• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si vivieras solo ¿tendrías los mismos relojes que ahora?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buff, no quiero ni pensarlo.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
No es tanto la pareja como los hijos. Para cualquier gasto no imprescindible.

• Me gusta
Si yo me hubiese mantenido soltero, seguro que tendría menos relojes, pero mejores y desde hace mucho más tiempo. Pero sería una felicidad mucho menor de la que me produce tener mi familia, así que..."virgencita, que me quede como estoy"!

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, SPM83 y JESUS VIT
No se donde me habría llevado la vida, de pronto sin los que me acompañan no tendrían sentido los relojes. Interesante y triste a su vez.

• Me gusta
No

• Me gusta
Está claro que no.

• Me gusta
De no tener hijos (máquinas quema pasta) mi casa parecería Rabat.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, mzulu, Xvisperas y 5 más
No serían los mismos, porque algunos han sido regalo...

Sinceramente creo que tendría menos pero más caros.

• Me gusta
Yo seguro que no. Los dos buenos que tengo me los ha regalado ella...

• Me gusta
Tengo tres hijos, Audemar, Jaegger y Rolex, estoy contento con ellos pero comen más pan.....

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y JESUS VIT
Seguramente tendría bastantes más, pero por menos el doble, y apuesto a que más caros. Pero la vida en familia hace que sea egoísta pensar solo en uno mismo y en sus caprichos.

• Me gusta
Yo tendría menos porque me lo gastaría todo en juergas.

Ahora mismo, cuando quiero un reloj, más pronto que tarde, me compro el reloj. En último ha sido el 5 de Septiembre. Ha sido un Omega Seamaster 300m Profesional. Ahora mismo tengo la caja completa. Con mi Tag Heuer Calibre 16 (CV2A84.FC6394), mi Rolex Sky-Dweller y mi Omega Seamaster 300m Profesional, estoy colmado
Luego también me he comprado en Septiembre un Casio OCW-S7000, que es una pasada. Tengo el Tissot Gentleman, el Hamilton Khaki X-Wind.... No sé tengo muchos relojes.

La parienta nunca me ha dicho nada. Para eso trabajo, no sólo para la familia. Si no te das algún capricho, para que vale la pena la vida? Esa es mi forma de pensar, puede que algo egoísta, pero cada uno tiene una forma de vivir la vida.

Adjunto algunas fotos.

16966294646356212969580312754403.webp
16966296396494603084238176390998.webp
16966297079861819749277016785836.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Salabre, mzulu y 2 más
Exactamente los mismos. A mi mujer le hace gracia lo friki que soy, janás me ha dicho nada.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y JESUS VIT
En mi caso, creo que tendría exactamente los mismos.

• Me gusta
A priori es un problema, más que todo porque me ve como tarado gastando ciertas cantidades en relojes, creo que no lo entiende muy bien pero cuando el reloj entra por la puerta ella sabe que me hace ilusión y no pone pegas y lo respeta, también es verdad que fuera de los gastos comunes cada uno se maneja su dinero a su antojo, parejas modernas 🤣

Luego está lo que dicen los compañeros, ella sabe lo que tengo porque sé lo digo, porque no diferencia los relojes.

Con todo esto diría que tendría lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y rpboronat
Yo con mujer, niño y niña (solo me falta perro), pues la verdad que tendría más y más caros.

• Me gusta
Yo también tendría más caros, pero seguramente no más.

• Me gusta
Mi mujer nunca me ha cuestionado ninguna compra y de hecho me anima a ello si ve que algo me gusta de verdad. Pero tener una familia implica unos gastos que no te permiten según qué animaladas. Casi mejor así, que si no….

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y rpboronat
Menos familia es igual a menos gastos, ergo más dinerito para aficiones.
Pienso muy parecido. Dispondría de bastante más dinero que seguramente me gastaría en otras aficiones porque la relojera la tengo cubierta.

• Me gusta
Reacciones: English87 y JESUS VIT
SI, porque no?

• Me gusta
Reacciones: emeeme y JESUS VIT
Yo tendria menos porque me lo gastarla en juergas y eso que solo tengo 2 relojes, pero decentes ehh 😀

• Me gusta
Ufff... Si, alguno más...
Dos niñas (16 y 9) colegios, actividades, comedores, ropa, salir, vacaciones. Etc.. = A varios PP 🤣🤣... Ahora ya les cogí cariño, así que bueno, hay que apechugar 🤣🤣🤣
Me siento muy identificado, echando cálculos yo tendría una pedazo de colección..

• Me gusta
Reacciones: fucop y JESUS VIT
En mi caso tendría menos ...
Fue mi ex la que, accidentalmente, me abrió la puerta de este mundillo. Ahora estoy "sólo" y el límite lo pone el sentido común ... así que no tendré mucho más de lo que ya tengo ... o, al menos, eso espero 😜

• Me gusta
Tendría menos, en mi caso es mi mujer la que dice que nunca me compro nada y me incita a desperdiciar unos miles... A mí me gusta más el dinero que los relojes 🤣

• Me gusta
Cuando vivía con papá y mama tenía lo que me apetecía dentro de un orden claro, ahora tengo lo más querido en mi vida mis hijos.

• Me gusta
Reacciones: AngelU2, jaimes y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie