• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si es que van provocando...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ortega era un genio. Cuando fueron a publicar la traducciòn al francés de "La decadencia de Occidente", estaba en París para la presentación.

Le invito a cenar su editor.

Y la esposa del editor, le dijo: "Ah, señog Ogtega,¿Sabía usted que aquí en Parí, las mejoges cgiadas, son las espagnolas?"

Ortega dejò la cuchara en el plato y le dijo: "Que curioso. En España, en cambio, las mejores putas, son las francesas..."

IMG_20190727_181246.webp

• Me gusta
Reacciones: mistral804, CAMEROS, Insensato y 6 más
Ortega era un genio. Cuando fueron a publicar la traducciòn al francés de "La decadencia de Occidente", estaba en París para la presentación.

Y la esposa del editor, le dijo: "Ah, señog Ogtega,¿Sabía usted que aquí en Parí, las mejoges cgiadas, son las espagnolas?"

Ortega dejò la cuchara en el plato y le dijo:"Que curioso. En España, en cambio, las mejores putas, son las francesas..."

Ver el archivos adjunto 2387819
Que crack.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y NEO
Incorrecto. Un buen regalo es algo que a la persona regalada, le gusta.

Un ejemplo, me regalas a mi un jamón de pata negra y triunfas.

Se lo regalas al forero Saqer, que es mahometano, y la cagas.

Pues mi religiòn me prohíbe los tontowatches...

Lo de los "tontowatches" no suena muy respetuoso.

Especialmente, teniendo en cuenta que las razones para tener uno pueden ser de lo más variopintas y posiblemente alejadas de la tontuna.

Puesto que me sorprende viniendo de ti, lo leo como una forma jocosa de hablar. Pero es fácil que otra gente lo vea como una ofensa.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, El Táctico y Hoyanco
Lo siento pero no puedo añadir más estrés al que tengo cada día, desde que vendí el que tenía vivo algo más tranquilo. Un p crack el señor Ortega :D

Lo de los "tontowatches" no suena muy respetuoso.

Especialmente, teniendo en cuenta que las razones para tener uno pueden ser de lo más variopintas y posiblemente alejadas de la tontuna.

Puesto que me sorprende viniendo de ti, lo leo como una forma jocosa de hablar. Pero es fácil que otra gente lo vea como una ofensa.
Los llaman smartwatches: Relojes inteligentes.

Pues yo, igualmente, los puedo llamar tontowatches.

Y cuando algún smartwach se me queje, ya le pediré disculpas.

• Me gusta
Reacciones: efeo, Chrysoberyl y El Táctico
¿Soys capaces de conciliar el sueño sin saber la cantidad de pasos que habéis dado a lo largo del día?
YO, perfectamente: Demasiados.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y javier ochoa
.Pues , para la gente amante del deporte, es un articulo importante, te dice las calorias gastadas, el tiempo, los km hechos, incluso si te gusta navegar, las coordendas , lo mismo que el senderismo, y esos datos los introduces en el ordenador o tablette, o movil, puedes crear un grupo y añadir retos, estan adaptados a bastantes deportes te salen graficas del esfuerzo etc...animar a esas actividades es incitar a tener mas salud

.Pues , para la gente amante del deporte, es un articulo importante, te dice las calorias gastadas, el tiempo, los km hechos, incluso si te gusta navegar, las coordendas , lo mismo que el senderismo, y esos datos los introduces en el ordenador o tablette, o movil, puedes crear un grupo y añadir retos, estan adaptados a bastantes deportes te salen graficas del esfuerzo etc...animar a esas actividades es incitar a tener mas salud
Esos ya lo sé: Calorías gastadas, pocas, tiempo, demasiado, kilómetros hechos, demasiados...🤷

Pues yo creo que es correcto amigo, el 99% de los mortales estarían encantados en que les regalen un smartwatch. incluso siendo mahometanos y vegetarianos :yhoo::

Yo soy del 1% restante :D
Pues a mí me encantaría que me regalaran el último de Apple pero nadie toma nota. Al final me lo tendré que comprar yo rompiendo el propósito de no comprar más relojes.

Pues a mí me encantaría que me regalaran el último de Apple pero nadie toma nota. Al final me lo tendré que comprar yo rompiendo el propósito de no comprar más relojes.
Puedes comprarlo tranquilo. No es un auténtico reloj. Es un móvil que se lleva en la pulsera.

Puedes comprarlo tranquilo. No es un auténtico reloj. Es un móvil que se lleva en la pulsera.
A tí no te parece un reloj, ya lo sé. A mí sí me lo parece. Lo es. Y yo he cerrado la caja. Así que, por ahora sólo puede entrar como regalo. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
A tí no te lo parece un reloj, ya lo sé. A mí sí me lo parece. Lo es.
Es como atarte a la muñeca el mòvil. También dá la hora. 🤷

Es una especie de vuelta atrás: Los primeros relojes de pulsera masculinos fueron los relojes de trinchera: Relojes de bolsillo adaptados para usar en la muñeca.

Los mòviles dan la hora, así que se asimilararían a los relojes de bolsillo, y los smartwatches serían el paso siguiente a atarse un móvil a la muñeca.

Pero oiga, cada uno se gasta SUS bien ganadas perrillas en lo que quiera.

Si te quieres comprar un iwatch, lo importante es que te guste a tí.👍

Líbreme Dios de cuestionar los gustos de cada uno...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y javier ochoa
Es como atarte a la muñeca el mòvil. También dá la hora. 🤷

Es una especie de vuelta atrás: Los primeros relojes de pulsera masculinos fueron los relojes de trinchera: Relojes de bolsillo adaptados para usar en la muñeca.

Los mòviles dan la hora, así que se asimilararían a los relojes de bolsillo, y los smartwatch es serían el paso siguiente a atarse un móvil a la muñeca.

Pero oiga, cada uno se gasta SUS bien ganadas perrillas en lo que quiera.

Libre Dios de cuestionar los gustos de cada uno...
No voy a entrar a debatir esto que está muy claro y ya he comentado en otros hilos. Que cada uno piense lo que le dé la gana y llame a los relojes inteligentes como le dé la gana. Nada va a cambiar ni para bien ni para mal porque unos aficionados en un foro de relojes los llamemos de una forma u otra. Saludos,

No voy a entrar a debatir esto que está muy claro y ya he comentado en otros hilos. Que cada uno piense lo que le dé la gana y llame a los relojes inteligentes como le dé la gana. Nada va a cambiar ni para bien ni para mal porque unos aficionados en un foro de relojes los llamemos de una forma u otra. Saludos,

Por supuesto. Básicamente, por que los foreros, como muestra estadística no servimos por ser una cifra insignificante.

Por eso, que cada uno se ponga lo que le guste (menos un cacafake) en la muñeca.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Traidor :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Prefiero unos gayumbos

Screenshot_20220313-011952_Chrome.webp

Suerte que mi hija me quiere tanto que nunca me regalará uno, antes se comprará algo para ella para ahorrarme el disgusto... 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Los becarios se han pasado.

Ortega dejò la cuchara en el plato y le dijo: "Que curioso. En España, en cambio, las mejores putas, son las francesas..."

Ver el archivos adjunto 2387819

Desconocía la respuesta, pero vaya genio y menuda agilidad mental que gastaba. El zasca es de dimensión universal.

Mis respetos a Ortega y también a Gasset (lo siento, tenía que hacer el chiste :D)

• Me gusta
Reacciones: fucop y El Táctico
Desconocía la respuesta, pero vaya genio y menuda agilidad mental que gastaba. El zasca es de dimensión universal.

Mis respetos a Ortega y también a Gasset (lo siento, tenía que hacer el chiste :D)
Cuál cierta ministra de cultura española...😉

• Me gusta
Reacciones: Dindon y Gastonet
Atrás
Arriba Pie