• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tienes menos de 40 y llevas un buen reloj

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126



Vaya, vaya, vaya!! Creo que nos hemos desviado demasiado del tema verdad? Admito en parte mi culpa, quedamos en un 50%?:ok::
EMHO creo que me te has puesto solito como ejemplo en la hora de contestarme "Perdón por el off-topic"
Lo peor es que pocas lineas antes, tu mismo escribes diciendo que tus amigos de tu misma edad se gastan la pasta en alcool y tabaco, por ende se entiende que eres unico entre tus colegas, o sea que eres una excepción a la regla, o sea que la mayoría no se gasta este dineral en relojes, = On-Topic
Creo que esto es mas claro que el agua verdad?
Si les lo que has escrito, verás que todas mis apreciaciones vienen de tus propias lineas, has dejado caer que con tan solo un par de horitas, algunos dias a la semana se puede comprar Rolex y Omegas.... Te aconsejo que leas antes lo que has escrito y que después analizes si lo que has dejado entender tiene o no sentido por lo que yo he escrito a posteriore.
Admito que me he mosqueado un poquito::blush::, mas que nada porque lo que has escrito me parecía un pelin incongruente, y tambien porque parecia que defendías al compañero anterior que aseguraba ser casi sócio VIP de Rolex con tan solo 22 añitos y jactarse de serlo por muuucho tiempo.
Claramente esta que si tu eres capaz de ahorrar tanto dinero en tan poco tiempo, trabajando tan poco, eres un afortunado y me saco el sombrero ante ti, y si a eso agregramos que desde los 18 añitos has encontrado en este foro 3 gangas INCREIBLES, como: 1 Rolex + 1 Omega + Longines Compass a 2600€, eres fenomenal y te quiero como amigo.

Te dejo con un gran saludo y muchisma admiración.




Veo que contigo nadie ha usado el mal rollo, pero yo no me voy a cortar mucho.

Me pareces tan prepotente, listillo y en resumidas cuentas y sin querer generar el mal rollo, imbécil como el dependiente que le preguntó al OP a cerca de la veracidad de su reloj.

Yo con 25 años, me he comprado un Rolex de casi 4000 leuros, tengo algunos Seiko, algún Gshock y todo estudiando una carrera, trabajando horas sueltas, ahorrando como un negro, y no me tiene que venir un listillo a hacerme cuentas de si he dejado 10 20 o 100 euros en casa o de lo que cobro, por que entro aquí a charlar de una afición no a que me valore un dependientucho o un listillo.

El chaval, al cual no tengo el placer de conocer, solo ha expuesto que hay casos en los que sin tener que ser rico, adinerado o un gentleman/sir se puede adquirir algo que de verdad deseas con esfuerzo. ¿Qué pasa que eres del C.S.I.? Si quieres cuestionar cosas, hazlo pero no esperes que la gente te responda bien, porque aquí gusta el buenrollismo, la amistad y compartir cosas, no joder.

No sé quién serás para calcular los sueldos, horas y usos del patrimonio del chico pero yo soy el y te habría faltado, pero lo que aún me parece más de coña es que nadie te halla cantado las cuarenta cuando has querido envidiar y dártelas de listo, pero sobre todo porque todos han criticado una conducta muy similar y reprochable como la tuya.

Espero que tengas la mejor colección de relojes, los mejores barcos, casas, coches en Marbella o donde sea, que al menos yo aquí en este foro, me quiero cruzar solo con personas que me valoren por lo que les aporte, por mis intereses y por lo que ellos me quieran/puedan transmitir, no por sus ideas preconcebidas y complejos.

Maldito complejo que existe en España de las apariencias y edades.

La casta como la clase se tiene, no se compra o aumenta por el valor de tus complementos.
 
Última edición:
  • #127
Veo que contigo nadie ha usado el mal rollo, pero yo no me voy a cortar mucho.

Me pareces tan prepotente, listillo y en resumidas cuentas y sin querer generar el mal rollo, imbécil como el dependiente que le preguntó al OP a cerca de la veracidad de su reloj.

Yo con 25 años, me he comprado un Rolex de casi 4000 leuros, tengo algunos Seiko, algún Gshock y todo estudiando una carrera, trabajando horas sueltas, ahorrando como un negro, y no me tiene que venir un listillo a hacerme cuentas de si he dejado 10 20 o 100 euros en casa o de lo que cobro, por que entro aquí a charlar de una afición no a que me valore un dependientucho o un listillo.

