• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia sábado 14.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

Un resistente ruso para hoy.

IMG_20240914_130005.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Denbora, Cantabruca y 21 más
Buen sábado,

Para hoy el último Certina, aunque este creo que va a salir pronto al disparadero. Lo compré con unas malas fotos esperando que tuviese una 320 y caja de acero. Sólo acerté en lo primero, la caja es cromada. Así que será para otro que les tenga menos manía. Una pena porque la esfera y las agujas me encantan.

IMG_8108.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Denbora, BUDDY y 22 más
Palabras mayores Javi ... sobrio con un punto de excentricidad por los índices romanizados .... una maravilla
No es un Buckley puro, pero me quité el chuncho. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, yakokornecki y 1 persona más
Vaya arranque de soviets, seguido por suizos. Vamos con uno del país del sol naciente.

Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2908901

¡¡Hombre!!. Se desveló el misterio y tampoco era para romper retinas, je,je,je. Muy seikoso todo él. Ya sabes que yo llevo dos últimamente tan ¿estrafalarios? como ese y son encantadores. Y al que no le gusten ...... pues ya sabe.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022 y Ph200
Bufffff, este tortuga si que me gusta, cada vez que lo veo voy a por el babero.
¡¡Hombre!!. Se desveló el misterio y tampoco era para romper retinas, je,je,je. Muy seikoso todo él. Ya sabes que yo llevo dos últimamente tan ¿estrafalarios? como ese y son encantadores. Y al que no le gusten ...... pues ya sabe.

Nooooo Manolo, este no es. Ya lo compré hace unos meses y la verdad con la rotación sale poco, el que he comprado.....es de otra liga🤣🥰🤣🥰

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Cantabruca, julius1022 y 4 más
Buenas tardes sigo con el mismo de ayer.

IMG_3651.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Waktu, Denbora y 20 más
Buen Día Sotaneros !
Hoy con un pseudo Vintage!
IMG_6091.webp

BUEN FIN DE SEMANA !!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Davaot, Waktu y 23 más
Vamos con un Alpina camuflado y de visita por castillos germanos

Screenshot_20240914_153003_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Waktu, sergiowilde y 21 más
Un clásico y ahí sigue dando guerra. Calibre 1012 una maravilla en mi opinión.
IMG_9875.webp
IMG_9877.webp
IMG_9876.webp
IMG_9874.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Waktu, sergiowilde y 23 más
Buen sábado,

Para hoy el último Certina, aunque este creo que va a salir pronto al disparadero. Lo compré con unas malas fotos esperando que tuviese una 320 y caja de acero. Sólo acerté en lo primero, la caja es cromada. Así que será para otro que les tenga menos manía. Una pena porque la esfera y las agujas me encantan.

Ver el archivos adjunto 2909112
Pues es precioso, tocayo!. Además se ve como nuevo. Piénsatelo antes de darle salida.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Denbora, Cantabruca y 5 más
Con este botyjos. Luego os leo. Saludos
IMG_7232.webp

IMG_7228.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Davaot, Waktu y 22 más
Pues es precioso, tocayo!. Además se ve como nuevo. Piénsatelo antes de darle salida.
Gracias Álvaro, la esfera está impecable y es preciosa, de esas bitonales que cambian el color según refleje la luz pero tengo muchos y el cromado… en esa misma posición tengo un Lemania que ni he estrenado. Tengo que aligerar.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Denbora, Cantabruca y 5 más
Yo continúo con el recién llegado que os presenté en otro hilo. Buenas tardes
20240914_205317.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Davaot, Waktu y 20 más
Buen sábado,

Buen sábado,

cuando se tiene que aligerar, por algún lado hay que tirar, pero vamos...en mi opinión otra chulada de certina. A los cromados, si están en buen estado, como es el caso, ningún asco les hago ( y en mal estado, muchas veces, tampoco 😂

• Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie