más que ahora no puedo permitirme ni de lejos. Un sasaludo.p
Yo no tengo ese peoblema compañero, mis dos enanos pasan de los 30 y estan emancipados hace tiempo, no me dan nada pero tampoco me piden, o sea que bien.Mi mujer no es lo que me frena en el gasto…, ¡son los otros gastos! (Los 3 enanos).
De hecho cuando le digo que voy a vender alguno siempre me recuerda que me arrepentiré en el futuro…
Sin los “salvajitos” por casa… ¿tendría más dinero disponible para la afición? Obvio, pero no tendría más relojes.
Tendría parecido o menos porque mantendría otras aficiones (motos, tandas…).
De cualquier modo, no me cambio… (esto es por si entra y lo lee 🤫 ).
Si no te lee hombre...Mi pareja y yo hacemos y compramos lo que nos apetece. Ninguno limita al otro, al contrario.
Así que yo tendría exactamente lo que tengo… pero estaría muy solo. Ella me ha hecho crecer como persona y, sobre todo, me ha hecho ser mejor persona.
+++++++++++++...1No. Tendría más.