El chaval, al cual no tengo el placer de conocer, solo ha expuesto que hay casos en los que sin tener que ser rico, adinerado o un gentleman/sir se puede adquirir algo que de verdad deseas con esfuerzo. ¿Qué pasa que eres del C.S.I.? Si quieres cuestionar cosas, hazlo pero no esperes que la gente te responda bien, porque aquí gusta el buenrollismo, la amistad y compartir cosas, no joder.

No sé quién serás para calcular los sueldos, horas y usos del patrimonio del chico pero yo soy el y te habría faltado, pero lo que aún me parece más de coña es que nadie te halla cantado las cuarenta cuando has querido envidiar y dártelas de listo, pero sobre todo porque todos han criticado una conducta muy similar y reprochable como la tuya.

Espero que tengas la mejor colección de relojes, los mejores barcos, casas, coches en Marbella o donde sea, que al menos yo aquí en este foro, me quiero cruzar solo con personas que me valoren por lo que les aporte, por mis intereses y por lo que ellos me quieran/puedan transmitir, no por sus ideas preconcebidas y complejos.

Maldito complejo que existe en España de las apariencias y edades.

La casta como la clase se tiene, no se compra o aumenta por el valor de tus complementos.

+ 1

;)
 
  • #128
Que esa crispación te va a matar!!! Como no te relajes tendrás un infarto, y no sólo de corazón. Que, de verdad, hay buena gente que por una ilusión, un reloj, es capaz de renunciar a otras cosas. Que de mayor tienes más responsabilidades en las que tienes que gastar obligatoriamente. Yo sí le creo. Porque yo lo hice. Y con sólo mi esfuerzo.
Un saludo.
 
  • #129
Veo que contigo nadie ha usado el mal rollo, pero yo no me voy a cortar mucho.

Me pareces tan prepotente, listillo y en resumidas cuentas y sin querer generar el mal rollo, imbécil como el dependiente que le preguntó al OP a cerca de la veracidad de su reloj.

Yo con 25 años, me he comprado un Rolex de casi 4000 leuros, tengo algunos Seiko, algún Gshock y todo estudiando una carrera, trabajando horas sueltas, ahorrando como un negro, y no me tiene que venir un listillo a hacerme cuentas de si he dejado 10 20 o 100 euros en casa o de lo que cobro, por que entro aquí a charlar de una afición no a que me valore un dependientucho o un listillo.

El chaval, al cual no tengo el placer de conocer, solo ha expuesto que hay casos en los que sin tener que ser rico, adinerado o un gentleman/sir se puede adquirir algo que de verdad deseas con esfuerzo. ¿Qué pasa que eres del C.S.I.? Si quieres cuestionar cosas, hazlo pero no esperes que la gente te responda bien, porque aquí gusta el buenrollismo, la amistad y compartir cosas, no joder.

No sé quién serás para calcular los sueldos, horas y usos del patrimonio del chico pero yo soy el y te habría faltado, pero lo que aún me parece más de coña es que nadie te halla cantado las cuarenta cuando has querido envidiar y dártelas de listo, pero sobre todo porque todos han criticado una conducta muy similar y reprochable como la tuya.

Espero que tengas la mejor colección de relojes, los mejores barcos, casas, coches en Marbella o donde sea, que al menos yo aquí en este foro, me quiero cruzar solo con personas que me valoren por lo que les aporte, por mis intereses y por lo que ellos me quieran/puedan transmitir, no por sus ideas preconcebidas y complejos.

Maldito complejo que existe en España de las apariencias y edades.

La casta como la clase se tiene, no se compra o aumenta por el valor de tus complementos.

Tienes toda la razón. Leyendo el hilo ahora, me he quedado alucinado con la mala educación del neo-forero mardef, por no hablar de los aires de chulete que se saca. Me hace mucha gracia como se permite juzgar a los demás sin tener ni pajolera idea de sus vidas. A la gente así se la ve venir a leguas. Como siga en esta línea no se va a llevar más que la indiferencia del resto de foreros. Este es un foro muy sano y la gente así, como ya hemos comprobado infinidad de veces, al final no encuentra su sitio aquí.
 
