javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Juas.Como dijo Ortega y Gasset: Cuando un español pobre come jamòn, o está muy malo el jamòn, o está muy malo el pobre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juas.Como dijo Ortega y Gasset: Cuando un español pobre come jamòn, o está muy malo el jamòn, o está muy malo el pobre.
Ortega era un genio. Cuando fueron a publicar la traducciòn al francés de "La decadencia de Occidente", estaba en París para la presentación.
Que crack.Ortega era un genio. Cuando fueron a publicar la traducciòn al francés de "La decadencia de Occidente", estaba en París para la presentación.
Le invito a cenar su editor.
Y la esposa del editor, le dijo: "Ah, señog Ogtega,¿Sabía usted que aquí en Parí, las mejoges cgiadas, son las espagnolas?"
Ortega dejò la cuchara en el plato y le dijo:"Que curioso. En España, en cambio, las mejores putas, son las francesas..."
Ver el archivos adjunto 2387819
Ya te digo...Que crack.
Incorrecto. Un buen regalo es algo que a la persona regalada, le gusta.
Un ejemplo, me regalas a mi un jamón de pata negra y triunfas.
Se lo regalas al forero Saqer, que es mahometano, y la cagas.
Pues mi religiòn me prohíbe los tontowatches...
Los llaman smartwatches: Relojes inteligentes.Lo de los "tontowatches" no suena muy respetuoso.
Especialmente, teniendo en cuenta que las razones para tener uno pueden ser de lo más variopintas y posiblemente alejadas de la tontuna.
Puesto que me sorprende viniendo de ti, lo leo como una forma jocosa de hablar. Pero es fácil que otra gente lo vea como una ofensa.
Un p crack el señor Ortega![]()
YO, perfectamente: Demasiados.😂😂😂¿Soys capaces de conciliar el sueño sin saber la cantidad de pasos que habéis dado a lo largo del día?
Esos ya lo sé: Calorías gastadas, pocas, tiempo, demasiado, kilómetros hechos, demasiados...🤷.Pues , para la gente amante del deporte, es un articulo importante, te dice las calorias gastadas, el tiempo, los km hechos, incluso si te gusta navegar, las coordendas , lo mismo que el senderismo, y esos datos los introduces en el ordenador o tablette, o movil, puedes crear un grupo y añadir retos, estan adaptados a bastantes deportes te salen graficas del esfuerzo etc...animar a esas actividades es incitar a tener mas salud
Pues a mí me encantaría que me regalaran el último de Apple pero nadie toma nota. Al final me lo tendré que comprar yo rompiendo el propósito de no comprar más relojes.Pues yo creo que es correcto amigo, el 99% de los mortales estarían encantados en que les regalen un smartwatch. incluso siendo mahometanos y vegetarianos
Yo soy del 1% restante![]()
Puedes comprarlo tranquilo. No es un auténtico reloj. Es un móvil que se lleva en la pulsera.Pues a mí me encantaría que me regalaran el último de Apple pero nadie toma nota. Al final me lo tendré que comprar yo rompiendo el propósito de no comprar más relojes.
A tí no te parece un reloj, ya lo sé. A mí sí me lo parece. Lo es. Y yo he cerrado la caja. Así que, por ahora sólo puede entrar como regalo.Puedes comprarlo tranquilo. No es un auténtico reloj. Es un móvil que se lleva en la pulsera.
Es como atarte a la muñeca el mòvil. También dá la hora. 🤷A tí no te lo parece un reloj, ya lo sé. A mí sí me lo parece. Lo es.
No voy a entrar a debatir esto que está muy claro y ya he comentado en otros hilos. Que cada uno piense lo que le dé la gana y llame a los relojes inteligentes como le dé la gana. Nada va a cambiar ni para bien ni para mal porque unos aficionados en un foro de relojes los llamemos de una forma u otra. Saludos,Es como atarte a la muñeca el mòvil. También dá la hora. 🤷
Es una especie de vuelta atrás: Los primeros relojes de pulsera masculinos fueron los relojes de trinchera: Relojes de bolsillo adaptados para usar en la muñeca.
Los mòviles dan la hora, así que se asimilararían a los relojes de bolsillo, y los smartwatch es serían el paso siguiente a atarse un móvil a la muñeca.
Pero oiga, cada uno se gasta SUS bien ganadas perrillas en lo que quiera.
Libre Dios de cuestionar los gustos de cada uno...
No voy a entrar a debatir esto que está muy claro y ya he comentado en otros hilos. Que cada uno piense lo que le dé la gana y llame a los relojes inteligentes como le dé la gana. Nada va a cambiar ni para bien ni para mal porque unos aficionados en un foro de relojes los llamemos de una forma u otra. Saludos,
TraidorPues a mí me encantaría que me regalaran el último de Apple pero nadie toma nota. Al final me lo tendré que comprar yo rompiendo el propósito de no comprar más relojes.
Me regalan eso y me voy a por tabaco aunque no fume.
🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Sería un exilo Real… yo casi que también me voy… me da, que mal no estaremos!Como me regalen eso, me exilio con el emérito.
Ortega era un genio. Cuando fueron a publicar la traducciòn al francés de "La decadencia de Occidente", estaba en París para la presentación.
Le invito a cenar su editor.
Y la esposa del editor, le dijo: "Ah, señog Ogtega,¿Sabía usted que aquí en Parí, las mejoges cgiadas, son las espagnolas?"
Ortega dejò la cuchara en el plato y le dijo: "Que curioso. En España, en cambio, las mejores putas, son las francesas..."
Ver el archivos adjunto 2387819
Cuál cierta ministra de cultura española...😉Desconocía la respuesta, pero vaya genio y menuda agilidad mental que gastaba. El zasca es de dimensión universal.
Mis respetos a Ortega y también a Gasset (lo siento, tenía que hacer el chiste)