Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la verda por lo q te ha costado el reloj mola..... y el aquaracer tambien jejejjePues creo que a mi no me ganará nadie en reloj economico, hoy me ha llegado este chino que compré en ebay nuevo a estrenar por 1,40 euros mas los gastos de envio, total 9 euros puesto en casa, me servirá para hacerle perrerias y ver de lo que se es capaz de dar por el precio de un bocata. para que luego digan que los relojes mecanicos son caros lo que no hacen esos chinos...
Un poco dificil pronunciar la marca y el modelo... ya ni hablo
Le he puesto una correa de piel para no tener que ajustar el armis mientras lo tengo en observación y si me dura un par de dias pues ya estará amortizado y con un poco de suerte igual dura una semana, veremos.
Pero mañana ya es finde y sacaremos a pasear algo mas decentillo y me pondré un nene que desde que lo tengo solo me da satisfacciones, el Tag 500, un pedazo peluco.
Saludos y buen fin de semana.
Hoy sí que es sábado, y llego tarde, pero espero que os guste el modelito......
Buen fin de semana a todos....
Uploaded with ImageShack.us
Que belleza, un F A Jones, siempre he pensado que ese reloj se puede llevar puesto del revés