• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si vivieras solo ¿tendrías los mismos relojes que ahora?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo con lo que se comen las criaturas al año, más las reservas por si yo que sé... tendría más!!! Muchos más!!!
Sin contar los caprichos de la que manda... no me hagas echar la cuenta que me emancipo y pido un Daytona :D

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Xvisperas, fucop y 2 más
Con tu permiso. Tuneo tu post:

IMG_6889.webp

Que haría yo sin mi queridísima MDD 😘

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fear, javier ochoa, Danu y 1 persona más
Sería menos feliz. Mismos relojes? Probablemente, no.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pues tendría dos menos, los que ella me regaló... Y por los demás ¿chi lo sa?.

• Me gusta
Seguramente alguno mas.
Aunque su opinión es importante, pues tiene muy buen gusto. Nunca ha sido un freno.

• Me gusta
Este hilo me ha traído a la mente este meme :laughing1:
IMG_1368.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, suso lopez, mzulu y 5 más
Mi pareja y yo hacemos y compramos lo que nos apetece. Ninguno limita al otro, al contrario.
Así que yo tendría exactamente lo que tengo… pero estaría muy solo. Ella me ha hecho crecer como persona y, sobre todo, me ha hecho ser mejor persona.

• Me gusta
Reacciones: chicho24, AngelU2, suso lopez y 4 más
Mi esposa me anima, pero sólo tendría relojes más caros, en cuanto a la locura, se la he contagiado y ya no se pone cualquier cosa.

• Me gusta
Partiendo de la base que mi familia no la cambio por ningún reloj del universo.

De ser soltero tendría muuucho de todo, pero me faltaría lo más importante.

No hagáis nunca el cálculo del costo de criar hijos 😅, ni penséis que la reciprocidad el día de mañana es proporcional a lo invertido.

Educarlos bien y darles valores es gratis 😉

• Me gusta
Reacciones: AngelU2, mzulu y JESUS VIT
Seguramente los mismos.

• Me gusta
No.

Si viviera solo no tendría ni para pipas, siempre he sido muy golfo y festero, gracias a dios ahora tengo mujer y dos hijas.

Saludos
Yo estoy contigo. Antes de casarme el presupuesto no me hubiese dado para mucho, no paraba un segundo en casa y bastante maniroto. Desde que me casé, compartir gastos y vida más tranquila, puedo ahorrar!! Jajajajaja. No tengo hijos y eso también ayuda.
Así que, a la pregunta, tendría menos seguro.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y JESUS VIT
Si, seguramente tendría los mismos. Y en caso contrario, tendría seguramente menos aún porque mi mujer es la que me ha animado a dar el paso final con alguno.

• Me gusta
En casa no se habla de relojes ni de zapatos.
Me apunto esto para las normas de buena convivencia en mi hogar.

Y a la pregunta, menos mal que la mujer hace de cortafuegos.

• Me gusta
Seguramente tendría bastantes mas, pero lo que si tengo claro es que la nariz no me hubiera crecido como a Pinocho 🤣

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Xvisperas y JESUS VIT
Buenos dias , en mi caso rapida respusta …… por supuesto !! Aunque tengo casi los que quieRo y mi mujer es una santa y se cree lo que ”este es el ultimo “ y ”antes de comprarlo vendere alguno” tendria alguna mas y mejor .

saludos

• Me gusta
Esta pregunta del hilo me suena a resignación.

Entonces, si lo que realmente se quiere preguntar es: ¿Con más dinero disponible para gastarte en relojes, tendrías los mismos relojes que tienes ahora?

Ante eso, mi respuesta sería que tendría los que tengo ahora, y alguno que otro más que ahora no puedo permitirme ni de lejos. Un saludo.

• Me gusta
Tendría los mismos mismos relojes pero más motos ✌️

• Me gusta
Esta pregunta del hilo me suena a resignación.

Entonces, si lo que realmente se quiere preguntar es: ¿Con más dinero disponible para gastarte en relojes, tendrías los mismos relojes que tienes ahora?

Ante eso, mi respuesta sería que tendría los que tengo ahora, y alguno que otro más que ahora no puedo permitirme ni de lejos. Un sasaludo.p
Pues de resignación nada, creo que no has entendido mi mensaje y mira que estaba facilito.

Resignado no porque como bien he mencionado estoy -felizmente- casado y no lo he dicho de coña, tuve la suerte de llevarme a la reina del baile en todos los sentidos.

Aunque he mencionado el tema económico tampoco le he dado mayor importancia, vuelve a leer el hilo por favor no van por ahi los tiros.

Y para que sea mas facil de comprender el proposito del hilo, voy a intentar resimirlo en una sola pregunta a la gallega.

¿ El vivir en pareja te a hecho autocontrolarte a la hora de adquirir relojes ?

A mi si

Saludos compañero :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Asturianucu
Yo estoy casado y sin hijos por lo que seguramente tendría menos por que vivir solo es más caro😂😂

• Me gusta
Reacciones: osmpo y JESUS VIT
No, me habria dado un par de caprichos más: Omega Speedy Moonwatch y Tudor Ranger...

• Me gusta
Mi mujer no es lo que me frena en el gasto…, ¡son los otros gastos! (Los 3 enanos).
De hecho cuando le digo que voy a vender alguno siempre me recuerda que me arrepentiré en el futuro…

Sin los “salvajitos” por casa… ¿tendría más dinero disponible para la afición? Obvio, pero no tendría más relojes.
Tendría parecido o menos porque mantendría otras aficiones (motos, tandas…).

De cualquier modo, no me cambio… (esto es por si entra y lo lee 🤫 ).

• Me gusta
Mi mujer no es lo que me frena en el gasto…, ¡son los otros gastos! (Los 3 enanos).
De hecho cuando le digo que voy a vender alguno siempre me recuerda que me arrepentiré en el futuro…

Sin los “salvajitos” por casa… ¿tendría más dinero disponible para la afición? Obvio, pero no tendría más relojes.
Tendría parecido o menos porque mantendría otras aficiones (motos, tandas…).

De cualquier modo, no me cambio… (esto es por si entra y lo lee 🤫 ).
Yo no tengo ese peoblema compañero, mis dos enanos pasan de los 30 y estan emancipados hace tiempo, no me dan nada pero tampoco me piden, o sea que bien. :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Mi pareja y yo hacemos y compramos lo que nos apetece. Ninguno limita al otro, al contrario.
Así que yo tendría exactamente lo que tengo… pero estaría muy solo. Ella me ha hecho crecer como persona y, sobre todo, me ha hecho ser mejor persona.
Si no te lee hombre... :laughing1: :laughing1:

Ya en serio, me sumo a tus palabras . Y cuantos más años, más manías... sin ella, estaría solo

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie