JajJajaja. Buena respuesta. Los usuarios de casio sí sabemos elegir.
Grandes los de Casio... aunque no se si sea lo mejor haber elegido a Daft Punk como imagen ya que se disolvieron hace un par de años... sea como fuere siempre nos quedará su Música...
Yo nunca tuve un Twingo pero si tuve una noche de pasion en uno, bueno la verdad q dure 10 minutos. el asiento de atras era una suite para el arte amatorio, cumpli como un campeon, era un Twingo amarillo, de esto hace 30 años ... nunca me olvidare ... para bien ... si le preguntaramos a ella seguro q no querria acordarse ... en fin habia q ponerle un poco de literatura a la aventurilla
Si, pero el antiguo con su forma de ranita, era más molón.Pues gracias a la canción me he enterado que el Twingo todavía se fabrica!!!
JAJAJAJA la práctica hacía sortearlo sin problemas. Ten en cuenta que lo tuve 5 años. Si ese coche hablara...Cuando era joven y soltero tuve una noche de pasión con una chica con un twingo, me asombró lo de la cama, eso sí, si me descuido me desvirga el freno de mano, ese punto no estaba muy resuelto
Sí, pues no me extrañaría que encima cobrara de las marcas que cita en esta kk de canción por la propaganda de ellas que genera.Con la kk de canción se está forrando.
Parece que está loca pero hasta con eso hace pasta.
Menudo peso quitó Gerard de encima