  • #130
Es que... qué más da!!! ¿y qué pasa si un chaval tiene la posibilidad de gastarse una buena pasta en un reloj? pues oye, que lo disfrute, no tiene por qué ir dando explicaciones a nadie, sea porque su familia tenga pasta o que el chico haya ahorrado, a mí que me importa (mientras no sea traficante :-P)

Ni nadie tiene por qué buscarle las vueltas... huele a envidia más bien.
 
  • #131
Uno de los grandes defectos de este pais son los prejuicios. Un saludo.
 
  • #133
33 y tres pata negra... nada que disir
 
  • #134
Sin comentarios, felicidades por ser joven y tener buen gusto
 
  • #135
A mi me pasó algo similar con un Omega Planet Ocean, cuándo tenía 23 años. Lo que pasa que se quedaron callados los dos relojeros mirando el reloj con lupa. Al preguntarles que le pasaba al reloj me dijeron: "es auténtico!!!". Estos por lo menos se pararon a mirarlo...
 
  • #136
Lo curioso es que suele pasar en joyerías, nunca en carnicerías o pescaderías jijijiji
 
  • #137
Bueno, aunque no lo creais hay mucho relojero de barrio que cree que lo más mejor del mundo no pasa de un lotus o un videroy, y le llevas un reloj de gama un poco más alta y no sabe ni lo que es
Veo que este hilo vá de prejuicios.En todos los sitios cuecen habas.......
Te puedo asegurar que hay muchos''relojeros de barrio''como tu los llamas que saben más de cualquier reloj que muchos relojeros estiraos del ''centro'' que lo único que saben es vender cuatro marcas con caché o enviar una pieza al SAT para acortar un armis.(Sin acritud).De todo hay en la viña del Señor.
 
  • #138
Por suerte, nunca me ha pasado nada similar.
 
  • #139
Querido Amigo Barzano de Madrid,
Creo haber entendido que este tema te ha tocado la fibra, creo haber entendido que te he ofendido, de ser asi pido disculpas. Entiendo por el nivel de tus palabras que eres un defensor activo del buen rollismo en el foro, a mi tambien me gusta el buen rollo. Ahora vamos por partes, como decía el filósofo Jack the Ripper.:laughing1:

. No me acuerdo haberte hecho ninguna cuenta, y de ser asi, me disculpo nuevamente, solo no entiendo el porque de explicarme tu vida, si no quieres que opines de ella.:ok::
. Afirmas que soy prepotente, imbécil y algun que otro elogio mas, agregando que te encanta la amistad y el buen rollismo, y finalizando con que un "dependientucho" una expresion un tanto despectiva con un pelin de clasismo quizás?
. Te agradezco mucho por dejarme questionar cosas, pero no he cogido el porque la gente tiene que contestarme mal por hacerlo, no se puede haber buen rollo sin dejar de ser hipócritas? EMHO, el que cree que es normal que un chaval de 20 años tenga uno o mas Rolex es un hipócrita, la vida real, las estadisticas, la calle prueba lo contrario. Si tu, a tus 25 añitos, has podido ahorrar lo suficiente como para comprarte un Rolex, sin dejar de comer, eres un afortunado. Te duela admitirlo o no.
. Tienes razón, no soy nadie para calcular sueldos ajenos, pero no sabes lo divertido que es demonstrar de forma matemática lo patético que pueden llegar a ser algunos al ententar hacer creer que en este País es normal que con tan solo 20 añitos la gente desfile con relojes de lujo por la calle. Preguntate a ti mismo, cuantas veces has visto un chaval conduciendo un cochazo y has pensado que vende drogas, o que seguro es de sus padres? Todos juzgan, porque no es normal, No es lo que pasa mayoritariamente. Para que hasta tu lo pilles, no lo digo que hay que tratar de forma inadecuada a un chaval de 20 años que entre en chandal a una joyeria a mirar relojes de lujo, pero por favor, no seas IDIOTA, cuantas son las posibilidades de que este chaval se lleve un Rolex? El trato, claramente esta tiene que ser cordial, porque nunca se sabe, pero cuales son LOS CLIENTES FRECUENTES? cuales son los que pagan realmente los sueldos, alquileres y ganancias? Si no lo sabes, aquellos que tienen mas de 35 años. Los que tienen negocios de lujo, sabeis a que me refiero.;-)
.
Hablas de complejos que hay en España y sus aparencias, justo tu que descalificas como "dependientucho". La HIPOCRISIA, no es un mal de España, gracias a Dios, pero hay muchos en esta sociedad que viven detrás de lo politicamente correcto, como tu. Tu eres de los que se esconden detras de una persona amable, educada y defensora del buen rollismo, hasta que te toquen la fibra, y cuando eso pasa, sueltas tu verdadero ser...
. Terminas tu poesia hablando de "la casta" como si fueras un perro con pedigree, un caballo árabe. "La casta como la clase se tiene, no se compra o aumenta por el valor de tus complementos", F.I.L.O.S.O.F.I.A. BARATA, tirada de las memorias brillantes del livro de Belen Esteban, valor de tus complementos? Dice aquel que tuvo que gastarse la vida a los 25 para comprar un Rolex. Incongruencias, Hipocrisia, Elitismo no pudiente, eso es lo que demuenstras en tus palabras.

Y termino,
Para todos aquellos que no habeis pillado del início,
Esto no es Dubai, aqui en España (Infelizmente) cuando un chaval de tan solo 20 añitos entra en chandal y gorro en un negócio de lujo, son prejuzgados, porque LA MAYORIA no puede permitirse comprar un reloj de lujo. Entonces él que venga con el cuento de que eso no es asi...


... Pues eso cada uno con su cuento y a vivir de ello.

Mis más repetuosos saludos a la gente de este foro.
 
  • #140
Amigo Danicui,
Se me ocurrieran varias cositas para contestarte pero..
... prefiero seguir con el buen rollito ;-)
Envidia? Si quieres te envio por privado mi humilde colección, asi verás por ti solo lo que huele.

Saludos cordiales
 
  • #141
Amigo me5720,
Eres un ejemplo de buen rollismo, y me gusta, pero creo que la crispación ha venido de parte de nuestro amigo barzano, como puedes apreciar en mis palabras, estoy mas que relajado.
Ilusiones tenemos todos, locuras hacemos tambien, solamente dejo reflejado en mis palabras que:
En España infelizmente no es normal que chavales de 20 años puedan comprar relojes de lujo, que los hay, si, pero no es lo cotidiano.

Saludos
 
  • #142
Amigo urraca,
te has quedado alucinado con mi mala educación? aires de chulete? Estas juzgandome?
Cuando te refieres "a la gente así", no lo he pillado, a que realmente te refieres? Lo que quieres decir es que en este foro solo hay lugar para personas que piensan como tu?
O sea que los que pensamos diferente somos "gente así" verdad?
A mi mas que a nadie le gusta el buen rollo...


Un cordial saludos y disculpa las molestias:ok::
 
  • #143
Me voy a limitar a responderte a pocas cosas pero en lineas generales, espero que sigas con tu manera de pensar, criticar y entender las cosas, que parece que te va bien. No voy a entrar en temas de educación o saber estar.

Por otro lado creo que ese chico haya intentado hacer ver que lo suyo es normal.

Y decirte que yo soy un afortunado, ni lo dudes, la vida me ha tratado tan mal como bien, que eso ya es positivo cuando a otros les trata mas mal, que bien.

Tu con lo tuyo y yo con lo mío, por que creo que tu si que te has sentido ofendido, mientras yo, simplemente no aprecio ni acepto que machaquen a una persona por que sí o por su edad. Y aunque me saltes con psicología, que yo también he estudiado afortunadamente, a mi no me han tratado respecto a mi edad, por si te crees que he reaccionado por eso, que sepas que hago esto con jóvenes como con adultos. Respeto para quien se lo gana.

Dependientucho... si, ese descalificativo lo he usado para el que de cara al público, trata mal al mismo, para mi esos, mancillan el título de dependiente.

Y lo de Belen Esteban... jajaj lo que me faltaba por leer... me alegro que llames filosofía barata a una frase que he engendrado rápidamente, será que si me esfuerzo podré hacerme un gran maestro de las citas.

Eso si, te veo avispado con lo de:

Dice aquel que tuvo que gastarse la vida a los 25 para comprar un Rolex. Incongruencias, Hipocrisia, Elitismo no pudiente

Lo retoco un poco y lo dejo en Dice aquel que tuvo un sueño que con esfuerzo, sacrificio y felicidad, consiguió a los 25, sin dejar de comer, vivir y disfrutar, eso es querer y poder.

