• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si es que van provocando...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dijo Ortega y Gasset: Cuando un español pobre come jamòn, o está muy malo el jamòn, o está muy malo el pobre.
Había oído uno igual pero con pescadilla o merluza.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y javier ochoa
Que me regalen lo que quieran, si cae uno de estos, para destrozarlo a diario en el trabajo, ni tan mal.

Cuál cierta ministra de cultura española...😉
Pues yo de los relojes, solo diré que no son mi estilo.
Pero si sé me permite, y aprovechando esta conversación, sobre este filósofo, me gustaría recomendar este libro.
Un saludo.
IMG_20220313_135534.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, El Táctico y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y Gastonet
Yo estoy tranquilo, los míos saben que si se les ocurriera los desheredaría ipso facto! :laughing1:

ya me han regalado dos, que lógicamente devolví al par de días. Entre los dos me daba para un seiko simplón, pero me lo gasté en alcohol... :pardon::pardon:

• Me gusta
Reacciones: fucop y Lucky
Entre semana, en un trabajo en el que no puedo estar mirando el móvil todo el tiempo, me evita sacarlo no menos de un 50% de las veces que lo haría. Miro el reloj, decido si la llamada o el mensaje son dignos de mirar el móvil y anulo llamadas entrantes o elimino correos que no me van a interesar.

El resto del tiempo, tengo la hora en la muñeca como con cualquier reloj digital.

Y cuando dejo de trabajar y no lo necesito, lo guardo y uso mis relojes mecánicos.

Por todo ello, para quien lo necesite, me parece un reloj perfecto para regalar. Como cualquier otro tipo de reloj.
Totalmente de acuerdo contigo, yo utilizo una smartband en el trabajo, el cual lo realizo en moto y al llevarla me mantiene informado de los mensajes que me entran y de las llamadas y así puedo decidir cuándo parar para atender el tlf, una vez finalizo la jornada me la quito y la dejo en la taquilla y me coloco mi reloj de entre semana que normalmente es un citizen.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Relojes inteligentes ………..no son para mi, te dicen las ganas de ir al baño que tienen pero a los 5 años (como mucho) al contenedor amarillo y a por la próxima “revolución” . Yo soy un romántico, como muchos por aquí , cuando todos vayamos subidos en una cafetera eléctrica y si dios me lo permite , yo seguiré suspirando por un Jaguar E Type de los 60, imaginar mi mano en ese volante con un El Primero en la muñeca ………………..!!!!maldita pobreza con la de ideas que tengo!!!!! .
086807DF-D630-42BC-960C-C937BCC382A3.webp

E4ABCA32-89A9-4272-927D-5A8B9261E3E9.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, El Táctico y MrQueen
¿Y si no son inteligentes como se llaman? 🤔🤣

A mí me regalan uno de estos y me ofendería porque significaría que no me escuchan ni conocen. Es como si me regalan una camiseta de Fortnite, que ni play tengo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
ya me han regalado dos, que lógicamente devolví al par de días. Entre los dos me daba para un seiko simplón, pero me lo gasté en alcohol... :pardon::pardon:
Una excelente inversión:"Vinum et música laetificant cors".

Jajajaja está claro que ninguno de esos "relojes perfectos" triunfarian lo más mínimo en las casas del foro

A mi nunca me habían llamado la atención hasta que descubrí este que estéticamente me parece mucho más atractivo que cualquier G-Shock. Diseñado conforme al estándard militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad hasta 100 m, solar y además de lo más cómodo que he llevado en la muñeca.
Al que no le guste que no se lo compre. Por ello no va a ser ni más listo ni más tonto. O si.
C360_2022-03-12-16-59-44-506.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Hoyanco y didakpc
Pues fíjate que a mi el T Rex no me disgusta, sera por mi filia con G shocks..

No creo que tarde mucho en probar uno... no veo nada malo en ello :whist::

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si te mueves en entornos mas o menos civilizados y tus actividades se limitan a ir al trabajo y de vuelta a casa pues un smartwatch no te sirve para casi nada evidentemente

Si ya te mueves en otros entornos y tienes otras aficiones pues ya la cosa es distinta , algunos cazamos , pescamos , hacemos rutas de senderismo , o vamos a por setas por sitios que quizas no conocemos y ahi un simple gps puede marcar la diferencia entre un buen dia y una jodienda de las buenas

Acabo de terminar mi camino de santiago numero 30 , fue el camino primitivo desde Oviedo hasta Santiago ,cruce todo Asturias y Galicia hasta santiago sin mas compañia que los corzos y algún zorro y el primer peregrino lo encontre en grandas de salime , a unos 140 km de Oviedo aprox

el tan denostado smartwatch me daba información en tiempo real de todo tipo muy necesaria , sobre todo los famosos km andados y los que me faltaban para terminar etapa o para el siguiente pueblo

algún modelo de suunto que va a caer pronto me va a venir de perlas en zonas y situaciones que no conozco , porque eso de bajar los tracks de un ruta senderista de wikiloc y que el reloj me la vaya marcando en tiempo real me abre un mundo nuevo de posibilidades

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Jose Perez y Hoyanco
Atrás
Arriba Pie