cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hombre... Evidentemente. Esos si los vas a usar.😉Prefiero unos gayumbos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre... Evidentemente. Esos si los vas a usar.😉Prefiero unos gayumbos
Mujer inteligente.😉Ver el archivos adjunto 2387905
Suerte que mi hija me quiere tanto que nunca me regalará uno, antes se comprará algo para ella para ahorrarme el disgusto... 🤣🤣🤣
Eso pasa cuando dejas sin seniors a las empresas...Los becarios se han pasado.
Ya te digo. A cuerpo de rey...Sería un exilo Real… yo casi que también me voy… me da, que mal no estaremos!
Había oído uno igual pero con pescadilla o merluza.Como dijo Ortega y Gasset: Cuando un español pobre come jamòn, o está muy malo el jamòn, o está muy malo el pobre.
Podría ser, no estaba presente cuando lo dijo.Había oído uno igual pero con pescadilla o merluza.
Pues yo de los relojes, solo diré que no son mi estilo.Cuál cierta ministra de cultura española...😉
Cuál cierta ministra de cultura española...😉
Un libro de obligada lectura, ciertamente.Pues yo de los relojes, solo diré que no son mi estilo.
Pero si sé me permite, y aprovechando esta conversación, sobre este filósofo, me gustaría recomendar este libro.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2388123
Totalmente de acuerdo contigo, yo utilizo una smartband en el trabajo, el cual lo realizo en moto y al llevarla me mantiene informado de los mensajes que me entran y de las llamadas y así puedo decidir cuándo parar para atender el tlf, una vez finalizo la jornada me la quito y la dejo en la taquilla y me coloco mi reloj de entre semana que normalmente es un citizen.Entre semana, en un trabajo en el que no puedo estar mirando el móvil todo el tiempo, me evita sacarlo no menos de un 50% de las veces que lo haría. Miro el reloj, decido si la llamada o el mensaje son dignos de mirar el móvil y anulo llamadas entrantes o elimino correos que no me van a interesar.
El resto del tiempo, tengo la hora en la muñeca como con cualquier reloj digital.
Y cuando dejo de trabajar y no lo necesito, lo guardo y uso mis relojes mecánicos.
Por todo ello, para quien lo necesite, me parece un reloj perfecto para regalar. Como cualquier otro tipo de reloj.
Es mejor prevenir, está claro.Yo estoy tranquilo, los míos saben que si se les ocurriera los desheredaría ipso facto!![]()
Una excelente inversión:"Vinum et música laetificant cors".ya me han regalado dos, que lógicamente devolví al par de días. Entre los dos me daba para un seiko simplón, pero me lo gasté en alcohol...![]()
Como los denomino yo "Tontowatch".¿Y si no son inteligentes como se llaman? 🤔🤣
Bueno, a algunos compis no les desagradan.Jajajaja está claro que ninguno de esos "relojes perfectos" triunfarian lo más mínimo en las casas del foro