Cabe recordar, que existe gente, que por encima de una marca, una imagen, tiene gustos, ese es mi caso con los relojes, no los compro para estar en la élite, si no por gusto y placer.


Pd: antes de decirte adios, te recomiendo poner L.I.B.R.O. (y ahórrate el decirme que era una crítica a lo que ha hecho esa dama)

Saludos.
 
Última edición:
  • #144


Has visto que no soy tan malo como me pintabas?
Has visto que ni todo es blanco o negro? Te he hecho reír, eso para mi ya es grande. Te gustó lo de "esa dama" verdad?
Amigo estudiante de psicología, creo entender que mis mas sinceras disculpas no fueron aceptadas...
... una lástima, dado que por el contenido de sus frases engendradas rapidamente he creído que podríamos formar un gran equipo, no sé, un par de cañitas por Marbella o Madrid?
No lo tomes todo de forma tan dura y personal, lo mío son solamente chorradas sacadas del liVro gordo de petete. ( :ops: perdona por la V de nuevo)
Hablando, "da vero cuore", eres un tio 10, la forma en que defiendes a los demas es admirable y me saco el sombrero ante ti.

Reitero mis más sinceras disculpas en la esperanza de serén aceptadas.



Pd: Gracias por notar que soy avispado, con lo de listillo ya me era suficiente, podría haber retocado realmente muy bien tu cita peeero... he decidido dejarlo para el próximo capítulo.

Pd2: Serás un gran maestro de las citas, te deseo toda la suerte ;)

 
  • #145
Ya sabes donde no volver, manda hue...
 
  • #146
Fuiste al sitio equivocado. En un sitio cun una atención al cliente correcta, nunca te debería de pasar algo así.
 
  • #147


Has visto que no soy tan malo como me pintabas?
Has visto que ni todo es blanco o negro? Te he hecho reír, eso para mi ya es grande. Te gustó lo de "esa dama" verdad?
Amigo estudiante de psicología, creo entender que mis mas sinceras disculpas no fueron aceptadas...
... una lástima, dado que por el contenido de sus frases engendradas rapidamente he creído que podríamos formar un gran equipo, no sé, un par de cañitas por Marbella o Madrid?
No lo tomes todo de forma tan dura y personal, lo mío son solamente chorradas sacadas del liVro gordo de petete. ( :ops: perdona por la V de nuevo)
Hablando, "da vero cuore", eres un tio 10, la forma en que defiendes a los demas es admirable y me saco el sombrero ante ti.

Reitero mis más sinceras disculpas en la esperanza de serén aceptadas.



Pd: Gracias por notar que soy avispado, con lo de listillo ya me era suficiente, podría haber retocado realmente muy bien tu cita peeero... he decidido dejarlo para el próximo capítulo.

Pd2: Serás un gran maestro de las citas, te deseo toda la suerte ;)


Se aceptan las disculpas, siempre que sean sinceras, como se han aceptado toda la vida, pero creo que hay maneras y las de antes no eran muy acertadas.

Si crees conocerme o invitas a un trago en Marbella puede ser, tanto como en Madrid, soy muy del sur, tanto como del centro. Pero esto por privado que el hilo tiene ya un rumbo y no hay que romperlo.
 
  • #148
En mi opinión, no depende tanto de la edad sino de un compendio de cosas el que te "crean" al ver tu muñeca. El reloj es un complemento y la lógica nos dice que, al igual que ocurre con las necesidades del ser humano, hay una pirámide de preferencias en el estilismo de una persona. Lo normal es que de lo primero que se preocupe uno es de su aseo, vestimenta, calzado, etc... hasta llegar a ocuparse de su muñeca, por lo que es imposible el que no nos chirríe el ver a alguien que viste de chandal con un Rolex en la muñeca, estampa más digna en muchas ocasiones de zonas donde la gente se gana la vida de forma poco honrosa y que disponen de mucho dinero pero de poca claso. Ojo, esto lo digo desde un punto de vista de sentido común y lógica, ya que conste en acta que un servidor odia el snobismo y el clasismo social, ya que se puede tener poco dinero y tener clase, así como tener mucho dinero y carecer de ella.
 
  • #149
Pd3. Halla ententado? H.A.Y.A, lo siento no me he podido resistir, ;-) en serio....

Saludos
 
  • #150
Eres un verdadero gentleman.
Esto es lo que hace de este foro cada vez mas grande
Invito yo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie