• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si es que van provocando...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi nunca me habían llamado la atención hasta que descubrí este que estéticamente me parece mucho más atractivo que cualquier G-Shock. Diseñado conforme al estándard militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad hasta 100 m, solar y además de lo más cómodo que he llevado en la muñeca.
Al que no le guste que no se lo compre. Por ello no va a ser ni más listo ni más tonto. O si.
Ver el archivos adjunto 2388522
Como suelo decir: "Lo importante es que te guste a ti".
¿Te encanta? Me alegro. 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Lo inteligente (hasta donde yo llego) es no llevar relojes inteligentes que a lo mejor me hacen más tonto

Mejor si por el dia del padre nos dan relojes de verdad no?
Justo ayer comentaba con mi esposa que este será mi primer día del padre así que le toca sorprenderme.
Coincido contigo en lo de "relojes de verdad". En lo otro, no.

Huy. Yo no lo rechazaría. Al menos el Amazfit , que es el que menos me disgusta.

Huy. Yo no lo rechazaría. Al menos el Amazfit , que es el que menos me disgusta.
Yo (mientras lleve ticket de compra), tampoco lo rechazaría.

Se devuelve y a volar.

• Me gusta
Reacciones: cavolta
Lo inteligente (hasta donde yo llego) es no llevar relojes inteligentes que a lo mejor me hacen más tonto
Supongo que el coche no tendrás ni cámara trasera ni sensores de aparcamiento ni utilizarás un GPS, cocinarás en una hoguera y te despertarás con el gallo...
Lo inteligente es hacer lo que te haga feliz y que te importe una m....a lo que piensen los demás.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Supongo que el coche no tendrás ni cámara trasera ni sensores de aparcamiento ni utilizarás un GPS, cocinarás en una hoguera y te despertarás con el gallo...
Lo inteligente es hacer lo que te haga feliz y que te importe una m....a lo que piensen los demás.

Todo el mundo sabe que un coche moderno es un tontocoche. Lo mejor, lo válido, lo inteligente, la verdad absoluta del automóvil, sean cuales sean tus circunstancias, es tener un alas de gaviota vintage. Y nada más. So pena de hoguera.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Hoyanco
Corcho, acabas de describir mi coche.👍

Pues aunque respeto los gustos y necesidades de todo el mundo, lo cierto es que los smartwatches a fecha de hoy no atraen mi atención.

Todo el mundo sabe que un coche moderno es un tontocoche. Lo mejor, lo válido, lo inteligente, la verdad absoluta del automóvil, sean cuales sean tus circunstancias, es tener un alas de gaviota vintage. Y nada más. So pena de hoguera.
20220314_092247.jpg

Sin ayudas...

• Me gusta
Reacciones: Akthara y JoHN
El smartwatch no hace nada que no haga un móvil
Excepto las pulsaciones.
Yo lo uso para correr y salidas de monte o bici.
Nada más y nada menos

Con todos mis respetos pero me dan alergia los smasrtwatch

El smartwatch no hace nada que no haga un móvil
Excepto las pulsaciones.
Yo lo uso para correr y salidas de monte o bici.
Nada más y nada menos
Yo las pulsaciones las mido analógicamente: Me pongo dos dedos en el cuello y las cuento, mientras controlo el tiempo en mi reloj mecánico.😇

Mañana si se cumplen los plazos, le llega a mi señora un esmarbuach desos...

Así que aprovecho este hilo para preguntar... si consigo permiso de mi señora y hago una review me banean? Mejor escribo un mp al jefe antes de jugarme el pellejo?

Cómo lo veis? :flirt:

Así que aprovecho este hilo para preguntar... si consigo permiso de mi señora y hago una review me banean? Mejor escribo un mp al jefe antes de jugarme el pellejo?

Si es que vas provocando...:laughing1:

Haga usted la reviú, hombre de Dios.👍

Cosas más raras se han visto en esta casa de locos.

• Me gusta
Reacciones: cavolta
  • Me gusta
Reacciones: cavolta y Gutigon
Corcho, acabas de describir mi coche.👍
No tenía ninguna duda. Será una copia china enorme y barata de cualquier modelo europeo y le habrás puesto tu apellido en el capó. Pero lo importante es que te guste a ti...

Atrás
Arriba Pie