cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
5 relojes inteligentes perfectos para regalar el DÃa del Padre
www.lavanguardia.com
🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me lo regalan a mi, espero que tenga ticket regalo para devolverlo...Como me regalen eso, me exilio con el emérito.
Y esto, señores, es el periodismo español5 relojes inteligentes perfectos para regalar el DÃa del Padre
www.lavanguardia.com
🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Y esto, señores, es el periodismo español
O al FCVSi me lo regalan a mi, espero que tenga ticket regalo para devolverlo...
Si compras un periódico en papel también reporta beneficios al periódico.Me temo que el periodismo no es mucho mejor que eso. Pero está claro que eso no es un artÃculo periodÃstico sinó una página de propaganda. No tengo muchas dudas de que si compras tras seguir sus enlaces eso reportarÃa beneficio al periódico.
Incorrecto. Un buen regalo es algo que a la persona regalada, le gusta.Maestro, mal que te pese/nos pese es un regalo perfecto, moderno, barato y lo último de lo último, quedan como Dios regalando esto y encima luego puedes fardar con los amigos de lo mas guay en tecnologÃa que te ha obsequiado tu media naranja o hijos.
Yo lo entiendo y no lo digo de coña, ten en cuenta que los raros somos nosotros.
Y yo me alegro mucho de que te gusten.Entre semana, en un trabajo en el que no puedo estar mirando el móvil todo el tiempo, me evita sacarlo no menos de un 50% de las veces que lo harÃa. Miro el reloj, decido si la llamada o el mensaje son dignos de mirar el móvil y anulo llamadas entrantes o elimino correos que no me van a interesar.
El resto del tiempo, tengo la hora en la muñeca como con cualquier reloj digital.
Y cuando dejo de trabajar y no lo necesito, lo guardo y uso mis relojes mecánicos.
Por todo ello, para quien lo necesite, me parece un reloj perfecto para regalar. Como cualquier otro tipo de reloj.
También. Un amigo de buena voluntad me regaló, para ayudar a desatocinarme, un polar.O al FCV
Pues yo creo que es correcto amigo, el 99% de los mortales estarÃan encantados en que les regalen un smartwatch. incluso siendo mahometanos y vegetarianosIncorrecto. Un buen regalo es algo que a la persona regalada, le gusta.
Un ejemplo, me regalas a mi un jamón de pata negra y triunfas.
Se lo regalas al forero Saqer, que es mahometano, y la cagas.
Pues mi religiòn me prohÃbe los tontowatches...
Pues yo creo que es correcto amigo, el 99% de los mortales estarÃan encantados en que les regalen un smartwatch. incluso siendo mahometanos y vegetarianos
Yo soy del 1% restante
[/QUOTE
Como yo, que preferirÃa el jamón.😋
Soy devoto fiel de tu religión...Incorrecto. Un buen regalo es algo que a la persona regalada, le gusta.
Un ejemplo, me regalas a mi un jamón de pata negra y triunfas.
Se lo regalas al forero Saqer, que es mahometano, y la cagas.
Pues mi religiòn me prohÃbe los tontowatches...
Como dijo Ortega y Gasset: Cuando un español pobre come jamòn, o está muy malo el jamòn, o está muy malo el pobre.Soy devoto fiel de tu religión...