• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si es que van provocando...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como me regalen eso, me exilio con el emérito.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Powerman, Dindon y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, yakokornecki y javier ochoa
Dan la hora si, pero yo, no los considero como reloj, para hacer deporte y alguna actividad, no vienen mal...

Yo tampoco, los considero reloj, pero para hacer deporte me lo pongo

Maestro, mal que te pese/nos pese es un regalo perfecto, moderno, barato y lo último de lo último, quedan como Dios regalando esto y encima luego puedes fardar con los amigos de lo mas guay en tecnología que te ha obsequiado tu media naranja o hijos.

Yo lo entiendo y no lo digo de coña, ten en cuenta que los raros somos nosotros.

• Me gusta
Reacciones: javitoy, fdocal, ndkland y 7 más
Todavía no me convence ninguno pero supongo que en unos meses incluiré alguno en mi caja. En general la gente que conozco que lo tiene está bastante contenta.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
No tengo nada en contra de los Smartwatch, pero ando de lunes a viernes con dos móviles y como que no me aptc llevar otro cacharro más avisándome de "cosas"...

Mañana quién sabe...

• Me gusta
Reacciones: Korben
Entre semana, en un trabajo en el que no puedo estar mirando el móvil todo el tiempo, me evita sacarlo no menos de un 50% de las veces que lo haría. Miro el reloj, decido si la llamada o el mensaje son dignos de mirar el móvil y anulo llamadas entrantes o elimino correos que no me van a interesar.

El resto del tiempo, tengo la hora en la muñeca como con cualquier reloj digital.

Y cuando dejo de trabajar y no lo necesito, lo guardo y uso mis relojes mecánicos.

Por todo ello, para quien lo necesite, me parece un reloj perfecto para regalar. Como cualquier otro tipo de reloj.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Kleosman, Orbeo y 3 más
Y esto, señores, es el periodismo español

Me temo que el periodismo no es mucho mejor que eso. Pero está claro que eso no es un artículo periodístico sinó una página de propaganda. No tengo muchas dudas de que si compras tras seguir sus enlaces eso reportaría beneficio al periódico.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Jose Perez
Pues la verdad es que yo no les sacaría partido. Llevo reloj convencional para la hora y como teléfono móvil llevo uno que sólo es teléfono, desde que me jubilé, de estos de estilo antiguo con su tapa con la pantallita detrás y su botonera convencional.

Para todo lo demás, como sólo lo utilizo en casa, tengo un iPod Touch que tiene de todo, menos el teléfono y que es parecido al antiguo iPhone 5, pequeño, plano, cómodo y llevable en cualquier bolsillo y no como los iPhone tocho de ahora o sus homólogos de Samsung, que encima son carísimos.

Me temo que el periodismo no es mucho mejor que eso. Pero está claro que eso no es un artículo periodístico sinó una página de propaganda. No tengo muchas dudas de que si compras tras seguir sus enlaces eso reportaría beneficio al periódico.
Si compras un periódico en papel también reporta beneficios al periódico.
Pero tienes razón en que no es un artículo.

¿Soys capaces de conciliar el sueño sin saber la cantidad de pasos que habéis dado a lo largo del día?

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
.... o sin saber si habéis tenido una extra-sístole ventricular?

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
¿ Apple Watch series 3 ?

¿ Es una broma 8o ?

Que poco amor a un padre...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: Si ya van por el series 7....:yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Chrysoberyl, Insensato y 3 más
Mal que nos pese, ese es el camino por donde van las cosas y mas bien pronto que tarde ( si Putin quiere) no van ha hacer falta ni smartphones ni smartwatches, con un chip implantado en el cerebro ya tendrás el lote completo.
Somos dinosaurios que vamos camino de la extinción, cuanto antes lo aceptemos, mas felices seremos. :laughing1::laughing1::laughing1:
Saludos.

Maestro, mal que te pese/nos pese es un regalo perfecto, moderno, barato y lo último de lo último, quedan como Dios regalando esto y encima luego puedes fardar con los amigos de lo mas guay en tecnología que te ha obsequiado tu media naranja o hijos.

Yo lo entiendo y no lo digo de coña, ten en cuenta que los raros somos nosotros.
Incorrecto. Un buen regalo es algo que a la persona regalada, le gusta.

Un ejemplo, me regalas a mi un jamón de pata negra y triunfas.

Se lo regalas al forero Saqer, que es mahometano, y la cagas.

Pues mi religiòn me prohíbe los tontowatches...

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Chrysoberyl, Apostol y 5 más
Entre semana, en un trabajo en el que no puedo estar mirando el móvil todo el tiempo, me evita sacarlo no menos de un 50% de las veces que lo haría. Miro el reloj, decido si la llamada o el mensaje son dignos de mirar el móvil y anulo llamadas entrantes o elimino correos que no me van a interesar.

El resto del tiempo, tengo la hora en la muñeca como con cualquier reloj digital.

Y cuando dejo de trabajar y no lo necesito, lo guardo y uso mis relojes mecánicos.

Por todo ello, para quien lo necesite, me parece un reloj perfecto para regalar. Como cualquier otro tipo de reloj.
Y yo me alegro mucho de que te gusten.

Pero mi religiòn me los prohíbe...😜

También. Un amigo de buena voluntad me regaló, para ayudar a desatocinarme, un polar.

En el foro de cv está, a ver si alguien lo adopta.

Por cierto, ya he bajado 7 kilos. Y sin usar el Polar.🤭

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Dindon

Pues yo creo que es correcto amigo, el 99% de los mortales estarían encantados en que les regalen un smartwatch. incluso siendo mahometanos y vegetarianos :yhoo::

Yo soy del 1% restante :D

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pues yo creo que es correcto amigo, el 99% de los mortales estarían encantados en que les regalen un smartwatch. incluso siendo mahometanos y vegetarianos :yhoo::

Yo soy del 1% restante :D
[/QUOTE
Como yo, que preferiría el jamón.😋

Soy devoto fiel de tu religión...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Soy devoto fiel de tu religión...
Como dijo Ortega y Gasset: Cuando un español pobre come jamòn, o está muy malo el jamòn, o está muy malo el pobre.

• Me gusta
Reacciones: Apostol, taparrajas, Dindon y 2 más
Atrás
Arriba Pie